Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quejas sobre como se me ha tratado en el foro.


Invitado: EnriqueCoupeFranche

Mensajes recomendados

Invitado: EnriqueCoupeFranche
El 29/12/2017 a las 7:44, admin dijo:

En su momento, hablamos de diferentes tipos de usuarios conflictivos:

 

Ahora queremos explicaros la mejor manera de combatirlos.


Los foros son lugares en donde participan muchos usuarios con sus personalidades y acciones, y debido a eso, pueden darse diferentes situaciones de enfrentamiento o conflicto.

 

A veces, estas situaciones aparecen sin intención y se resuelven con sentido común y comprensión, pero en otras ocasiones son provocadas intencionadamente.

 

Todo el mundo conoce perfiles de usuarios dañinos para un foro por su forma de actuar, pero ¿cómo podemos actuar ante ellos y favorecer para que nuestro foro siga siendo un lugar agradable?

 

Fácil, os lo digo con una palabra: IGNORAR.

 

No nos enfrentemos nunca directamente y en el foro a un usuario dañino. No entrar nunca en provocaciones, no contestar poniéndose a su nivel… IGNÓRALO

 

¿Entonces que hago?

  • Primero respira hondo y cálmate. Sabemos que es difícil en muchas ocasiones no decir lo que pensamos, pero haznos caso…
  • Contacta con el administrador por privado y desahógate con el.
  • Mantén la cabeza fría, no trates de razonar ni de desahogarte con la persona que te ha provocado o con la que te sientes ofendida, ya te adelanto que no vas a conseguir nada. IGNORALE.

 

El administrador y Moderadores tomarán las acciones oportunas para tratar de solucionar el problema, de eso puedes estar seguro.

 

Si entras en su juego puedes provocar más perjuicios que beneficios:

  • Porque no conseguirás nada y pruede que agraves el problema.
  • Porque empeorarás aún más el clima del foro.
  • Porque provocarás que más gente entre en el conflicto, se posicione y se creen bandos de uno u otro lado.
  • Porque  a lo mejor, estás favoreciendo a que esa persona no deseable, consiga sus objetivos tratando de rear mal clima.
  •  

Repito.. IGNÓRALE, respira hondo y si quieres contacta con nosotros para que veamos que hacer.

 

Sin más….

 

          Es obvio que este hilo lo has creado a raíz de mis comentarios. Te voy a explicar la mecánica de lo que ha sucedido en pasos para que lo entiendas perfectamente:

         

          Paso 1: opino sobre un tema cualquiera diciendo lo que pienso. Ejemplo: alguien abre un hilo preguntando por un tipo de llantas de más diámetro para poner en su coche, la gente contesta aconsejando según sus conocimientos, gustos y preferencias, yo expreso mi opinión de que no vale la pena gastar dinero en eso, lícito ¿no?

 

          Paso 2: varios usuarios citan mi mensaje y hacen piña tirando por tierra mi forma de pensar en ese asunto, diciendo que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero etc etc, con lo cual ellos son los primeros en alejarse del asunto del hilo. Igual que ellos aconsejan (y con esos consejos animan todavía más la intención inicial del autor del hilo) que llantas ponerse y que el autor del hilo acabe gastándose el dinero tontamente, yo aconsejo todo lo contrario, y no es por tocar las narices, es porque realmente pienso así. Tal vez pueda ocurrir que la persona que quería poner llantas a su coche, al leer mi opinión lo reconsidere y finalmente no se las ponga dándose cuenta de que es una soberana chorrada, con el consiguiente ahorro de dinero que podrá gastar en cosas mejores.


        Paso 3: contesto a los que me han citado y ellos son los primeros que hicieron comentarios sobre mi opinión sin venir a cuento. Al contestarles, ellos y algunos más que se unen (que fácil es ir todos contra uno jeje, propio de los cobardes) vuelven a rebatir las respuestas que les di con lo cual el círculo vicioso ya está en marcha. Además entre ellos se apoyan mandándose corazoncitos de "me gusta" y a mí poniéndome emoticonos con carita de confusión (te comento esto pero realmente me resbala, no vivo de corazoncitos de personas que ni conozco).

       Paso 4: aparece el Administrador "todopoderoso" (en el foro solamente) y como no, se pone de parte del bando más numeroso, poniendo también sus corazoncitos a los demás y caritas de confusión sólo a mí a cada comentario que hago rebatiendo a todos los demás (te entiendo, es más fácil ir a por uno que a por 10, es más cómodo). Me lanza una advertencia dejándome 2 días sin poder enviar mensajes (lo cual me resbala también, yo no vivo aquí como vosotros), mientras que a los demás los deja tan tranquilos, cuando algunos de sus mensajes fueron mucho más ofensivos que cualquiera de los míos (mírate el de "ermini" cuando se refiere a mi coche, por no decirte unos cuantos más). Tenemos entonces a un "gran" Administrador-Moderador, nada imparcial, que se deja llevar por amiguismos y sin tener todos los hechos en cuenta, señala sólo a quien le interesa señalar, a mí.

   

      Paso 5: la guinda del pastel, el Administrador "todopoderoso" de un simple foro decide crear un hilo en referencia expresa a mí (sí, aunque no me menciones, habría que estar ciego para no darse cuenta de que te estás refiriendo a mí) y después de soltar lo que ya sabe hasta un tonto, que es lo de IGNORAR, te permites el lujo de llamarme "persona no deseable" que en mi tierra es igual a ser un indeseable, pero dicho más fino. Te podrás escudar en que estás hablando en general, pero lo que dije antes, a todas luces va dirigido a mí.

 

     He buscado por todas partes la forma de darme de baja aquí y no la veo, ya he mandado un mensaje para que me digáis como hacerlo o si lo podéis hacer vosotros directamente mejor. Al igual que en vuestro foro no queréis a indeseables, yo tampoco quiero participar en un foro lleno de indeseables, un foro en el que si no sigues la senda marcada y dices lo que piensas sobre un tema se te tiran todos encima con el apoyo de su amiguito el Administrador. Me recuerda esto a tiempos pasados (salvando las distancias claro, pero con un cierto aire) (no vividos por mí esos tiempos menos mal), en el que había un "Administrador" en un país y muchos "usuarios" que no decían lo que pensaban realmente y se comportaban como borreguitos, casi 40 años duró la broma. Gran Administrador aquel ¿eh? Lo dicho, dame de baja inmediatamente que visto lo visto soy el primero que no quiere saber nada más de este sitio y no quiero que mi perfil sea manchado por las aguas fecales que hay en este foro.

Editado por admin
Movido a un nuevo tema y puesto un título mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las críticas son constructivas, incluso la tuya, por supuesto.

Simplemente son diferentes puntos de vista.

Por supuesto, y antes de hacerme más extenso, si no estás cómodo, siempre te puedes marchar, evidentemente.

 Punto1: No se trata de to opnión, ya que se trata de que todo el mundo de la suya. Lo que te retrata son las formas.

 Punto 2: Viene provocado por las formas del punto 1. Si tantas personas piensan lo mismo, por algo será.

 Punto 3: Igual que el 1, y el 2.  Tu verás corazoncitos, nosotros vemos "agradecimientos". Posiblemente hay que explicarte  como funcionen los agradecimientos en cualquier foro...

 Punto 4: No tengo el `placer que conocer al "todopoderoso", pero aquí, como en cualquier parte, la manera de escribir y de expresarse , dicen mucho de una persona. Creo que eres el primero que tiene quejas de el.

             En todos los foros hay normas, y están para cumplirlas.

             Evidentemente, todos tenemos vida fuera de estas páginas, pero muchos sacrifican parte de ella, para que otros  puedan encontrar solución a sus problemas.

Punto 5: Igual que los demás puntos. No cabe menor duda de que el "todopoderoso" actuó en consecuencia, y si, haciendo  referencia a ti (por lo menos yo), aunque no te nombrara personalmente, ya que tiene más educación que yo.

              Añado a título personal:  después de tu rabieta  propia de un niño pequeño, que carece de principios, y sin nada de  autoestima, y no digo que tu lo seas, sino que te comportas como tal ( no sea que alguien entienda que es un insulto, en lugar de una crítica, y dejarlo así bien claro), me alegra saber que has decidido no formar parte de esta gran familia, en la que está claro que no encajas.

             Como norma, en este foro está prohibido hablar de política, por lo que si el "todopoderoso" ve en estas líneas algo  impropio, está en todo el derecho de eliminarlas.

              Sea como sea, ese "señor" ya muríó, por lo que no es necesario recordarlo constantemente.     

              Me parece irónico , y mucho, que los que tanto lo odiaban le echen tanto de menos...

             Mucha suerte donde vayas.

 

 

    

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...