Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Busco servicio de activación pp2000 antiniebla y control crucero


Rubenrb

Mensajes recomendados

Hola a todos y feliz año nuevo.. El tiempo libre es lo que tiene, que nos da por pensar e indagar... Y me he decidido a ponerle los antinieblas al coche... El único problema que veo (más allá de que no he comprobado que venga la preinstalación) es que  no encuentro a nadie que me dé el servicio de activarlos mediante el pp2000 y yo no tengo la posibilidad, y ya que estamos si se encienden al girar mucho mejor... Luego he pensado en intentar ponerle el control de crucero, que tengo la maneta por aquí, pero ahí me lío más, aunque solo es quitar el tapón, enchufar y activar... Pero claro, hay que activarlo, como para todo y no tengo posibilidad... Soy de Madrid y me gustaría saber si conocéis de alguna persona que me haga estos dos servicios. No me llevo nada bien con los talleres oficiales de por aquí, me parecen que son unos ladrones, y aunque sé que me lo pueden hacer ahí, a igualdad de precio me iría a un particular, prefiero darle el dinero a una persona normal y no a un taller de estos...

 

Agradezco cualquier tipo de comentario.

Muchas gracias y espero que os traigan muchas cosas los reyes magos. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pilla un pelín retirado...

No todos los servicios oficiales son como comentas. Hay de todo, como en todas partes...

Lo que estás pidiendo, si es que no hay nadie cerca que te lo pueda hacer,  en servicio oficial, vale sobre los 30 leuros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, llevas toda la razón. Disculpadme si me he explicado mal, pero quería aclarar que los servicios oficiales de mi alrededor no me inspiran admiración mínima. He estado en dos que me pillan cerca y qué queréis que os diga... Lo único que quieren son partes de seguro y más partes, yo lo tengo a todo riesgo y lo llevo al mismo, 3 partes cuando me va a cumplir, preparo una factura tocha, de las que gustan, para pintarlo básicamente y no me lo pintan que lo sé yo... Lijan y con spray zas zas... y luego les he pedido cosas que me dicen "sí, sí, esto te lo hacemos no te preocupes..." Y luego vas a recoger el coche y "no han podido". Pero bueno, me da igual paga el seguro... No le hago ni 10.000 kms al año... Y el resto de las cosas se las hago yo. Pero estoy seguro que hay talleres oficiales excelentes, yo tengo mala suerte, pero no me gusta generalizar nunca y menos cuando he leído experiencias buenísimas en este foro. Así que perdón si he podido ofender. 

 

Gracias por tu comentario, también es cierto que he leído que el controlador de crucero no me lo activan porque lo tienen prohibido... No sé si me he perdido algún comentario donde digan que ya sí lo hacen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...