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jokameda

Botón de ESP ASR

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Esta semana, os pondré un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, ya que ya tengo estudiado como hacerlo, aunque me falta dicho interruptor.

Lo haré con el de bloqueo de las puertas (sin perder este), ya que me hes mucho más sencillo, y económico encontrarlo en un desguace.

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hace 12 horas, jokameda dijo:

Esta semana, os pondré un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, ya que ya tengo estudiado como hacerlo, aunque me falta dicho interruptor.

Lo haré con el de bloqueo de las puertas (sin perder este), ya que me hes mucho más sencillo, y económico encontrarlo en un desguace.

 

Genial trabajo para aprovechar el botón de bloqueo. ¿Porque usaste ese botón y no el original del ESP? Solo curiosidad... :D

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hace 1 minuto, admin dijo:

 

Genial trabajo para aprovechar el botón de bloqueo. ¿Porque usaste ese botón y no el original del ESP? Solo curiosidad... :D

La respuesta es sencilla.

Cuesta muchísimo trabajo encontrar el botón de ESP, y comprarlo original, supone cerca de 35 leuros, teniendo en cuenta, que este me ha costado solamente 5.

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hace 30 minutos, jokameda dijo:

La respuesta es sencilla.

Cuesta muchísimo trabajo encontrar el botón de ESP, y comprarlo original, supone cerca de 35 leuros, teniendo en cuenta, que este me ha costado solamente 5.

 

Por eso preguntaba, no entendía porque no usabas el botón correspondiente, solo se me ocurrían dos opciones:

- Que tuvieses uno de apertura de sobra (por lo que fuese)

- Que ya no se vendiese o fuese difícil encontrar el del ESP.

 

Y veo que ha sido esta última.

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hace 59 minutos, xmods dijo:

Yo quizás lo acabo anulando desde Diagbox...

Pero en tu caso no se reactiva a partir de 50km/h?

En mi caso, va activado por defecto.

El botón es para desactivarlo a voluntad.

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hace 11 horas, jokameda dijo:

En mi caso, va activado por defecto.

El botón es para desactivarlo a voluntad.

ya, pero la cuestión es...en tu caso cuando lo desactivas no se reactiva solo cuando pasas de esa velocidad?

porque en mi 307 restyling, cuando pasas de 50 aunque lo tengas desactivado, se activa de nuevo.

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hace 1 hora, xmods dijo:

ya, pero la cuestión es...en tu caso cuando lo desactivas no se reactiva solo cuando pasas de esa velocidad?

porque en mi 307 restyling, cuando pasas de 50 aunque lo tengas desactivado, se activa de nuevo.

A eso venia. El mio traía de serie ese botón. Y se autoactiva a partir de 50km/h. Si no recuerdo mal, el modelo Sport, se mantenía desactivado.

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Pues lo cierto es que aún no lo he probado...

Lo que me animó a hacerlo, fué diagbox, ya que vi una de las opciones que decía algo así como "desactivarlo con la llamada del interruptor" o algo parecido...

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hace 6 horas, skywalker1973 dijo:

hola. cierto jaweb . en el modelo sport lo dejas desactivado hasta que apagues o el firme crea que hace falta.

viene bien ahora con la nieve. ;)

Pues yo creo que lo voy a desactivar desde el diagbox, el esp de los 307cc es una autentica mierda... si le apuras un poco el coche mete latigazos, a mi me lanzo el culo contra la salida de una rotonda...

Me planteo seriamente que no está bien calculado.

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Hace una hora, xmods dijo:

Pues yo creo que lo voy a desactivar desde el diagbox, el esp de los 307cc es una autentica mierda... si le apuras un poco el coche mete latigazos, a mi me lanzo el culo contra la salida de una rotonda...

Me planteo seriamente que no está bien calculado.

+1

 

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El 29/12/2017 a las 23:56, JaweB dijo:

A eso venia. El mio traía de serie ese botón. Y se autoactiva a partir de 50km/h. Si no recuerdo mal, el modelo Sport, se mantenía desactivado.

Cuando me recupere ya cacharreo y te cuento... si autoexplota el coche paga admin xD

 

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Yo tengo que ser un bicho raro, porque a pesar de ser el SW, y cunado me pica, le doy candela de la buena (por aquí hay algunas carreteras idóneas, propias del 2000 curvas), nunca me ha hecho ningún extraño...

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El 4/1/2018 a las 14:51, jokameda dijo:

Yo tengo que ser un bicho raro, porque a pesar de ser el SW, y cunado me pica, le doy candela de la buena (por aquí hay algunas carreteras idóneas, propias del 2000 curvas), nunca me ha hecho ningún extraño...

En lluvia y cuando está la carretera con primeras gotas a mi me salta que es una maravilla y hay veces que si entráis a una rotonda haciendo un poco de rueda tambien

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He comprobado esta tarde que si lo tiene, pero esa luz del ESP no se me enciende al encender el coche, y nunca me ha saltado el ESP. Me pudo saltar hace un par de años que tenia las 4 ruedas cristalizadas, pero no me salto, seguramente esté desactivado no?

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    • Zonas con pintura escasa. ¿Defecto de pintado?
      NOTA ADMIN: traemos este tema de aquí:
      para hablar del tema de la pintura.
       
       
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      Puede ser de los fusibles? y en ese caso, cual sería?
      Cualquier ayuda e información, sería de mucha utilidad (ya que no puedo usar el gps si no es conectado a la toma de 12v).
      Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
      Y perdonad si pregunto algo obvio, pero no tengo ni idea de porque no funciona bien.
      Saludos.
      • 13 respuestas
    • Barras de techo transversales
      He probado a instalar las barras que me relagaron en el conce. La goma que lleva la superficie de la propia barra, viene desmontada y hay que meterla por el carril. Con un poco de jabón tampoco es muy complicado. El sistema de fijación es muy sencillo. Ajustas el ancho de manera que queden centradas (lleva una regla a cada lado para facilitar el calibrado), fijas mediante la abrazadera de goma, tensas con el tornillo allen hasta que quede bien apretado y pones el embellecedor, que lleva un sistema de seguridad mediante llave de plástico para que no te las manguen.
      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:
       




      Edito: Me acabo de dar cuenta de que la barra de la izquierda la puse al revés. La parte ancha va hacía delante.
      • 18 respuestas
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      Muy buenas,
       
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      ¿Alguien le ha pasado esto o sabe cómo solucionarlo? Sería una putada tener que cambiarla!!!!!
      En verano tuve que cambiar el parabrisas por un chinazo, pero desde aquella ya llovió bastantes días y nunca me pasó esto, y dudo que sea por una mala instalación del parabrisas que haga que se cuele la humedad por algún sitio.
       
      Saludos
      • 13 respuestas


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