Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (NAC). PEUGEOT Connect Nav


Mensaje añadido por admin

Este tema está dedicado solo a sistemas NAC: Sistemas de Navegación Connect Nav

Mensajes recomendados

@rugarhi pues ya ves tu lo "bien" que funciona esto. Por ejemplo si ves en mi captura dice que INICIAR: Activando...pero si entro en el coche, veo ya los precios de las diferentes gasolineras, etc... La opción de RADARES me pone 99€ pero no me deja hacer nada con ella...sale como en grisecito, pero no me deja comprarlo...y no tengo maner ninguna de hacerlo.

 

Esto es muy poco serio!!! Grrrrrrrr!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/23/2018 a las 19:54, rugarhi dijo:

Te equivocas. Los radares no van incluidos en los servicios conectados y si hay que pasar por caja. Yo los tengo comprados y se telecargan cuando tienes el contrato activo no hay ficheros.

Eso es para que tú avises de un radar, no es un aviso. Los avisos salen en una barra lateral derecha.

Buenas compañero @rugarhi

 

Me estoy pensando adquirir el pack de aviso de radares, tu que lo tienes ya y lo estas usando, merece la pena? Es muy intrusivo la señalización sonora de los mismos?

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias @seviyon si, por lo que dices es así. Como la información que dan es muy confusa y contradictoria había llegado a conclusiones erroneas.

¿Tienes el enlace donde se compran? Yo por mas que lo intento no llego más que a la compra de radares de los modelos viejos. Del nuevo NAC no consigo encontrar donde comprarlos.

 

Muchas gracias compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero @franjarenawer,

 

El aviso de radares, como indican en la web de peugeot se adquiere en el concesionario, imagino que en la zona de taller, http://www.peugeot.es/financiacion-y-ofertas-de-servicio/conectividad-del-vehiculo/navegacion-3d-conectada.html

 

Cita

Para aumentar aún más tu seguridad a bordo y permitirte conducir con mayor tranquilidad, PEUGEOT te ofrece la opción de Aviso de Radares i .

Esta opción tiene un coste de 99€ para la suscripción de 1 año y de 199€ para la suscripción de 3 años.

En Francia, de acuerdo con la legislación vigente, los avisos sonoros y visuales se emiten unos 400 metros antes de entrar en una zona de peligro, como por ejemplo un tramo de concentración de accidentes.

En otros países europeos donde la legislación lo permite, la navegación 3D conectada indica la ubicación de los radares fijos y móviles, así como los radares de tramo y los semáforos con control fotográfico.

Acércate a tu concesionario para activar tu aviso de radares a bordo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, seviyon dijo:

Buenas compañero @rugarhi

 

Me estoy pensando adquirir el pack de aviso de radares, tu que lo tienes ya y lo estas usando, merece la pena? Es muy intrusivo la señalización sonora de los mismos?

 

Gracias, un saludo.

A penas notas el aviso y no siempre van. Sinceramente no vale la pena. Mejor que te pongas los avisos con alguna app del movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por lo que estoy entendiendo, creo que la mejor opción es mantener nuestros mapas actualizados y tirar de una APP externa en el movil que avise de los radares. Lo ideal imagino sería tener una APP conectada con el Android Auto por ejemplo y que así, cuando vaya a avisar de un radar, este aviso se de por los propios altavoces del sistema. Rizando el rizo, lo ideal "plus" sería que dicha APP ademas no tirara de internet, sino que tuviera los datos pre-almacenados y así no nos devorara los datos. 

 

¿Alguien tiene alguna configuración similar a esta? 

 

Tampoco suelo correr ni hacer grandes viajes, así que no me va la vida en ello, pero siempre viene bien estar en aviso de las zonas peligrosas...a ver si acabamos haciendo un "apaño" majo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, franjarenawer dijo:

Pues por lo que estoy entendiendo, creo que la mejor opción es mantener nuestros mapas actualizados y tirar de una APP externa en el movil que avise de los radares. Lo ideal imagino sería tener una APP conectada con el Android Auto por ejemplo y que así, cuando vaya a avisar de un radar, este aviso se de por los propios altavoces del sistema. Rizando el rizo, lo ideal "plus" sería que dicha APP ademas no tirara de internet, sino que tuviera los datos pre-almacenados y así no nos devorara los datos. 

 

¿Alguien tiene alguna configuración similar a esta? 

 

Tampoco suelo correr ni hacer grandes viajes, así que no me va la vida en ello, pero siempre viene bien estar en aviso de las zonas peligrosas...a ver si acabamos haciendo un "apaño" majo...

Yo utilizo radardroid pro (hace años) conectado por bluetooth se oye en los altavoces del coche perfectamente..si buscas lo tienes en la red...

 

imagen.thumb.png.ce6d2f8e0c2d6c9490d6305e41ca488f.pngimagen.thumb.png.6182bff99602f48c4b069a8d8565d57e.pngimagen.png.9ad2c90a6be020c04e9c55490f1e89b3.png

 

imagen.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @Jonke!!!!!

 

iba a probar el tomtom trafic que es gratuito, pero al final me han pasado la APK del radardroid y es muy sencilla de configurar y la verdad es que va de lujo.

 

Radardroid+Cartografia del GPS del coche y la verdad es que no te hace falta nada mas. Gracias por el consejo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Después de bastante tiempo sin meterme en la app de Peugeot, ayer lo hice y me un mensaje de actualización de mapas gratuita hasta 29  enero de 2022 (mi coche es un 308 sw T9 de agosto de 2016).

Intento seguir los pasos para actualizar, con un pincho formateado en FAT 32, de más de 16 GB, pero me es imposible, no me lo reconoce. Me sale esto en pantalla.

 

No se si es complicado, hago algo mal, no sé. 

 

 

MAPAS PEUGEOT.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, silver72 dijo:

Después de bastante tiempo sin meterme en la app de Peugeot, ayer lo hice y me un mensaje de actualización de mapas gratuita hasta 29  enero de 2022 (mi coche es un 308 sw T9 de agosto de 2016).

Intento seguir los pasos para actualizar, con un pincho formateado en FAT 32, de más de 16 GB, pero me es imposible, no me lo reconoce. Me sale esto en pantalla.

 

No se si es complicado, hago algo mal, no sé. 

 

 

MAPAS PEUGEOT.jpg

Quizás esto te lo pueden contestar mejor en el tema dedicado a pantallas smeg como la tuya, este hilo es para las nuevas NAC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rugarhi dijo:

Quizás esto te lo pueden contestar mejor en el tema dedicado a pantallas smeg como la tuya, este hilo es para las nuevas NAC.

Perdon, es que ando pez, no se ni que pantalla tengo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas tardes a todos acabo de recibir la notificación de la nueva actualización V10.0.0-r0 30/6/18, aquí abajo dejo el enlace de descarga.

 

Aquí teneis el link de descarga de MapCare™ .n/n Para actualizar el mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 16 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.

Descargar la actualización del archivo : http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_10.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar

AYUDA PARA LA ACTUALIZACIÓN : https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/27555/

MyPeugeot

Editado por Valose
Corregir error en capacidad de memoria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/4/2018 a las 13:52, silver72 dijo:

Después de bastante tiempo sin meterme en la app de Peugeot, ayer lo hice y me un mensaje de actualización de mapas gratuita hasta 29  enero de 2022 (mi coche es un 308 sw T9 de agosto de 2016).

Intento seguir los pasos para actualizar, con un pincho formateado en FAT 32, de más de 16 GB, pero me es imposible, no me lo reconoce. Me sale esto en pantalla.

 

No se si es complicado, hago algo mal, no sé. 

 

 

MAPAS PEUGEOT.jpg

Hola.

 

Lo has conectado en el USB de la guantera? lo has de conectar ahi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola Gente.

 

Gracias por la info que comparten.

 

Queria consultarles porque yo tengo la version 65.05.24.42_NAC-r0 con la cartografia 2.0.0. Veo que todos tienen la version 21.X.X.X y no entiendo porque tanta diferencia.

El sistema me permite exportar un archivo con los datos del sistema que esta comprimido. En el mismo, al descomprimirlo, veo esto:

<InstallKey>
    <InstallHeader>
        <network_vin>0000000000000000000000000000000000</network_vin>
        <coded_vin>ffffffffffffffffffffffffffffffffff</coded_vin>
        <hw_ref_number>00000000000000000000</hw_ref_number>
        <uin>0D011F0955C5EE9B7DC4</uin>
        <ecu_type>NAC_AIO_LATAM_WAVE1</ecu_type>
    </InstallHeader>
    <Modules>
        <Module>
            <Name>ovip-int-firmware-version</Name>
            <Version>65.05.24.42_NAC-r0</Version>
        </Module>
        <Module>
            <Name>map-aio-latam</Name>
            <Version>2.0.0</Version>
        </Module>
    </Modules>
</InstallKey>

 

Alguien sabe si esta mal que network_vin y coded_vin no sean validos?

 

Desde ya muchas gracias

Editado por jotapdiez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/7/2018 a las 3:21, jotapdiez dijo:

Hola Gente.

 

Gracias por la info que comparten.

 

Queria consultarles porque yo tengo la version 65.05.24.42_NAC-r0 con la cartografia 2.0.0. Veo que todos tienen la version 21.X.X.X y no entiendo porque tanta diferencia.

El sistema me permite exportar un archivo con los datos del sistema que esta comprimido. En el mismo, al descomprimirlo, veo esto:


<InstallKey>
    <InstallHeader>
        <network_vin>0000000000000000000000000000000000</network_vin>
        <coded_vin>ffffffffffffffffffffffffffffffffff</coded_vin>
        <hw_ref_number>00000000000000000000</hw_ref_number>
        <uin>0D011F0955C5EE9B7DC4</uin>
        <ecu_type>NAC_AIO_LATAM_WAVE1</ecu_type>
    </InstallHeader>
    <Modules>
        <Module>
            <Name>ovip-int-firmware-version</Name>
            <Version>65.05.24.42_NAC-r0</Version>
        </Module>
        <Module>
            <Name>map-aio-latam</Name>
            <Version>2.0.0</Version>
        </Module>
    </Modules>
</InstallKey>

 

Alguien sabe si esta mal que network_vin y coded_vin no sean validos?

 

Desde ya muchas gracias

Tienes que actualizar progresivamente no puedes saltar a la última. Prueba a instalar versiones con saltos de dos o tres a ver si así te deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, rugarhi dijo:

Tienes que actualizar progresivamente no puedes saltar a la última. Prueba a instalar versiones con saltos de dos o tres a ver si así te deja.

 

Gracias por la respuesta.

El problema que tengo es que no se de donde conseguir los archivos de actualización. Los que tengo son 7, 8 y 9, osea, lejos de la 2.

 

En cuanto al firmware del equipo, porque muchos tienen version 21 como la ultima y yo tengo la 65? Es por el modelo de auto o porque es de latinoamerica y es una version completamente diferente?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/7/2018 a las 2:19, jotapdiez dijo:

 

Gracias por la respuesta.

El problema que tengo es que no se de donde conseguir los archivos de actualización. Los que tengo son 7, 8 y 9, osea, lejos de la 2.

 

En cuanto al firmware del equipo, porque muchos tienen version 21 como la ultima y yo tengo la 65? Es por el modelo de auto o porque es de latinoamerica y es una version completamente diferente?

 

Ten en cuenta que los archivos que por aquí manejamos son versión europea incluido mapas por lo que seguro cambia las versiones. Comprueba en la página de Peugeot LATAM introduciendo tu VIN a ver si te da enlaces de tu software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/7/2018 a las 4:03, rugarhi dijo:

Ten en cuenta que los archivos que por aquí manejamos son versión europea incluido mapas por lo que seguro cambia las versiones. Comprueba en la página de Peugeot LATAM introduciendo tu VIN a ver si te da enlaces de tu software.

 

Gracias por el comentario.

 

Si, vi que son de Europa pero en un foro de 3008 publicaron tambien los mapas de Latinoamerica.

Lo que estuve viendo que es el firmware es diferente el de Europa (v21.x.x.x_NAC-r0) con el nuestro (al menos en argentina en el 208 año 2018, es v65.05.xx.xx_NAC-r0).

 

Mi duda es si los mapas que se comparten son para una version especifica de firmware o sirven para cualquier versión?

 

Muchas gracias

Juan pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, jotapdiez dijo:

 

Gracias por el comentario.

 

Si, vi que son de Europa pero en un foro de 3008 publicaron tambien los mapas de Latinoamerica.

Lo que estuve viendo que es el firmware es diferente el de Europa (v21.x.x.x_NAC-r0) con el nuestro (al menos en argentina en el 208 año 2018, es v65.05.xx.xx_NAC-r0).

 

Mi duda es si los mapas que se comparten son para una version especifica de firmware o sirven para cualquier versión?

 

Muchas gracias

Juan pablo

Yo diría que los mapas son independientes al FW siempre y cuando sean para TomTom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

En mi caso al intentar actualizar me dice que no lo reconoce, en las instrucciones pone que tiene que estar en FAT32 y el archivo de los mapas es de 6 u 8 GB no recuerdo, con lo cual tiene que ser ntfs, porque FAT32 no acepta más de 2 GB, es absurdo y no entiendo que tenga que ser un pen de 16gb en el 208 lo actualizo con el de 32 sin problemas, esto es un suplicio. En cuanto al archivo de actualizar la pantalla, no los mapas, la pantalla, lo tengo en FAT32, con la licencia y me dice que no reconoce archivo multimedia o algo así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/3/2018 a las 21:41, seviyon dijo:

Buenas compañero @rugarhi

 

Me estoy pensando adquirir el pack de aviso de radares, tu que lo tienes ya y lo estas usando, merece la pena? Es muy intrusivo la señalización sonora de los mismos?

 

Gracias, un saludo.

No están mal pero no son configurables, ni distancia de aviso ni sonidos. Te avisa estando encima ya y si no miras pantalla no sabes que tipo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, agussm dijo:

En mi caso al intentar actualizar me dice que no lo reconoce, en las instrucciones pone que tiene que estar en FAT32 y el archivo de los mapas es de 6 u 8 GB no recuerdo, con lo cual tiene que ser ntfs, porque FAT32 no acepta más de 2 GB, es absurdo y no entiendo que tenga que ser un pen de 16gb en el 208 lo actualizo con el de 32 sin problemas, esto es un suplicio. En cuanto al archivo de actualizar la pantalla, no los mapas, la pantalla, lo tengo en FAT32, con la licencia y me dice que no reconoce archivo multimedia o algo así

Mira a ver si no metiste solo el archivo necesario, o si lo metiste en una carpeta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...