Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
OskarDavid15

cortar paragolpes trasero?

Mensajes recomendados

Buenas, pues queria hacerle un pequeño cambio a mi 307, y habia pensando en esto.

Es decir, en que se vea la cola de escape en la trasera, pero no tengo ni idea de como hacerlo, seria cortando la trasera y el escape (porque va hacia abajo, no es recto) y ponerle unas colas? pasaria itv? tendria problemas? si no es asi y alguien sabe, me ayudaria bastante la verdad.

Muchas gracias de antemano.

3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, legalmente no pasas la ITV.

Y si ya fueran a lo fino fino, te dirian que paragolpes asi no, el silencioso cortado con una cola no ( compra ambas cosas y vuelve a pasarla u homologa)

Yo ahora que me homologue varias cosas, meti la doble salida, mi coche un gasolina llevaba una salida simple y le puse una salida pero doble y según manual es reforma...Para curarme en salud, lo metí en proyecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pregunta en la itv, por si acaso. Tengo entendido que la cola de escape no puede sobresalir del borde del paragolpes trasero y debe ir atornillada. Otro tema es que cambies el silencioso, o pongas una doble salida (reforma del sistema de escape).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 47 minutos, cudeiro1993 dijo:

Pregunta en la itv, por si acaso. Tengo entendido que la cola de escape no puede sobresalir del borde del paragolpes trasero y debe ir atornillada. Otro tema es que cambies el silencioso, o pongas una doble salida (reforma del sistema de escape).

Pero no es su caso, él está cambiando la curva de salida, y modificando la carrocería... Luego la ITV podrán decirte que si la pasas o no... pero con la base legal no la pasa, porque no añade la cola, sino que corta y taladra carroceria.

De todas formas y como aporte al foro.

Sin título.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, kiko307_2.0 dijo:

me interesa este tema puesto que estoy buscando cambiar la coa de escape almenos por una mas racing aunque se que va a tener que ser de desmontar facilmente para cuando toque la itv jjajaja

siempre y cuando la cola vaya atornillada aguas abajo del silenciador no habrá problema en la ITV.

En tu caso, mirate sino un silenciador final por ejemplo Duramás que no salen mal de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, grafoteka dijo:

Yo en el anterior tuve un DonSilencioso y estuve muy contento con él.

En este intentaré ponerlo de nuevo, Duramás no he visto por madrid.

Creo que tienes a Teo por Plaza de Castilla...

Duramas saldrá casi seguro más barato que Don Silencioso.

De todas formas en la web de Duramás puedes mirar talleres asociados, que en Madrid hay seguro y pedir precio, ojo que pueden darte precios diferentes...así que el que más te interese :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, xmods dijo:

Creo que tienes a Teo por Plaza de Castilla...

Duramas saldrá casi seguro más barato que Don Silencioso.

De todas formas en la web de Duramás puedes mirar talleres asociados, que en Madrid hay seguro y pedir precio, ojo que pueden darte precios diferentes...así que el que más te interese :)

Muchas gracias, si, he visto que hay uno, miraré a ver las opiniones de la gente con la marca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 44 minutos, grafoteka dijo:

Muchas gracias, si, he visto que hay uno, miraré a ver las opiniones de la gente con la marca.

Opiniones es que llevo la linea hecha aguas abajo del catalizador... y suena muy bien, de hecho me saca picos de 91,5 Db. Para viajar no se hace molesto y suena guay, con algun petardito en cierta ocasión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 10/1/2018 a las 8:51, xmods dijo:

siempre y cuando la cola vaya atornillada aguas abajo del silenciador no habrá problema en la ITV.

En tu caso, mirate sino un silenciador final por ejemplo Duramás que no salen mal de precio.

muchas gracias, estoy buscándolo de 2ª mano pero lo gracioso que piden lo mismo o mas que uno nuevo.....así que seguiré buscando que tengo ganas de cambiarle el sonido al conguito jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, kiko307_2.0 dijo:

muchas gracias, estoy buscándolo de 2ª mano pero lo gracioso que piden lo mismo o mas que uno nuevo.....así que seguiré buscando que tengo ganas de cambiarle el sonido al conguito jajaja

Si te refieres al paragolpes, pues no tiene demasiado sentido, pero si pones un Duramás, quizás al cambiar silenciador, no te dicen nada por abrir el paragolpes para que salga, no por nada sino porque no cantará tanto de que eso no era asi...

en cambio si pones solo una cola y paragolpes recortado, quizás si lo miran un poco más y te dicen algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, xmods dijo:

Si te refieres al paragolpes, pues no tiene demasiado sentido, pero si pones un Duramás, quizás al cambiar silenciador, no te dicen nada por abrir el paragolpes para que salga, no por nada sino porque no cantará tanto de que eso no era asi...

en cambio si pones solo una cola y paragolpes recortado, quizás si lo miran un poco más y te dicen algo.

no lo que estoy buscando de segundamano es el duramas no el paragolpes...el paragolpes lo recorto un poco y punto pero es el escape el que piden de 2ª mano casi lo mismo que nuevo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, kiko307_2.0 dijo:

no lo que estoy buscando de segundamano es el duramas no el paragolpes...el paragolpes lo recorto un poco y punto pero es el escape el que piden de 2ª mano casi lo mismo que nuevo....

Un silenciador, yo te diria que nuevo unos 300/350e puesto y todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 20 respuestas
    • Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...