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garry

Sobre ESP

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Si que afecta,wallace ya lo comentamos una vez y seguro que no lo leiste,cuando bajas el coche con los muelles deberias ir a la Peyo para que cambien los datos al igual que con las llantas,no es lo mismo que lleve 17 si el coche viene preparado con 16,yo desde luego lo hice.

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hombre teniendo en cuenta que el esp incide sobre la rueda y los frenos ala hora de entrar en accion ................pos ya direis ,pporque las sensaciones ala rueda las trasmiten los amortiguadores..

estoi con wallace,mejor ir y curarse en salud :wink:

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Pues yo os voy a llevar la contraria... :-D :-D

El cambio de ruedas si influye porque, aunque sea pequeña, siempre hay una variación en la medida y el sistema tiene que saber cual es la exacta para hacer sus números.

Pero la variación de altura no deberia influir en el funcionamiento del ESP, ya que tiene que tener margen suficiente para compensar que el coche vaya vacio o cargado hasta arriba (que puede llegar a bajar las cachas más de los 3 cm habituales).

En lo que si que afecta es en el repartidor electrónico de frenada. Este chisme está para mandar más frenada al eje trasero cuando se carga el coche y cuando lo bajais le haceis creer que está cargado...

Un saludito

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
      • 3 respuestas
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