Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

admin

Actualizar Mapas (NAC). PEUGEOT Connect Nav

admin

Este tema está dedicado solo a sistemas NAC: Sistemas de Navegación Connect Nav

Mensaje añadido por admin

Mensajes recomendados

Por si le vale a alguien, actualizada cartografía y firmware (en nuevo 308) usando pen de 32Gb formateado FAT32, eso si, era usb 2.0 y tardó casi una hora con el coche en marcha sólo para la cartografía... Merece la pena comprar pen 3.0 si con eso baja el tiempo de instalación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 308 Active dijo:

Merece la pena comprar pen 3.0 si con eso baja el tiempo de instalación.

La cuestión es que el sistema de Peugeot admita USB 3.0 (que no lo sé), si no poco vamos a hacer aunque compremos un Pen compatible con USB 3.0. Si fuese compatible, la velocidad de este último puede llegar a ser hasta 10 veces mayor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según las instrucciones de Peugeot para actualizar los nuevos NAC (que adjunto en PDF) se recomienda usar un pendrive de 16 GB, 3.0 pero ya digo que el mio era de 32GB 2.0 por tanto admite tamaños mayores y supongo que en un 3.0 se reducirá bastante el tiempo de instalación.

😎

guia-actualizacion-mypeugeot-nac-soft.358856.pdf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 19/9/2018 a las 15:01, 308 Active dijo:

Por si le vale a alguien, actualizada cartografía y firmware (en nuevo 308) usando pen de 32Gb formateado FAT32, eso si, era usb 2.0 y tardó casi una hora con el coche en marcha sólo para la cartografía... Merece la pena comprar pen 3.0 si con eso baja el tiempo de instalación.

Yo actualizo siempre con un 3.0 y me tarda lo mismo que a los demás unos 45-50 minutos así que diría no no vale la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también actualizo con uno de 32Gb 3.0 y sin problemas, y me tarda mas o menos lo que a vosotros, en torno a 40 minutos. 

No creo que merezca la pena cambiar de 2.0 a 3.0 salvo que el 2.0 sea muy malo. Al pasar los datos del pen al coche la velocidad la limita la velocidad de escritura del sistema del coche, salvo que el pen sea un chinorro malo, malo, siempre va a ser mayor la velocidad de lectura del pen que la de escritura del coche. Tengo pen drives 2.0 de marcas conocidas (transcend, kingston, sandisk....) que da mejores velocidades que 3.0 que me han regalado de promociones.

Lo mejor sería hacerle una prueba de velocidad en el pc a ver que velocidad de lectura y escritura tiene.

Editado por Juan71

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 30/6/2018 a las 20:10, Valose dijo:

Buenas tardes a todos acabo de recibir la notificación de la nueva actualización V10.0.0-r0 30/6/18, aquí abajo dejo el enlace de descarga.

buenas,estaba interesado en actualizar los mapas y tal del gps del coche y leyendo el hilo me parecio ver que esta es la ultima version ...puede ser?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bona tarda

Esta mañana me ha saltado la actualización de los mapas

Hola, 

Aquí debajo tienes el link de descarga de MapCare™ .n/n Para actualizar tu mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 6 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.

Descargar la actualización del archivo  PSA_map-eur_12.0.0-NAC_EUR_WAVE2.tar
AYUDA PARA LA ACTUALIZACIÓN

My$Peugeot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente, lo acabo de comprobar manualmente en la web y desde el 10 de Enero hay nueva versión de cartografía aunque por ahora no me ha avisado automáticamente de ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, 308 Active dijo:

Efectivamente, lo acabo de comprobar manualmente en la web y desde el 10 de Enero hay nueva versión de cartografía aunque por ahora no me ha avisado automáticamente de ello.

otro que tampoco me ha saltado,esperare que lo haga para actualizar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno yo no he querido esperar, me lo he descargado de la web, cuando tenga un rato lo meteré al pen y de ahí al coche a ver que tal. La anterior la bajé pero no llegué a instalarsela por la pereza de no tenerlo 3 cuartos de hora en ralentí. El archivo anterior no llegaba a 9 Gigas mientras que el nuevo son 9,13 Gb asi que debe tener bastantes mejoras en cuanto a cartografía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues bien, aprovechando que esta mañana tenía que hacer un trayecto de unos 40 minutos he aprovechado y le he cargado la nueva cartografía. Es la primera vez que lo hago en marcha pese a que en las instrucciones recomienda hacerlo en parado. Ha tardado 40 minutos usando un pen 2.0 (en las instrucciones recomienda usar uno 3.0, supongo que será algo más rápido asi). 

Simplemente hay que tener la precaución de desconectar el Star & Stop, no parar el motor ni sacar el USB durante el proceso, además he descubierto que durante la carga de los nuevos mapas se pueden seguir usando las funciones de la pantalla (climatizador, radio, etc.) asi que ha resultado muy cómodo, la primera vez actualicé tanto mapas como software y aquello duró como una hora en el garage en ralentí, se me hizo eterno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asi es, ya no está descargable la 12 sino que vuelve a aparecer la versión 11 pero yo le instalé la 12 y ahí va, de momento no he notado problemas con el navegador aunque tampoco lo he usado mucho, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, 308 Active dijo:

Asi es, ya no está descargable la 12 sino que vuelve a aparecer la versión 11 pero yo le instalé la 12 y ahí va, de momento no he notado problemas con el navegador aunque tampoco lo he usado mucho, la verdad.

En micaso si que está compañero..

ACTUALIZACIóN DE SOFTWARE Y CARTOGRAFíA

Para continuar tu viaje con confianza, recuerda actualizar gratuitamente y con regularidad tu sistema de navegación

LISTA DE LAS úLTIMAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES

Cartografía : Versión12.0.0 10/01/19 y/o sofware : Versión21.07.16.32_NAC-r0 18/07/18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 2/1/2018 a las 7:54, admin dijo:

Abrimos este tema para hablar de la actualización de mapas de los sistemas NAC, para SMEG tenemos este:

PEUGEOT Connect Nav (NAC). Instrucciones y Guía de usuario:

syst_audio_1-96_ES.pdf

Presentación del sistema Peugeot Connect Nav (NAC)

El nuevo sistema de navegación Connect Nav está destinado a reemplazar a SMEG + y ofrece las siguientes características nuevas:

- Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas promete suavidad y brillo comparables a las pantallas de los teléfonos inteligentes.
- Nuevo mapa TomTom 3D con las principales ciudades europeas mapeadas en 3D completo
- Actualización gratuita de por vida de la cartografía TomTom, 4 veces al año.
- Reconocimiento de voz para controlar las principales funciones del dispositivo
- Soporte integrado para MirrorScreen y CarPlay

Ofrecido por primera vez exclusivamente en el DS 5, empezará a ofrecerse en la gama Peugeot, siendo el Peugeot Traveller el primero en montarlo.

Buenos Días señores..tengo una duda si yo me descargo esto lo puedo intalar en mi t9 del 2015 tengo la versionSMEG5.2.C.R1 DEL 8/1/2015 UNA RELIQUIA y sin actualizar nunca pues siempre que fuy a la Peugeot no tenian tiempo de actualizarmelo estando el vehiculo en garantía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola muy buenas. es curioso a mi me sale esto.

Cartografía : Versión8.0.0-r0 08/03/18 y/o sofware : Versión21.06.47.34_NAC-r0 01/12/17

El caso es que yo tengo instalada la Versión 11

¿alguien sabe el motivo de porque quitaron la Version12?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 16/2/2019 a las 18:15, auregago dijo:

Hola muy buenas. es curioso a mi me sale esto.

Cartografía : Versión8.0.0-r0 08/03/18 y/o sofware : Versión21.06.47.34_NAC-r0 01/12/17

El caso es que yo tengo instalada la Versión 11

¿alguien sabe el motivo de porque quitaron la Version12?

A mí me pasa idéntico. Estaría bien que distintos usuarios con distintas versiones probasen para ver si es debido a la web al bastidor o la versión instalada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues acabo de comprobar la versión de mapa y me aparece la 11. En mi caso ya la tengo instalada pero la conseguí por otros medios.

Pregunto. Si me descargo la 11, después me aparecerá la 12?

Decir, que la versión 12 tambien la tengo, aunque no la he instalado, y la conseguí de otra web.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Fallo motor, esporádico
      Buenas a todos.

Tengo un Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV, que me está dando algún problema, hasta el punto de plantearme venderlo.

Después de cambiar los tornillos del tren delantero (campaña), cambiar el altavoz del conductor y la tarcera luz de freno (garantía) y solucionar el problema del "crujido trasero" (fuera de la garantía pero sin coste), sigo con más "problemillas"...

El primero el ruido cada vez más molesto, que hace el pedal del embrague cuando lleva mucho tiempo al sol, que se reseca y se debe dilatar el plástico del cilindro. Le he echado 3 en 1 y grasa pero nada...

Y el que más me preocupa, se enciende el testigo "Service" y el simbolo del motor, apareciendo en la pantalla del navegador: "Fallo motor, lleve su vehículo al taller".

Me saltó hace unos meses yendo de viaje cuando llevaba algo menos de 300 km y casi había llegado, terminé el viaje y aparqué el coche, después de un rato parado, al volver a arrancarlo se quito el fallo.

Volví a Madrid sin problemas y he estado usándolo a diario sin que saltara el error.

Me hice otro viaje más largo y no saltó ni a la ida ni a la vuelta.

Pero esta semana he hecho otro viaje y cuando llevaba unos 300 km, volvió a saltar, terminé el viaje y al igual que la otra vez, después de estar un rato parado, se quitó el error.

He estado usando el coche toda la semana sin problema y volviendo ayer, me saltó cuando llevaba sólo 120 km, hice todo el viaje con el testigo encendido y al igual que las otras veces, después de un rato parado, se quitó el error.

No noto ninguna avería en el coche, lo único que deja de funcionar según salta el error, es el limitador de velocidad (no se si vendrá por ahí el problema) pero al parar, quitar el contacto y volver a ponerlo, se apaga el testigo de "Service" y aún estando el del motor encendido, funciona todo sin problema.

Mañana voy a llevarlo a un conocido a ver si con la diagnosis sale algo, aunque en el coche ahora mismo pone que no hay ningún fallo.

Si no consigo ver de que es, me tocará llevarlo a la peugeot...
      • 29 respuestas
    • Pasar cables camara aparcamiento al interior
      Hola,he comprado una camara de aparcamiento de las que lleva la pantalla en un retrovisor que se pone sobre el espejo interior original.La he puesto bajo el cristal trasero y he metido el cable haciendo un agujero en la goma aislante del cristal.Desde los asientos traseros hasta el espejo no tengo ningun problema.El problema es que llevo dos perros en el maletero y el trozo de cable que va desde el cristal trasero hasta los asientos traseros,lo acaban simpre descolgando.Necesito saber como meter el cable desde el exterior de la puerta para que no quede a la vista.Es decir como se desmonta el panel interior de la puerta y el de el cristal y por donde pasar el cable,gracias.

un saludo
      • 18 respuestas
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,

Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.

Quiero ir a lo seguro... 

Gracias
      • 8 respuestas
    • Cambiar cerradura del cierre centralizado
      Hola buenas quiero cambiar la cerradura del cierre centralizado porque está mal y estoy harto de buscar tutoriales vídeos ECT y no doy cómo saber cómo se desmonta . Alguna alma caritativa que me pase enlace de algún vídeo o algo para poder desmontarla gracias de antemano 
      • 5 respuestas
    • Presion anomala del aceite
      Buenas
      Anoche me saltaron estos 2 errores
      Tiene 2 años y medio y 30.000 km
      Esta fuera de garantia el coche...
      Que puede ser?
      Lo cogeran como atencion comercial por ser averia prematura
      En el cuadro salta este chivato en fijo y le salio  lo de la urea pare el coche y encendi y se le quito a la 3 vez.. un chapú nose por donde cogerlo

Gracias a ver si podeis orientarme  quiero llamar a la casa a ver y no mover el coche

• 6 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad