Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Moldura roja look gti


Mensajes recomendados

Yo he visto que ya varios foreros han puesto un vinilo. En este tema hay varios ejemplos:

 

Ahora, supongo que el GTI lleva algo más que una pegatina (lo desconozco), pero igual por aquí no he visto a nadie que le haya puesto la moldura original. Y bueno, menos para el modelo facelift, aunque el vinilo valdría igual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, alvarorm097 dijo:

Buenas! Me acabo de comprar un 308 gtline de 2017 y estaba interesado en ponerle esta moldura roja look gti! 

Alguien que lo haya hecho antes??

El coche es negro por lo que con el rojo puede quedar muuuy bien. 

 

Peugeot-308-GTi-2017-08.thumb.jpg.5177a177dd2685e57b5f19d775ba2454.jpg

Si se te da bien hacerle cosillas al coche, creo que una opción es pintarlo con vinilo en spray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jose199000 dijo:

Esa moldura en el gt-line facelift es desmontable o el paragolpes es toda una pieza?

 

peugeot_308_testdrive_011.jpg

Es toda una pieza el paragolpes, yo he preguntado en varios sitios para pintarla y lo que mas me ha convencido es que me lo hagan en vinilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rafasfc dijo:

Es toda una pieza el paragolpes, yo he preguntado en varios sitios para pintarla y lo que mas me ha convencido es que me lo hagan en vinilo

 

Por qué has decido el vinilo y no pintarla y cuanto te costaba pintar la pieza o poner el vinilo?

 

Saludos!!

Editado por jose199000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 05/01/2018 a las 1:04, admin dijo:

No me suena que nadie la haya puesto por aquí. Ahora falta saber el precio, que esas cosas Peugeot las cobra bien.

Pero, ¿esa moldura es original Peugeot?

No! Al final me he decantado por que me lo hagan en un taller con vinilo en lámina,  a ver que tal queda

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 05/01/2018 a las 14:35, jose199000 dijo:

Esa moldura en el gt-line facelift es desmontable o el paragolpes es toda una pieza?

 

El 05/01/2018 a las 14:35, jose199000 dijo:

 

peugeot_308_testdrive_011.jpg

 

Es toda una pieza creo, por eso voy a llevarlo a un taller de vinilo a que me lo hagan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/1/2018 a las 20:16, jose199000 dijo:

 

Por qué has decido el vinilo y no pintarla y cuanto te costaba pintar la pieza o poner el vinilo?

 

Saludos!!

Yo sería también partidario del vinilo líquido, el precio del bote no es caro y si algún día te cansas o decides cambiar a como estaba, lo quitas y la pintura de debajo esta intacta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os dejo lo que he hecho en el mio

814CB02D-E9EC-48FE-9E69-1F8CA0D14F0F.jpeg

En mi caso he utilizado lamina de vinilo comprada en aliexpress

https://www.aliexpress.com/item/32829140266/32829140266.html

Antes de eso lo hice con vinilo líquido y en cuanto se secó lo quité ya que el acabado que tenía no era el que buscaba, por eso me decanté por lámina de vinilo en rojo brillo y ese es el resultado. Espero que os haya servido jeje

Abrazo a todos!!!

Editado por rafa.rodriguezd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 5/1/2018 a las 20:16, jose199000 dijo:

 

Por qué has decido el vinilo y no pintarla y cuanto te costaba pintar la pieza o poner el vinilo?

 

Saludos!!

Perdona por no haberte contestado antes, pero no vi la notificación, en principio fui a pintarla pero en un taller conocido me recomendaron que al ser poca cosa haría mejor poniendo vinilo, me pusieron en contacto con un taller que se dedica al vinilo y me sale por unos 20 euros, estoy a la espera de hacerlo, cuando lo tenga pondré alguna foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/1/2018 a las 12:21, rafasfc dijo:

Perdona por no haberte contestado antes, pero no vi la notificación, en principio fui a pintarla pero en un taller conocido me recomendaron que al ser poca cosa haría mejor poniendo vinilo, me pusieron en contacto con un taller que se dedica al vinilo y me sale por unos 20 euros, estoy a la espera de hacerlo, cuando lo tenga pondré alguna foto

 

Vale, seguramente lo pondré también, muchas gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 11/1/2018 a las 13:15, alvarorm097 dijo:

 

Ya lo tengo! Al final vinilo en lámina que es mucho mas resistente, me lo hicieron en un taller en Coslada!

Adjunto foto:

 

 

f5574d23-3cfb-4b49-946b-ededca9fa8cd.thumb.jpg.fc02b6240a740626dd362cbcf9579131.jpg96dca61a-8213-45be-99a5-5554e18be9da.thumb.jpg.c26c201ced6bf7334a07b654eb128677.jpg

Aquí lo lleve el mio también y el resultado es bastante bueno, no es el color exacto al del GTI ya que es mas mate, este es más brillo, pero queda como si fuera la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Yo llevo un vinilo en el mio, al ser el allure pre-facelift basto con cubrir todo el cromado, despúes de unos 15000km empieza a estar bastante picado y empiezan a aparecer burbujas, enfin creo que lo voy a poner nuevo. También llevava una tiras en el retrovisor pero a la segunda lavada con agua a presión se fueron a tomar por... enfin asi esta ahora despues de 15k:

Captura.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
El 11/4/2019 a las 19:54, jpc1993 dijo:

Yo llevo un vinilo en el mio, al ser el allure pre-facelift basto con cubrir todo el cromado, despúes de unos 15000km empieza a estar bastante picado y empiezan a aparecer burbujas, enfin creo que lo voy a poner nuevo. También llevava una tiras en el retrovisor pero a la segunda lavada con agua a presión se fueron a tomar por... enfin asi esta ahora despues de 15k:

Captura.PNG

Puedes pasar enlace del vinilo? Es mate o brillo? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, juan96 dijo:

Puedes pasar enlace del vinilo? Es mate o brillo? Gracias

No lo puse yo, me lo pusieron en un taller "especializado" pero como visto la calidad después de 40K km dudo que repita con ellos, seguramente lo llevare a algún otro taller o igual lo desmonto y lo pinto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...