Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

admin

Actualizar Mapas (NAC). PEUGEOT Connect Nav

admin

Este tema está dedicado solo a sistemas NAC: Sistemas de Navegación Connect Nav

Mensaje añadido por admin

Mensajes recomendados

@rugarhi pues ya ves tu lo "bien" que funciona esto. Por ejemplo si ves en mi captura dice que INICIAR: Activando...pero si entro en el coche, veo ya los precios de las diferentes gasolineras, etc... La opción de RADARES me pone 99€ pero no me deja hacer nada con ella...sale como en grisecito, pero no me deja comprarlo...y no tengo maner ninguna de hacerlo.

Esto es muy poco serio!!! Grrrrrrrr!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 3/23/2018 a las 19:54, rugarhi dijo:

Te equivocas. Los radares no van incluidos en los servicios conectados y si hay que pasar por caja. Yo los tengo comprados y se telecargan cuando tienes el contrato activo no hay ficheros.

Eso es para que tú avises de un radar, no es un aviso. Los avisos salen en una barra lateral derecha.

Buenas compañero @rugarhi

Me estoy pensando adquirir el pack de aviso de radares, tu que lo tienes ya y lo estas usando, merece la pena? Es muy intrusivo la señalización sonora de los mismos?

Gracias, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias @seviyon si, por lo que dices es así. Como la información que dan es muy confusa y contradictoria había llegado a conclusiones erroneas.

¿Tienes el enlace donde se compran? Yo por mas que lo intento no llego más que a la compra de radares de los modelos viejos. Del nuevo NAC no consigo encontrar donde comprarlos.

Muchas gracias compañero!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compañero @franjarenawer,

El aviso de radares, como indican en la web de peugeot se adquiere en el concesionario, imagino que en la zona de taller, http://www.peugeot.es/financiacion-y-ofertas-de-servicio/conectividad-del-vehiculo/navegacion-3d-conectada.html

Para aumentar aún más tu seguridad a bordo y permitirte conducir con mayor tranquilidad, PEUGEOT te ofrece la opción de Aviso de Radares i .

Esta opción tiene un coste de 99€ para la suscripción de 1 año y de 199€ para la suscripción de 3 años.

En Francia, de acuerdo con la legislación vigente, los avisos sonoros y visuales se emiten unos 400 metros antes de entrar en una zona de peligro, como por ejemplo un tramo de concentración de accidentes.

En otros países europeos donde la legislación lo permite, la navegación 3D conectada indica la ubicación de los radares fijos y móviles, así como los radares de tramo y los semáforos con control fotográfico.

Acércate a tu concesionario para activar tu aviso de radares a bordo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 10 horas, seviyon dijo:

Me estoy pensando adquirir el pack de aviso de radares, tu que lo tienes ya y lo estas usando, merece la pena? Es muy intrusivo la señalización sonora de los mismos?

Gracias, un saludo.

A penas notas el aviso y no siempre van. Sinceramente no vale la pena. Mejor que te pongas los avisos con alguna app del movil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, rugarhi dijo:

A penas notas el aviso y no siempre van. Sinceramente no vale la pena. Mejor que te pongas los avisos con alguna app del movil.

Gracias por la respuesta compañero!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues por lo que estoy entendiendo, creo que la mejor opción es mantener nuestros mapas actualizados y tirar de una APP externa en el movil que avise de los radares. Lo ideal imagino sería tener una APP conectada con el Android Auto por ejemplo y que así, cuando vaya a avisar de un radar, este aviso se de por los propios altavoces del sistema. Rizando el rizo, lo ideal "plus" sería que dicha APP ademas no tirara de internet, sino que tuviera los datos pre-almacenados y así no nos devorara los datos. 

¿Alguien tiene alguna configuración similar a esta? 

Tampoco suelo correr ni hacer grandes viajes, así que no me va la vida en ello, pero siempre viene bien estar en aviso de las zonas peligrosas...a ver si acabamos haciendo un "apaño" majo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, franjarenawer dijo:

Pues por lo que estoy entendiendo, creo que la mejor opción es mantener nuestros mapas actualizados y tirar de una APP externa en el movil que avise de los radares. Lo ideal imagino sería tener una APP conectada con el Android Auto por ejemplo y que así, cuando vaya a avisar de un radar, este aviso se de por los propios altavoces del sistema. Rizando el rizo, lo ideal "plus" sería que dicha APP ademas no tirara de internet, sino que tuviera los datos pre-almacenados y así no nos devorara los datos. 

¿Alguien tiene alguna configuración similar a esta? 

Tampoco suelo correr ni hacer grandes viajes, así que no me va la vida en ello, pero siempre viene bien estar en aviso de las zonas peligrosas...a ver si acabamos haciendo un "apaño" majo...

Yo utilizo radardroid pro (hace años) conectado por bluetooth se oye en los altavoces del coche perfectamente..si buscas lo tienes en la red...

imagen.thumb.png.ce6d2f8e0c2d6c9490d6305e41ca488f.pngimagen.thumb.png.6182bff99602f48c4b069a8d8565d57e.pngimagen.png.9ad2c90a6be020c04e9c55490f1e89b3.png

imagen.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias @Jonke!!!!!

iba a probar el tomtom trafic que es gratuito, pero al final me han pasado la APK del radardroid y es muy sencilla de configurar y la verdad es que va de lujo.

Radardroid+Cartografia del GPS del coche y la verdad es que no te hace falta nada mas. Gracias por el consejo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de bastante tiempo sin meterme en la app de Peugeot, ayer lo hice y me un mensaje de actualización de mapas gratuita hasta 29  enero de 2022 (mi coche es un 308 sw T9 de agosto de 2016).

Intento seguir los pasos para actualizar, con un pincho formateado en FAT 32, de más de 16 GB, pero me es imposible, no me lo reconoce. Me sale esto en pantalla.

No se si es complicado, hago algo mal, no sé. 

MAPAS PEUGEOT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, silver72 dijo:

Después de bastante tiempo sin meterme en la app de Peugeot, ayer lo hice y me un mensaje de actualización de mapas gratuita hasta 29  enero de 2022 (mi coche es un 308 sw T9 de agosto de 2016).

Intento seguir los pasos para actualizar, con un pincho formateado en FAT 32, de más de 16 GB, pero me es imposible, no me lo reconoce. Me sale esto en pantalla.

MAPAS PEUGEOT.jpg

Quizás esto te lo pueden contestar mejor en el tema dedicado a pantallas smeg como la tuya, este hilo es para las nuevas NAC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, rugarhi dijo:

Quizás esto te lo pueden contestar mejor en el tema dedicado a pantallas smeg como la tuya, este hilo es para las nuevas NAC.

Perdon, es que ando pez, no se ni que pantalla tengo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes a todos acabo de recibir la notificación de la nueva actualización V10.0.0-r0 30/6/18, aquí abajo dejo el enlace de descarga.

Aquí teneis el link de descarga de MapCare™ .n/n Para actualizar el mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 16 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.

Descargar la actualización del archivo : http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_10.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar

AYUDA PARA LA ACTUALIZACIÓN : https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/27555/

MyPeugeot

Editado por Valose
Corregir error en capacidad de memoria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 7/4/2018 a las 13:52, silver72 dijo:

MAPAS PEUGEOT.jpg

Hola.

Lo has conectado en el USB de la guantera? lo has de conectar ahi.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Gente.

Gracias por la info que comparten.

Queria consultarles porque yo tengo la version 65.05.24.42_NAC-r0 con la cartografia 2.0.0. Veo que todos tienen la version 21.X.X.X y no entiendo porque tanta diferencia.

El sistema me permite exportar un archivo con los datos del sistema que esta comprimido. En el mismo, al descomprimirlo, veo esto:

<InstallKey>
    <InstallHeader>
        <network_vin>0000000000000000000000000000000000</network_vin>
        <coded_vin>ffffffffffffffffffffffffffffffffff</coded_vin>
        <hw_ref_number>00000000000000000000</hw_ref_number>
        <uin>0D011F0955C5EE9B7DC4</uin>
        <ecu_type>NAC_AIO_LATAM_WAVE1</ecu_type>
    </InstallHeader>
    <Modules>
        <Module>
            <Name>ovip-int-firmware-version</Name>
            <Version>65.05.24.42_NAC-r0</Version>
        </Module>
        <Module>
            <Name>map-aio-latam</Name>
            <Version>2.0.0</Version>
        </Module>
    </Modules>
</InstallKey>

Alguien sabe si esta mal que network_vin y coded_vin no sean validos?

Desde ya muchas gracias

Editado por jotapdiez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 24/7/2018 a las 3:21, jotapdiez dijo:

Hola Gente.

Gracias por la info que comparten.

Queria consultarles porque yo tengo la version 65.05.24.42_NAC-r0 con la cartografia 2.0.0. Veo que todos tienen la version 21.X.X.X y no entiendo porque tanta diferencia.

El sistema me permite exportar un archivo con los datos del sistema que esta comprimido. En el mismo, al descomprimirlo, veo esto:

<InstallKey>
    <InstallHeader>
        <network_vin>0000000000000000000000000000000000</network_vin>
        <coded_vin>ffffffffffffffffffffffffffffffffff</coded_vin>
        <hw_ref_number>00000000000000000000</hw_ref_number>
        <uin>0D011F0955C5EE9B7DC4</uin>
        <ecu_type>NAC_AIO_LATAM_WAVE1</ecu_type>
    </InstallHeader>
    <Modules>
        <Module>
            <Name>ovip-int-firmware-version</Name>
            <Version>65.05.24.42_NAC-r0</Version>
        </Module>
        <Module>
            <Name>map-aio-latam</Name>
            <Version>2.0.0</Version>
        </Module>
    </Modules>
</InstallKey>

Alguien sabe si esta mal que network_vin y coded_vin no sean validos?

Desde ya muchas gracias

Tienes que actualizar progresivamente no puedes saltar a la última. Prueba a instalar versiones con saltos de dos o tres a ver si así te deja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, rugarhi dijo:

Tienes que actualizar progresivamente no puedes saltar a la última. Prueba a instalar versiones con saltos de dos o tres a ver si así te deja.

Gracias por la respuesta.

El problema que tengo es que no se de donde conseguir los archivos de actualización. Los que tengo son 7, 8 y 9, osea, lejos de la 2.

En cuanto al firmware del equipo, porque muchos tienen version 21 como la ultima y yo tengo la 65? Es por el modelo de auto o porque es de latinoamerica y es una version completamente diferente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 27/7/2018 a las 2:19, jotapdiez dijo:

Gracias por la respuesta.

El problema que tengo es que no se de donde conseguir los archivos de actualización. Los que tengo son 7, 8 y 9, osea, lejos de la 2.

En cuanto al firmware del equipo, porque muchos tienen version 21 como la ultima y yo tengo la 65? Es por el modelo de auto o porque es de latinoamerica y es una version completamente diferente?

Ten en cuenta que los archivos que por aquí manejamos son versión europea incluido mapas por lo que seguro cambia las versiones. Comprueba en la página de Peugeot LATAM introduciendo tu VIN a ver si te da enlaces de tu software.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 28/7/2018 a las 4:03, rugarhi dijo:

Ten en cuenta que los archivos que por aquí manejamos son versión europea incluido mapas por lo que seguro cambia las versiones. Comprueba en la página de Peugeot LATAM introduciendo tu VIN a ver si te da enlaces de tu software.

Gracias por el comentario.

Si, vi que son de Europa pero en un foro de 3008 publicaron tambien los mapas de Latinoamerica.

Lo que estuve viendo que es el firmware es diferente el de Europa (v21.x.x.x_NAC-r0) con el nuestro (al menos en argentina en el 208 año 2018, es v65.05.xx.xx_NAC-r0).

Mi duda es si los mapas que se comparten son para una version especifica de firmware o sirven para cualquier versión?

Muchas gracias

Juan pablo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, jotapdiez dijo:

Gracias por el comentario.

Si, vi que son de Europa pero en un foro de 3008 publicaron tambien los mapas de Latinoamerica.

Lo que estuve viendo que es el firmware es diferente el de Europa (v21.x.x.x_NAC-r0) con el nuestro (al menos en argentina en el 208 año 2018, es v65.05.xx.xx_NAC-r0).

Mi duda es si los mapas que se comparten son para una version especifica de firmware o sirven para cualquier versión?

Muchas gracias

Juan pablo

Yo diría que los mapas son independientes al FW siempre y cuando sean para TomTom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso al intentar actualizar me dice que no lo reconoce, en las instrucciones pone que tiene que estar en FAT32 y el archivo de los mapas es de 6 u 8 GB no recuerdo, con lo cual tiene que ser ntfs, porque FAT32 no acepta más de 2 GB, es absurdo y no entiendo que tenga que ser un pen de 16gb en el 208 lo actualizo con el de 32 sin problemas, esto es un suplicio. En cuanto al archivo de actualizar la pantalla, no los mapas, la pantalla, lo tengo en FAT32, con la licencia y me dice que no reconoce archivo multimedia o algo así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 24/3/2018 a las 21:41, seviyon dijo:

Gracias, un saludo.

No están mal pero no son configurables, ni distancia de aviso ni sonidos. Te avisa estando encima ya y si no miras pantalla no sabes que tipo es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, agussm dijo:

En mi caso al intentar actualizar me dice que no lo reconoce, en las instrucciones pone que tiene que estar en FAT32 y el archivo de los mapas es de 6 u 8 GB no recuerdo, con lo cual tiene que ser ntfs, porque FAT32 no acepta más de 2 GB, es absurdo y no entiendo que tenga que ser un pen de 16gb en el 208 lo actualizo con el de 32 sin problemas, esto es un suplicio. En cuanto al archivo de actualizar la pantalla, no los mapas, la pantalla, lo tengo en FAT32, con la licencia y me dice que no reconoce archivo multimedia o algo así

Mira a ver si no metiste solo el archivo necesario, o si lo metiste en una carpeta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Fallo motor, esporádico
      Buenas a todos.

Tengo un Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV, que me está dando algún problema, hasta el punto de plantearme venderlo.

Después de cambiar los tornillos del tren delantero (campaña), cambiar el altavoz del conductor y la tarcera luz de freno (garantía) y solucionar el problema del "crujido trasero" (fuera de la garantía pero sin coste), sigo con más "problemillas"...

El primero el ruido cada vez más molesto, que hace el pedal del embrague cuando lleva mucho tiempo al sol, que se reseca y se debe dilatar el plástico del cilindro. Le he echado 3 en 1 y grasa pero nada...

Y el que más me preocupa, se enciende el testigo "Service" y el simbolo del motor, apareciendo en la pantalla del navegador: "Fallo motor, lleve su vehículo al taller".

Me saltó hace unos meses yendo de viaje cuando llevaba algo menos de 300 km y casi había llegado, terminé el viaje y aparqué el coche, después de un rato parado, al volver a arrancarlo se quito el fallo.

Volví a Madrid sin problemas y he estado usándolo a diario sin que saltara el error.

Me hice otro viaje más largo y no saltó ni a la ida ni a la vuelta.

Pero esta semana he hecho otro viaje y cuando llevaba unos 300 km, volvió a saltar, terminé el viaje y al igual que la otra vez, después de estar un rato parado, se quitó el error.

He estado usando el coche toda la semana sin problema y volviendo ayer, me saltó cuando llevaba sólo 120 km, hice todo el viaje con el testigo encendido y al igual que las otras veces, después de un rato parado, se quitó el error.

No noto ninguna avería en el coche, lo único que deja de funcionar según salta el error, es el limitador de velocidad (no se si vendrá por ahí el problema) pero al parar, quitar el contacto y volver a ponerlo, se apaga el testigo de "Service" y aún estando el del motor encendido, funciona todo sin problema.

Mañana voy a llevarlo a un conocido a ver si con la diagnosis sale algo, aunque en el coche ahora mismo pone que no hay ningún fallo.

Si no consigo ver de que es, me tocará llevarlo a la peugeot...
      • 29 respuestas
    • Pasar cables camara aparcamiento al interior
      Hola,he comprado una camara de aparcamiento de las que lleva la pantalla en un retrovisor que se pone sobre el espejo interior original.La he puesto bajo el cristal trasero y he metido el cable haciendo un agujero en la goma aislante del cristal.Desde los asientos traseros hasta el espejo no tengo ningun problema.El problema es que llevo dos perros en el maletero y el trozo de cable que va desde el cristal trasero hasta los asientos traseros,lo acaban simpre descolgando.Necesito saber como meter el cable desde el exterior de la puerta para que no quede a la vista.Es decir como se desmonta el panel interior de la puerta y el de el cristal y por donde pasar el cable,gracias.

un saludo
      • 18 respuestas
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,

Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.

Quiero ir a lo seguro... 

Gracias
      • 8 respuestas
    • Cambiar cerradura del cierre centralizado
      Hola buenas quiero cambiar la cerradura del cierre centralizado porque está mal y estoy harto de buscar tutoriales vídeos ECT y no doy cómo saber cómo se desmonta . Alguna alma caritativa que me pase enlace de algún vídeo o algo para poder desmontarla gracias de antemano 
      • 5 respuestas
    • Presion anomala del aceite
      Buenas
      Anoche me saltaron estos 2 errores
      Tiene 2 años y medio y 30.000 km
      Esta fuera de garantia el coche...
      Que puede ser?
      Lo cogeran como atencion comercial por ser averia prematura
      En el cuadro salta este chivato en fijo y le salio  lo de la urea pare el coche y encendi y se le quito a la 3 vez.. un chapú nose por donde cogerlo

Gracias a ver si podeis orientarme  quiero llamar a la casa a ver y no mover el coche

• 6 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad