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pajloc

Ayer me dejo tirado

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Buenas señores, os cuento, llevo una temporadita siendo visitado por nuestra amiga “ANOMALIA ANTICONTAMINACIÓN”, no me deja pasar de 3000 vueltas, pero a los tres ciclos desaparece y me deja tranquilo algún tiempo, pero lo de ayer ya no me gusto un pelo.

Voy conduciendo por la Castellana y a la altura de Colón, me salta el testigo y se me para el coche, hasta ahora nunca había llegado a pararse, me pongo a un lado, intento arrancarlo y nada. Salgo del coche espero un rato y lo vuelvo a intentar pero tampoco arranca, salgo otra vez y ya veo un charco de gasoil debajo del motor, mmmm no me gusta nada, llamo a la grúa y para el taller, la cuestión/es ahora es/son la/s siguiente/s:

1.- Qué puede ser?, la bomba del gasoil?. (el coche lo tira a chorros al poner el contacto) o sólo un manguito?

2.-Puede ser que el coche me estaba avisando con lo de anomalía anticontaminación de que algo se estaba soltando? Si es así debería dejar de aparecer el mensajito al arreglar esto no?, lo digo porque yo el coche lo llevo a un taller fiti pero de total confianza, “amigos de toda la vida” pero al que eso de conectar el ordenador al coche le suena a ciencia ficción. Me resisto a llevarlo a la casa porque este siempre me ha solucionado los problemas muy baratito (cambio de la correa de distribución por 180 euros).

Que os parece, es el momento de llevarlo a la Casa o espero a ver si al solucionar esto desaparece el dichoso mensajito. Es el HDI 110 de agosto de 2003 tiene 117000 Km y hace que no pasa por la casa del leoncito desde que terminó la garantía

Gracias de antemano por vuestros comentarios

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Pues nada, de vuelta del concesionario,

al final me incliné por la casa, y bueno...

Con tan mala suerte que cuando llegó el coche al taller lo bajaron de la grua y sorpresa, arrancó perfectamente, le dieron una vuelta y dicen que como la seda. Le conectaron la maquinita, vieron que había dado varios errores, los borraron y se dieron otra vuelta (segun el cuentaquilómetros han hecho 120 KM, no esta mal), volvieron a conectarla y ya no dió ningún fallo.

Voy al concesionario, me lo cuentan, les pregunto porque me sale lo de anomalía anticontaminación, me dicen que eso puede ser muchas cosas, que no me preocupe, QUE NO ME PREOCUPE!!, pero bueno, claro que me preocupo, igual que ellos se preocupan de cobrar. Les cuento lo del charco de gasoil, y nada me dicen que no pasa nada, que eso hay que verlo cuando el coche esta dando el fallo que como el coche al bajar de la grua arrancó lo único que han hecho es BORRAR LOS FALLOS!!, en vez de arreglarlos!!!.

en fín, les pagué y me fui dejándoles bien claro, que no volvería a su taller ( la próxima vez, prometo leer el post de concesionario reco y no recomendables). Total que ahora cada vez que pillo el coche voy pensando que me va a volver a salir el falló, tirar gasoil, dejarme tirado.

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Pues nada, de vuelta del concesionario,

al final me incliné por la casa, y bueno...

Con tan mala suerte que cuando llegó el coche al taller lo bajaron de la grua y sorpresa, arrancó perfectamente, le dieron una vuelta y dicen que como la seda. Le conectaron la maquinita, vieron que había dado varios errores, los borraron y se dieron otra vuelta (segun el cuentaquilómetros han hecho 120 KM, no esta mal), volvieron a conectarla y ya no dió ningún fallo.

Voy al concesionario, me lo cuentan, les pregunto porque me sale lo de anomalía anticontaminación, me dicen que eso puede ser muchas cosas, que no me preocupe, QUE NO ME PREOCUPE!!, pero bueno, claro que me preocupo, igual que ellos se preocupan de cobrar. Les cuento lo del charco de gasoil, y nada me dicen que no pasa nada, que eso hay que verlo cuando el coche esta dando el fallo que como el coche al bajar de la grua arrancó lo único que han hecho es BORRAR LOS FALLOS!!, en vez de arreglarlos!!!.

en fín, les pagué y me fui dejándoles bien claro, que no volvería a su taller ( la próxima vez, prometo leer el post de concesionario reco y no recomendables). Total que ahora cada vez que pillo el coche voy pensando que me va a volver a salir el falló, tirar gasoil, dejarme tirado.

Pues yo si me da otravez el fallo si que viuelvo al concesionario para que me lo arreglen sin pagar un duro.

De verdad que son la leche, ni se preocupan por buscar el error. :evil:

Guarda bien la factura que si te falla deben arreglártelo sin cobrarte nada, sinó que lo hiciesen bien la primera vez.

Y me pregunto yo... ¿que te cobraron?, porque hay que echarle morro para que te cobren por conectar la máquina y borrar los errores.

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Y me pregunto yo... ¿que te cobraron?, porque hay que echarle morro para que te cobren por conectar la máquina y borrar los errores.

Je, je. Parece que no has pisado nunca un taller. :lol:

Esos son capaces de eso y mucho más.

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Bueno, resulta que tal y como están las cosas uno tiene que tratar de aprender de todo, así que: BUSCO MAESTROS.

he estado mirando a ver si encontraba por donde fugaba y acabo de ver que parece que lo tira por lo que creo que es la bomba de retorno del gasoil, esta encima del motor en el lado derecho, esta tarde lo llevaré al taller, pero si puede ser me gustaría recabar toda la información posible,

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
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      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
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      • 8 respuestas
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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
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      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
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      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
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      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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