Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (NAC). PEUGEOT Connect Nav


Mensaje añadido por admin

Este tema está dedicado solo a sistemas NAC: Sistemas de Navegación Connect Nav

Mensajes recomendados

  • 5 semanas después...

Por si le vale a alguien, actualizada cartografía y firmware (en nuevo 308) usando pen de 32Gb formateado FAT32, eso si, era usb 2.0 y tardó casi una hora con el coche en marcha sólo para la cartografía... Merece la pena comprar pen 3.0 si con eso baja el tiempo de instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, 308 Active dijo:

Merece la pena comprar pen 3.0 si con eso baja el tiempo de instalación.

La cuestión es que el sistema de Peugeot admita USB 3.0 (que no lo sé), si no poco vamos a hacer aunque compremos un Pen compatible con USB 3.0. Si fuese compatible, la velocidad de este último puede llegar a ser hasta 10 veces mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según las instrucciones de Peugeot para actualizar los nuevos NAC (que adjunto en PDF) se recomienda usar un pendrive de 16 GB, 3.0 pero ya digo que el mio era de 32GB 2.0 por tanto admite tamaños mayores y supongo que en un 3.0 se reducirá bastante el tiempo de instalación.

😎

guia-actualizacion-mypeugeot-nac-soft.358856.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/9/2018 a las 15:01, 308 Active dijo:

Por si le vale a alguien, actualizada cartografía y firmware (en nuevo 308) usando pen de 32Gb formateado FAT32, eso si, era usb 2.0 y tardó casi una hora con el coche en marcha sólo para la cartografía... Merece la pena comprar pen 3.0 si con eso baja el tiempo de instalación.

Yo actualizo siempre con un 3.0 y me tarda lo mismo que a los demás unos 45-50 minutos así que diría no no vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también actualizo con uno de 32Gb 3.0 y sin problemas, y me tarda mas o menos lo que a vosotros, en torno a 40 minutos. 

 

No creo que merezca la pena cambiar de 2.0 a 3.0 salvo que el 2.0 sea muy malo. Al pasar los datos del pen al coche la velocidad la limita la velocidad de escritura del sistema del coche, salvo que el pen sea un chinorro malo, malo, siempre va a ser mayor la velocidad de lectura del pen que la de escritura del coche. Tengo pen drives 2.0 de marcas conocidas (transcend, kingston, sandisk....) que da mejores velocidades que 3.0 que me han regalado de promociones.

 

Lo mejor sería hacerle una prueba de velocidad en el pc a ver que velocidad de lectura y escritura tiene.

Editado por Juan71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 30/6/2018 a las 20:10, Valose dijo:

Buenas tardes a todos acabo de recibir la notificación de la nueva actualización V10.0.0-r0 30/6/18, aquí abajo dejo el enlace de descarga.

buenas,estaba interesado en actualizar los mapas y tal del gps del coche y leyendo el hilo me parecio ver que esta es la ultima version ...puede ser?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Bona tarda

 

Esta mañana me ha saltado la actualización de los mapas

 

Cita

Hola, 

Aquí debajo tienes el link de descarga de MapCare™ .n/n Para actualizar tu mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 6 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.

Descargar la actualización del archivo  PSA_map-eur_12.0.0-NAC_EUR_WAVE2.tar
AYUDA PARA LA ACTUALIZACIÓN

My$Peugeot

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, 308 Active dijo:

Efectivamente, lo acabo de comprobar manualmente en la web y desde el 10 de Enero hay nueva versión de cartografía aunque por ahora no me ha avisado automáticamente de ello.

otro que tampoco me ha saltado,esperare que lo haga para actualizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo no he querido esperar, me lo he descargado de la web, cuando tenga un rato lo meteré al pen y de ahí al coche a ver que tal. La anterior la bajé pero no llegué a instalarsela por la pereza de no tenerlo 3 cuartos de hora en ralentí. El archivo anterior no llegaba a 9 Gigas mientras que el nuevo son 9,13 Gb asi que debe tener bastantes mejoras en cuanto a cartografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bien, aprovechando que esta mañana tenía que hacer un trayecto de unos 40 minutos he aprovechado y le he cargado la nueva cartografía. Es la primera vez que lo hago en marcha pese a que en las instrucciones recomienda hacerlo en parado. Ha tardado 40 minutos usando un pen 2.0 (en las instrucciones recomienda usar uno 3.0, supongo que será algo más rápido asi). 

 

Simplemente hay que tener la precaución de desconectar el Star & Stop, no parar el motor ni sacar el USB durante el proceso, además he descubierto que durante la carga de los nuevos mapas se pueden seguir usando las funciones de la pantalla (climatizador, radio, etc.) asi que ha resultado muy cómodo, la primera vez actualicé tanto mapas como software y aquello duró como una hora en el garage en ralentí, se me hizo eterno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 1 hora, 308 Active dijo:

Asi es, ya no está descargable la 12 sino que vuelve a aparecer la versión 11 pero yo le instalé la 12 y ahí va, de momento no he notado problemas con el navegador aunque tampoco lo he usado mucho, la verdad.

En micaso si que está compañero..

 

ACTUALIZACIóN DE SOFTWARE Y CARTOGRAFíA

Para continuar tu viaje con confianza, recuerda actualizar gratuitamente y con regularidad tu sistema de navegación

LISTA DE LAS úLTIMAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES

Cartografía : Versión12.0.0 10/01/19 y/o sofware : Versión21.07.16.32_NAC-r0 18/07/18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 2/1/2018 a las 7:54, admin dijo:

Abrimos este tema para hablar de la actualización de mapas de los sistemas NAC, para SMEG tenemos este:

 

 

PEUGEOT Connect Nav (NAC). Instrucciones y Guía de usuario:

syst_audio_1-96_ES.pdf

 

Presentación del sistema Peugeot Connect Nav (NAC)

El nuevo sistema de navegación Connect Nav está destinado a reemplazar a SMEG + y ofrece las siguientes características nuevas:
 
- Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas promete suavidad y brillo comparables a las pantallas de los teléfonos inteligentes.
- Nuevo mapa TomTom 3D con las principales ciudades europeas mapeadas en 3D completo
- Actualización gratuita de por vida de la cartografía TomTom, 4 veces al año.
- Reconocimiento de voz para controlar las principales funciones del dispositivo
- Soporte integrado para MirrorScreen y CarPlay
 
Ofrecido por primera vez exclusivamente en el DS 5, empezará a ofrecerse en la gama Peugeot, siendo el Peugeot Traveller el primero en montarlo.
 

Buenos Días señores..tengo una duda si yo me descargo esto lo puedo intalar en mi t9 del 2015 tengo la versionSMEG5.2.C.R1 DEL 8/1/2015 UNA RELIQUIA y sin actualizar nunca pues siempre que fuy a la Peugeot no tenian tiempo de actualizarmelo estando el vehiculo en garantía.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 16/2/2019 a las 18:15, auregago dijo:

Hola muy buenas. es curioso a mi me sale esto.

 

Cartografía : Versión8.0.0-r0 08/03/18 y/o sofware : Versión21.06.47.34_NAC-r0 01/12/17

 

El caso es que yo tengo instalada la Versión 11

 

¿alguien sabe el motivo de porque quitaron la Version12?

A mí me pasa idéntico. Estaría bien que distintos usuarios con distintas versiones probasen para ver si es debido a la web al bastidor o la versión instalada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues acabo de comprobar la versión de mapa y me aparece la 11. En mi caso ya la tengo instalada pero la conseguí por otros medios.

Pregunto. Si me descargo la 11, después me aparecerá la 12?

Decir, que la versión 12 tambien la tengo, aunque no la he instalado, y la conseguí de otra web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...