Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Parrot o Yatour


pelutxin

Mensajes recomendados

Hola a tod@s, he comprado hace nada un 307 SW de Junio del 2002 y estaba en duda de poner un parrot MKi9100 o un yatour.

Lo que quiero es manos libres para el movil y algo para escuchar musica en mp3 desde un Pendrive, micro SD o algo asi, asi como poder escuchar musica desde el Spotify del movil.

No se si alguien tiene alguno de estos aparatos instalados. He estado utilizando el buscador, y muchos links estan caidos, imagenes que no se ven... un lio

Ademas en la web de parrot he mirado la compatibilidad del vehiculo, y metiendo los datos me aparece lo siguiente: There is no installation solution for this vehicle and the selected Parrot product

Me extraña un poco.

Otra duda es si alguno ha instalado un yatour con bluethoot como este: 

Yatour Peugeot

Y ya para rematar otra duda. Leyendo cosas sobre audio aqui veo que hablar de el radio cd rd3 u otros tipos. Como se cual es que lleva el mio? donde se pude mirar eso? Tambien lo he intentado buscar en el foro pero no he visto nada

 

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la fecha de compra, te diría que es RD3.

Es posible que ese modelo en concreto no te sirva, ya que seguramente tu coche será VAN.

Si lo que buscas es poder atender al teléfono, escuchar música con spoty, etc..., yo opté por esta opción, incluso más económica.

http://s.click.aliexpress.com/e/b7XANcAk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta jokameda, pero no me convence mucho ese tipo de pantallas. Lo que si que quiero es mantener los mandos en el volante y con esta los perderia. El tema de perder el cargador de CD´s me da igual. Hay aparatos con android en aliexpress que tienen muy buena pinta, pero tampoco quiero gastar tanto.

La verdad es que no se lo que es (rd3, rd4, rt4...) eso como se sabe? hay que desmontarlo? viene escrito en el aparato?

Mando una foto. Como veis lleva cargador de CD´s en el caso del parrot si se pudiera no se perderia el cargador de Cd´s pero en el caso del yatour por lo que he leido tendria que conectarlo en el lugar en el que ahora va conectado el cargador de CD´s asi que en ese caso lo quitaria y pondria un hueco porta objetos para instalar ahi mismo el yatour, pero claro... el problema es que no se si vale. Podria comprarlo con amazon premium y probarlo, si funciona bien, si no funciona lo devuelvo, pero me quedo con la duda de que igual si que funcionaria pero que necesite algun cable/conexion/interface de adaptacion...

IMG_0298.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @pelutxin el modelo de yatour que has enviado, no te va a funcionar. Como dice nuestro compañero jokameda, tu radio es una RD3.

 

Yo en tu lugar, compraría una radio con usb y una interfaz. Hay radios, 1 din, con Bluetooth para el manos libres. Por ejemplo alguna pioneer con una interfaz connects2.

 

Lo que te haría falta sería:

- Radio con manos libres

- Interfaz correspondiente al modelo coche y radio 

- Adaptador de Antena. 

 

Es cierto que todo ello te va a salir más caro que el yatour (yo diría que todo te puede salir por unos 150-160€ aprox, según la radio y donde lo compres, puede que si compras en tiendas chinas, salga mucho más barato, a costa de esperar) pero en mi opinión, creo que queda mejor cambiar la radio, ganas en calidad y funciones. Puedes empezar por la radio y más adelante, la interfaz. 

 

Un Saludo a Todos! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el yatour  si lo puede poner en esa radio con soltar el conector del cargador vale ,ya que en mi coche lo he tendido yo.  y puede poner un parrot si quiere para el movil  o este mismo con entrada usb  pero hay para esa radio

 

este tengo yo te he mandado un mp

https://amzn.to/2VTZUMK

y este parrot

https://www.parrot.com/es/kit-auto/parrot-mki9100#parrot-mki9100-details

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas, pero no me gustaria cambiar la estetica mas alla de añadir algo (parrot o yatour) y/o quitar el cargador de CD´s. Segun dice jjcf entiendo que en este modelo me valdria un parrot (me gusta el mki 9100) o el yatour que ponia el link ya que entiendo que tiene ademas bluethoot para conectar el movil.

Si me animo a comprar alguno ya lo documentare aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Al final he puesto un parrot, funciona perfectamente, el radio CD tenia conexiones DIN por lo que no he tenido que cambiar nada, solo una cosa, el cable que tiene de 12v a contacto mantiene corriente durante unos minutos, asi que se queda un rato funcionando despues de cerrar el coche, asi que lo que he hecho ha sido desconectarlo y conectarlo al de 12v del mechero, por lo que ahora se apaga al quitar el contacto.

La centralita la he colocado en un lateral de la guantera pero por la parte exterior para que no quede dentro de la guantera. Los cables de usb, aux e ipod los he puesto debajo del cenicero, y la pantalla arriba de todo.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_135.jpg

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_86e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...