Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tintado lunas


r.blanco

Mensajes recomendados

 

Buenas tardes a todos,

 

Me gustaría tintar las lunas como las que trae el Gtline (negro clarito que se intuye lo que hay dentro) 

 

¿Hay posibilidad de que las tinten en el concesionario para que queden igual?

 

El tema es que en sitios externos quedan muy oscuras o con su publicidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me las tintaron en sitio oficial de laminas homologadas de coche que no era concesionario oficial y me dieron a elegir entre mas o menos oscura, habia unas tres gamas, opté por la penultima, como tu dices que no fuera la opaca del todo, respecto a la publicidad di no quieres no te la ponen, no ves que tu pagas por ellas, a mi me preguntaron y yo dije que no queria nada de publicidad, aunque ahora ni recuerdo la marca de las laminas porque tengo en papel en la guantera, luego mirare, ni el nombre del sitio, fue en granada, en un sitio que se dedicaba a laminas y a cambiar lunas de parabrisas

Editado por ermini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ermini dijo:

a mi me las tintaron en sitio oficial de laminas homologadas de coche que no era concesionario oficial y me dieron a elegir entre mas o menos oscura, habia unas tres gamas, opté por la penultima, como tu dices que no fuera la opaca del todo, respecto a la publicidad di no quieres no te la ponen, no ves que tu pagas por ellas, a mi me preguntaron y yo dije que no queria nada de publicidad, aunque ahora ni recuerdo la marca de las laminas porque tengo en papel en la guantera, luego mirare, ni el nombre del sitio, fue en granada, en un sitio que se dedicaba a laminas y a cambiar lunas de parabrisas

 

Si fue en Granada por casualidad no sería una que se llama cristalauto, yo pedí presupuesto allí y estoy esperando a ver si cuadro un día para poder dejar el coche allí.

 

Y al igual me enseñaron varios tonos de tintado, y las láminas eran solarchek que por lo que he leído son de lo mejor ..

hace 3 minutos, r.blanco dijo:

Vale, perfecto gracias

 

Pero, ¿alguien sabe si en el concesionario las tintan?

 

Muchas gracias

 

Yo por ejemplo pregunté en el concesionario de Peugeot de Granada y me dijeron que ellos lunas y demás no tintaban.. no se si en otros lo harán 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te recomiendo el sitio 100%, y a mi en varios sitios no me refomiendan solarcheck, por lo visto se agrietan, y dicen que son malisima para la vista, que ye hay mucha gente que va en la parte de atras del coche y se marea con ese tipo de lamina de solarcheck, pero lo dicho ni idea, yo estoy contentisimo cn esta gente y las laminas vienen cortadas cn programa no hace falta repasar y cortar sobrante con cutter, abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, ermini dijo:

te recomiendo el sitio 100%, y a mi en varios sitios no me refomiendan solarcheck, por lo visto se agrietan, y dicen que son malisima para la vista, que ye hay mucha gente que va en la parte de atras del coche y se marea con ese tipo de lamina de solarcheck, pero lo dicho ni idea, yo estoy contentisimo cn esta gente y las laminas vienen cortadas cn programa no hace falta repasar y cortar sobrante con cutter, abrazo

 

Pues con lo que me dices ya me da que pensar... 

 

Cuando suba me pasaré por allí y pediré presupuesto del tirón

 

Gracias por la info!! 😁😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde lo hice aquí en madrid (no recuerdo el nombre pero está al lado de las Ventas) me ofrecieron varias tonalidades en función de cuánto quería que traspaso La Luz al interior. Queria además del tema luz (para que en verano no hiciese tanto calor) mas privacidad, por lo que me decanté por el mas oscuro que tenían. Ahora cuando el coche está limpio y lo veo reflejado en algún escaparate pienso en que bien le queda ese tono tan tan tan oscuro 🤤 se me cae la baba jajaja

 

PD.: el precio en 2015 fueron 60€ con homologación. 

Editado por rafa.rodriguezd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en su día hará un par de años, lo hice en el antiguo racing (ahora aurgi), anteriormente montaban los solar check pero ahora montan una marca con nombre japones si no me equivoco (no recuerdo el nombre), pero quedé contento con el resultado. La única propaganda que encontrarías sería en el interior de las ventanas traseras, muy pequeñito y que apenas se ve a trasluz.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Buenas tardes a todos,

 

Ayer pregunté en el concesionario y me dijeron que lo que realizan es poner un film homologado cuyo coste es 130€ con IVA y Mano de Obra.

También cabe la posibilidad de sustitución de las lunas traseras y la del portón que serían 840€ con IVA y Mano de Obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, r.blanco dijo:

Buenas tardes a todos,

 

Ayer pregunté en el concesionario y me dijeron que lo que realizan es poner un film homologado cuyo coste es 130€ con IVA y Mano de Obra.

También cabe la posibilidad de sustitución de las lunas traseras y la del portón que serían 840€ con IVA y Mano de Obra.

 

Por 50-80€ lo tienes en un sitio que sólo se dedican a tintar lunas... Yo si fuera tu me iba a alguno de este tipo que fijo que lo ponen incluso mejor

A mi en Madrid me costó 65€ y en un sitio sólo de eso, también me ofrecieron varias tonalidades. Siguen perfectas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me costó ponerle las laminas solares en granada 120€ , es el precio medio en todos los sitios de esta zona, son de muy buena marca y vienen recortadas a la medida exacta de mi modelo, no hay que repasar con cutter, @r.blanco, la de 130€ que te dice el concesionario es la que tenemos todos, solo que algo mas barato, pero seran las mismas, ni se te ocurra gastarte 800 y pico de €😈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...