Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cambiar calandra de t9 a facelift


Mensajes recomendados

hola amigos pues como indica en el titulo, si existe un brico pues no lo visto,

se puede poner  la calandria del  facelift al  t9?

me imagino que no,pero buscar una adaptada o algo creo que no seria dificil,la verdad que con el logo dentro de la parrilla se ve mas chulo (por lo menos para mi jeje)

bueno pues ahi dejo mi pregunta haber si alguno ya se animo

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok gracias con tener el logo dentro de la calandria me conformo jeje,yo compre el coche de km0 y el capot tenia un  arañon que se comprometen a pintar por lo que sera el momento para quitar el logo y tapar los boquetes

 

¿sabes por casualidad que precio tiene la calandra del gt line?

¿solo hace falta la caladra o algo mas?

 

un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 27/12/2017 a las 10:25, ziadcha dijo:

ok gracias con tener el logo dentro de la calandria me conformo jeje,yo compre el coche de km0 y el capot tenia un  arañon que se comprometen a pintar por lo que sera el momento para quitar el logo y tapar los boquetes

 

¿sabes por casualidad que precio tiene la calandra del gt line?

¿solo hace falta la caladra o algo mas?

 

un saludo y mil gracias

 

De esto me suena que hay algún hilo por ahí de compañeros que han realizado este cambio. En plan quitar el león del capó y poner la calandra del GTLine. Creo que bastaba con quitar la calandra que tienes y poner la nueva.. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas tardes chicos, tengo una pequeña que seguro que vosotros me la podéis resolver que sois unos crack. Estoy pensando en cambiarle la parrilla superior al coche por la moderna ya que mi coche es del 2016. A ver si alguien sabe si va atornillada pegada o como va. 

Para mi gusto pienso que es mas bonita la moderna y le da un toque mas bruto, llama mas la atención o algo así, no se como explicarlo. 

IMG_20181206_125513.jpg

Peugeot-308-2017-855-14-600x430.jpg

Editado por CamposRacing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, CamposRacing dijo:

Buenas tardes chicos, tengo una pequeña que seguro que vosotros me la podéis resolver que sois unos crack. Estoy pensando en cambiarle la parrilla superior al coche por la moderna ya que mi coche es del 2016. A ver si alguien sabe si va atornillada pegada o como va. 

Para mi gusto pienso que es mas bonita la moderna y le da un toque mas bruto, llama mas la atención o algo así, no se como explicarlo. 

IMG_20181206_125513.jpg

Peugeot-308-2017-855-14-600x430.jpg

Hola

Creo que va con enganches a presión aquí tienes información

 

Pero no creo que puedas cambiarla si cambiar defensa y capó. Yo me fijé en uno que estaba aparcado justo al lado y las ópticas parecen iguales, pero el capó, en los angulos superiores de la regilla, baja más hacia la defensa. O por lo menos eso me pareció.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, tonyff dijo:

Hola

Creo que va con enganches a presión aquí tienes información

 

Pero no creo que puedas cambiarla si cambiar defensa y capó. Yo me fijé en uno que estaba aparcado justo al lado y las ópticas parecen iguales, pero el capó, en los angulos superiores de la regilla, baja más hacia la defensa. O por lo menos eso me pareció.

Saludos

Opino lo mismo.

Fijándome en las fotos, los ángulos que hace el capó alrededor de la calandra en el modelo antiguo son redondeados, mientras en el nuevo son claramente mas angulosos.

Si quieres la calandra, tienes que comprarte el Kit completo (faros, calandra, paragolpes y capó) eso siempre y cuando las cogidas que lleven los distintos elementos, te coincidan.

Complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ohhhhh mi gozo en un pozo como se suele decir jeje. Si tengo que cambiar todo eso quedará si algún día tengo un accidente que espero que no.

Si lo hago es para que quede igual, no hacer una cosa que quede mal.

Muchas gracias por las respuestas chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, CamposRacing dijo:

Ohhhhh mi gozo en un pozo como se suele decir jeje. Si tengo que cambiar todo eso quedará si algún día tengo un accidente que espero que no.

Si lo hago es para que quede igual, no hacer una cosa que quede mal.

Muchas gracias por las respuestas chicos.

Perdón pero lo mismo llego tarde para comentártelo, las calandras tienen diferentes anclajes y diferentes medidas no son universales para el T9 y el T9 facelift. Yo tengo el T9 facelift y creo que la calandra es 2cm mas grande que la anterior aunque a simple vista parezcan iguales.

 

Por otro lado, si quieres cambiar la parte delantera, casi te sale mas rentable vender tu coche y comprar el nuevo ( Y ya que nos ponemos el GTI ) JAJAJAJA es un broma espero que se entienda como tal, tu coche es precioso ;)

 

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Daniel Fernández no llegas tarde para nada, de hecho puse ayer el mensaje. La idea era cambiar solo la parrilla, tanto la supeior como la inferior. Pero si hay que meter todo el frente nada, ya esta todo olvidado. Solo se me calentara otra vez la cabeza en caso de que tuviera un accidente y abonar la diferencia jejeje, vamos que va a morir asi el coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/4/2019 a las 12:02, CamposRacing dijo:

@Daniel Fernández no llegas tarde para nada, de hecho puse ayer el mensaje. La idea era cambiar solo la parrilla, tanto la supeior como la inferior. Pero si hay que meter todo el frente nada, ya esta todo olvidado. Solo se me calentara otra vez la cabeza en caso de que tuviera un accidente y abonar la diferencia jejeje, vamos que va a morir asi el coche.

 

Hay otra opción que te puede interesar, montar la parrilla de un gti del mismo año que el tuyo, que esa si es compatible. 

Screenshot_20190427-161310_Samsung Internet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@arizaleta pues si que puede ser interesante. Lo apunto para cuando baje a Madrid, ya que en los desguaces de Vigo no hay nada jajaja. 

Tendría que cambiarle las dos, si la cambio solo la de arriba va a hacer raro.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, CamposRacing dijo:

Una pequeña pregunta chicos. El GTI año 2016 salió también con antinieblas? O más bien, se podía pedir con ese extra?

Lo digo por el tema de la rejilla de los antinieblas

Creo si no que alguien me corrija, no tienen antinieblas ni el GT ni el GTI, ni siquiera como opción.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...