Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

carlo268

Posible compra 308 con motor 1.5 130cv

Mensajes recomendados

Buenas tardes, acabo de hablar con un familiar el cual, tras averiarse su mengane II con 370000 km está buscando coche nuevo, me ha llamado, y me dice que le ofrecen dos variantes dentro del 308, una con motor 1.5 de 130 cv y la ya conocida 1.6, no sé si podríais comentarme algo para ayudarle a decantarse, el precio, el 1.6 sale a 3000€ menos, el equipamiento es inferior en este último también. 

Uno de los presupuestos que tengo es el siguiente: Nuevo 308 SW Allure Bluehdi 130 S&S 6vel Man, en blanco banquise...

Cualquier recomendación, entre otras, las diferencias de los productos anticontaminación, creo que este ya usa el Adblue y el otro ¿eolys?...

En fin todo se agradece.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno finalmente la compra ha sido realizada, el 308 con motor 1.5 y 130 cv será entregado hoy o mañana a lo mucho tardar.

Por cierto a pesar de no haber visto ninguna respuesta he entendido que había mucho escrito sobre el coche que he podido ver, la cosa de preguntaros era por la premura con la que mi familia necesitaba informarse, y sé que vosotros lo hacéis mejor que el comercial de la Peugeot.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, carlo268 dijo:

Bueno finalmente la compra ha sido realizada, el 308 con motor 1.5 y 130 cv será entregado hoy o mañana a lo mucho tardar.

Por cierto a pesar de no haber visto ninguna respuesta he entendido que había mucho escrito sobre el coche que he podido ver, la cosa de preguntaros era por la premura con la que mi familia necesitaba informarse, y sé que vosotros lo hacéis mejor que el comercial de la Peugeot.

Saludos 

Ya nos contarás. Efectivamente, sobre opiniones y precios... hay mucho en el foro, de ahí que la gente no conteste. Quizás más adelante, si tienes preguntas concretas, podamos ayudarte, pero recuerda usar antes el buscador. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena entonces.

Viendo los coches que tienes, seguro que lo disfrutarás igualmente.

Y tienes toda la razón. hay muchas páginas escritas de tu nuevo coche.

Nadie mejor que tu puede valorarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, y también que pillas a muchos de vacaciones o en el jaleo de las fiestas

Yo no había visto el mensaje,  te hubiese dado mi humilde opinión

Y en general creo que es acertado coger el motor nuevo ya que cumple la normativa Euro 6c (creo que el otro sólo la Euro 6), por lo que de cara al futuro pueden afectarle un poco menos las restricciones que vayan apareciendo

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

¿te entregaron el coche??

como veras he estado preguntado sobre esta motorizacion, llevo esperando el citado coche que encargue, y por una o por otras tenia la entrega el 29/12 y me dijeron que no podian entregar por comunicado de Peugeot..

ya me diras

un salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 28/12/2017 a las 20:03, admin dijo:

Ya nos contarás. Efectivamente, sobre opiniones y precios... hay mucho en el foro, de ahí que la gente no conteste. Quizás más adelante, si tienes preguntas concretas, podamos ayudarte, pero recuerda usar antes el buscador. ;)

Admin, tengo siempre la sana costumbre de usar el buscador, es más lo hice inmediatamente a la publicación del post.

El 28/12/2017 a las 22:21, jokameda dijo:

Enhorabuena entonces.

Viendo los coches que tienes, seguro que lo disfrutarás igualmente.

Y tienes toda la razón. hay muchas páginas escritas de tu nuevo coche.

Nadie mejor que tu puede valorarlo.

Uyy amigo Jokameda... si fuera mío o para mí, en este caso lo disfrutará el hermano mayor de mi mujer, por ahora está muy contento, pero claro, lleva una semana, está como un niño con un juguete nuevo.

El 29/12/2017 a las 10:58, hecluro dijo:

Bueno, y también que pillas a muchos de vacaciones o en el jaleo de las fiestas

Yo no había visto el mensaje,  te hubiese dado mi humilde opinión

Y en general creo que es acertado coger el motor nuevo ya que cumple la normativa Euro 6c (creo que el otro sólo la Euro 6), por lo que de cara al futuro pueden afectarle un poco menos las restricciones que vayan apareciendo

Un saludo

Las opiniones de otros post nos ayudaron a decantarnos, también los precios, al ser más o menos parejos.

El 1/1/2018 a las 18:25, luis1321 dijo:

Hola

¿te entregaron el coche??

como veras he estado preguntado sobre esta motorizacion, llevo esperando el citado coche que encargue, y por una o por otras tenia la entrega el 29/12 y me dijeron que no podian entregar por comunicado de Peugeot..

ya me diras

un salu2

Pues el coche lo entregaron, hace una semana, pero he de decirte que era de unidades en stock (esas que se quitan antes de navidades)

Saludo y gracias a todos, ya os contaré y pondré alguna foto de la nueva incorporación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

https://www.actualidadmotor.com/nueva-motorizacion-dv5-del-grupo-psa-1-5l-bluehdi-de-entre-75-y-130cv/

"En septiembre llegará un motor diésel 1.5 BlueHDi de 130 CV, que es completamente nuevo y servirá como reemplazo del 1.6 HDi de 120 CV. El nuevo propulsor promete rebajar los consumos entre un 4% y un 6%; y pese a su menor cilindrada, mantiene el par máximo en 300 Nm a 1.750 rpm. Pese a todo, después de probarlo durante unos buenos kilómetros por las fantásticas carreteras de los Alpes Bávaros, debo decir que su respuesta me ha parecido un poco inferior a la del motor actual. Tiene mayor estirada y puede rendir algo más, en efecto, pero me ha dado la impresión de tener menor empuje por debajo de la zona de par máximo.

En comparación, el 1.5 HDi de 130 CV me ha parecido algo menos lineal (el empuje llega de manera repentina cuando el motor llega a la “zona buena”), algo más áspero y tal vez un poquito más “sonoro” que el 1.6 HDi de 120 CV. El nuevo diésel de PSA puede acompañarse de una caja automática EAT6 o manual de 6 marchas; esta última es una evolución de la que monta el HDi 120, y cuya nueva timonería le confiere unos recorridos más precisos, con menor sensación de holgura".

https://www.coches.net/nuevo-peugeot-308-2017-presentacion-prueba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, cudeiro1993 dijo:

https://www.actualidadmotor.com/nueva-motorizacion-dv5-del-grupo-psa-1-5l-bluehdi-de-entre-75-y-130cv/

"En septiembre llegará un motor diésel 1.5 BlueHDi de 130 CV, que es completamente nuevo y servirá como reemplazo del 1.6 HDi de 120 CV. El nuevo propulsor promete rebajar los consumos entre un 4% y un 6%; y pese a su menor cilindrada, mantiene el par máximo en 300 Nm a 1.750 rpm. Pese a todo, después de probarlo durante unos buenos kilómetros por las fantásticas carreteras de los Alpes Bávaros, debo decir que su respuesta me ha parecido un poco inferior a la del motor actual. Tiene mayor estirada y puede rendir algo más, en efecto, pero me ha dado la impresión de tener menor empuje por debajo de la zona de par máximo.

En comparación, el 1.5 HDi de 130 CV me ha parecido algo menos lineal (el empuje llega de manera repentina cuando el motor llega a la “zona buena”), algo más áspero y tal vez un poquito más “sonoro” que el 1.6 HDi de 120 CV. El nuevo diésel de PSA puede acompañarse de una caja automática EAT6 o manual de 6 marchas; esta última es una evolución de la que monta el HDi 120, y cuya nueva timonería le confiere unos recorridos más precisos, con menor sensación de holgura".

https://www.coches.net/nuevo-peugeot-308-2017-presentacion-prueba

pues aun esperando, me han dejado un coche de cortesía..un Peugeot 2008, no va nada mal...

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 7/1/2018 a las 20:43, luis1321 dijo:

pues aun esperando, me han dejado un coche de cortesía..un Peugeot 2008, no va nada mal...

salu2

Aún no se te ha entregado????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Soporte para móvil en 208
      Hola, acabo de comprar un 208 y no tengo narices a encontrarle un sitio y un soporte al móvil adecuado. Cuales usáis vosotros y dónde lo colocáis? Necesito ideas.
      • 2 respuestas
    • Vinilado de focos traseros
      Vamos con otro brico para nuestro 308, aunque en este caso es aplicable a todos los modelos de Peugeot.

Voy a intentar de explicar lo mejor posible como “sobretintar” los faros traseros de nuestro Peugeot para darle un aspecto mas canalla.

En primer lugar decir que vamos a necesitar por un lado el vinilo que vamos a pegarle Light Black (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-30CMX100CM-Auto-Car-Light-Headlight-Taillight-Tint-Styling-Waterproof-Protective-Vinyl-Film-Sticker-Car/32787705805.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eAJRrf) este fue recomendado por un miembro del foro y la verdad esq va genial ya que apenas afecta y se ven perfectamente las luces. Por otro lado en mi caso utilice un secador de pelo, cuter, tijeras, un trapo y mucha maña y paciencia jejej

Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad.

Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco.

Una vez que lo tenemos recortado, comprovamos que cubrimos toda la superficie a vinilar y empezamos a darle con el secador al vinilo sobre el foco para que se vaya “ablandando” y vaya cogiendo la forma..

Cuando ya notamos que esta caliente y maleable comenzamos a despegar la lamina (por la parte que pega) y empezamos a pegar el vinilo muy poco a poco. Con mucha paciencia he intentando que no queden burbujas ni arrugas. Para esto cada 1-2 minutos procederemos a darle con el secador de nuevo.

Cuando ya lo tengamos pegado por completo con el cuter recortamos el sobrante, repasamos todas las burbujas que podamos bien empujandolas hacia afuera o pinchandolas.. (al fin y al cabo no se llega a apreciar..

(Se me olvido echarle una foto al acabado final.. Cuando Vuelva a por el coche le echare unas fotos y las subiré para que se vea el resultado final)

Es pero que os guste..
      • 13 respuestas
    • Peugeot NUEVO 2008 SUV. Nota de prensa.
      Peugeot presenta el nuevo Peugeot 2008 SUV:

"Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT desvela el nuevo SUV 2008.
      Amante de la libertad y partidario convencido de la visión de la Marca PEUGEOT de un futuro excitante, el 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente.
      Auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo.
      Ultratecnológico, adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de PEUGEOT.
      Con su oferta multi-energía permite elegir entre tres tipos de motorización: eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes."

Adjuntamos nota de prensa:
      PEUGEOT_2008_190619_InfoPresse.pdf

En su diseño nos recuerda mucho al NUEVO Peugeot 208:
      https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/114-nuevo-peugeot-208/

• 1 respuesta
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 25 respuestas
    • Brico cambio de bombillas intermitente lateral 307
      Hola a todos.

Esta tarde al ir al coche, me he dado cuenta que estan desgastado por el sol  los intermitentes laterales, y los he cambiado por unos nuevos, pero con los antiguos se me ha ocurrido un brico que no se si estará.

Primero se coge el intermitente y con la ayuda de un destornillador de relojero se hace palanca por un lateral.

Segundo de despega muy despacio y vereis que se despega de una vez , si lo haceis fuerte partirá.

Sacais el protector transparente y el protector cromado de plAstico

Veréis la bombilla y con el mismo destornillador haceis palanca nuy despacio pues correis el riesgo de partirla.

Cambiáis la bombilla montais a la inversa todo pero antes de poner el protector transparente le hechais unas gotas de loctite o pegamento del que pega en dos segundos y lo poneis.

Lo bueno de este brico que os sirve para cambiar los protectores cromados que se desgastan con el sol y las bombillas.

Espero que os haya gustado.

Un saludo.
      • 6 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad