Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Secciones de Informática y Audio


Mensajes recomendados

Queridos todos,

Escribo este post porque pienso que hay mucha información valiosísima en el foro acerca de temas de interés para todos (por ejemplo, gps, telefonía, carputers, instalaciones audio, etc...) que lamentablemente se va diluyendo entre el mar de mensajes nuevos que en este club, tan lleno de actividad, se van recibiendo diariamente.

Quisiera proponer que, aunque tenemos el buscador, se cree una sección de "Tecnología" en donde se pueda hacer una bella recopilación de mensajes, para que estén así más a la vista de todos. Además, sería el complemento ideal al apartado de Bricos. En definitiva, una especie de "Departamento I+D", término que tan de moda está en estos tiempos.

Supongo que esta idea habrá sido ya propuesta por otras personas, pero bueno, tenía ganas de lanzarla a ver que os parece.

1 saludito. :smt006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, espero que hagais vuestras propuestas al respecto, porque lo que si tenemos que tener cuidado es de no desviar el tema del foro, que se refiere exclusivamente al Peugeot 307.

Si ponemos mas apartados, corremos el riesgo de dispersar mucho los mensajes y el foro puede que se haga excesivamente confuso, con muchas secciones y a la gente le aburra o no le interese.

De todas maneras, si la mayoría pensais que es una buena idea, se ponen esos apartados.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
Se podrian hacer un par de secciones nuevas por ejemplo car-audio y luego el nombre que le querais poner a la otra para todo lo de tecnologia carputer gps sistemas de telefonia y to eso....

Buena proposicion joakiy!

de acuerdo' date=' le pondria "Audio & Multimedia", donde postear todo lo referente a tecnologia...[/quote']

Matute....como ponés ese icono de los litros sobre 100kms? Lo vi en otro usuario también.......es diseño de l foro ya, o cada uno lo hace a su antojo?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Matute....como ponés ese icono de los litros sobre 100kms? Lo vi en otro usuario también.......es diseño de l foro ya, o cada uno lo hace a su antojo?

Un saludo!

Es de una pagina externa. Pincha sobre el icono y te manda a la pagina. Alli ya si quieres te registras, y tienes que ir metiendo los repostajes que hagas, para sacar el consumo.

Pues edito. No pinches, que no te va a ir :oops: La pagina es www.sprintmonitor.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...