Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Invitado: EnriqueCoupeFranche

Quejas sobre como se me ha tratado en el foro.

Mensajes recomendados

Invitado: EnriqueCoupeFranche
El 29/12/2017 a las 7:44, admin dijo:

En su momento, hablamos de diferentes tipos de usuarios conflictivos:

 

Ahora queremos explicaros la mejor manera de combatirlos.


Los foros son lugares en donde participan muchos usuarios con sus personalidades y acciones, y debido a eso, pueden darse diferentes situaciones de enfrentamiento o conflicto.

 

A veces, estas situaciones aparecen sin intención y se resuelven con sentido común y comprensión, pero en otras ocasiones son provocadas intencionadamente.

 

Todo el mundo conoce perfiles de usuarios dañinos para un foro por su forma de actuar, pero ¿cómo podemos actuar ante ellos y favorecer para que nuestro foro siga siendo un lugar agradable?

 

Fácil, os lo digo con una palabra: IGNORAR.

 

No nos enfrentemos nunca directamente y en el foro a un usuario dañino. No entrar nunca en provocaciones, no contestar poniéndose a su nivel… IGNÓRALO

 

¿Entonces que hago?

  • Primero respira hondo y cálmate. Sabemos que es difícil en muchas ocasiones no decir lo que pensamos, pero haznos caso…
  • Contacta con el administrador por privado y desahógate con el.
  • Mantén la cabeza fría, no trates de razonar ni de desahogarte con la persona que te ha provocado o con la que te sientes ofendida, ya te adelanto que no vas a conseguir nada. IGNORALE.

 

El administrador y Moderadores tomarán las acciones oportunas para tratar de solucionar el problema, de eso puedes estar seguro.

 

Si entras en su juego puedes provocar más perjuicios que beneficios:

  • Porque no conseguirás nada y pruede que agraves el problema.
  • Porque empeorarás aún más el clima del foro.
  • Porque provocarás que más gente entre en el conflicto, se posicione y se creen bandos de uno u otro lado.
  • Porque  a lo mejor, estás favoreciendo a que esa persona no deseable, consiga sus objetivos tratando de rear mal clima.
  •  

Repito.. IGNÓRALE, respira hondo y si quieres contacta con nosotros para que veamos que hacer.

 

Sin más….

 

          Es obvio que este hilo lo has creado a raíz de mis comentarios. Te voy a explicar la mecánica de lo que ha sucedido en pasos para que lo entiendas perfectamente:

         

          Paso 1: opino sobre un tema cualquiera diciendo lo que pienso. Ejemplo: alguien abre un hilo preguntando por un tipo de llantas de más diámetro para poner en su coche, la gente contesta aconsejando según sus conocimientos, gustos y preferencias, yo expreso mi opinión de que no vale la pena gastar dinero en eso, lícito ¿no?

 

          Paso 2: varios usuarios citan mi mensaje y hacen piña tirando por tierra mi forma de pensar en ese asunto, diciendo que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero etc etc, con lo cual ellos son los primeros en alejarse del asunto del hilo. Igual que ellos aconsejan (y con esos consejos animan todavía más la intención inicial del autor del hilo) que llantas ponerse y que el autor del hilo acabe gastándose el dinero tontamente, yo aconsejo todo lo contrario, y no es por tocar las narices, es porque realmente pienso así. Tal vez pueda ocurrir que la persona que quería poner llantas a su coche, al leer mi opinión lo reconsidere y finalmente no se las ponga dándose cuenta de que es una soberana chorrada, con el consiguiente ahorro de dinero que podrá gastar en cosas mejores.


        Paso 3: contesto a los que me han citado y ellos son los primeros que hicieron comentarios sobre mi opinión sin venir a cuento. Al contestarles, ellos y algunos más que se unen (que fácil es ir todos contra uno jeje, propio de los cobardes) vuelven a rebatir las respuestas que les di con lo cual el círculo vicioso ya está en marcha. Además entre ellos se apoyan mandándose corazoncitos de "me gusta" y a mí poniéndome emoticonos con carita de confusión (te comento esto pero realmente me resbala, no vivo de corazoncitos de personas que ni conozco).

       Paso 4: aparece el Administrador "todopoderoso" (en el foro solamente) y como no, se pone de parte del bando más numeroso, poniendo también sus corazoncitos a los demás y caritas de confusión sólo a mí a cada comentario que hago rebatiendo a todos los demás (te entiendo, es más fácil ir a por uno que a por 10, es más cómodo). Me lanza una advertencia dejándome 2 días sin poder enviar mensajes (lo cual me resbala también, yo no vivo aquí como vosotros), mientras que a los demás los deja tan tranquilos, cuando algunos de sus mensajes fueron mucho más ofensivos que cualquiera de los míos (mírate el de "ermini" cuando se refiere a mi coche, por no decirte unos cuantos más). Tenemos entonces a un "gran" Administrador-Moderador, nada imparcial, que se deja llevar por amiguismos y sin tener todos los hechos en cuenta, señala sólo a quien le interesa señalar, a mí.

   

      Paso 5: la guinda del pastel, el Administrador "todopoderoso" de un simple foro decide crear un hilo en referencia expresa a mí (sí, aunque no me menciones, habría que estar ciego para no darse cuenta de que te estás refiriendo a mí) y después de soltar lo que ya sabe hasta un tonto, que es lo de IGNORAR, te permites el lujo de llamarme "persona no deseable" que en mi tierra es igual a ser un indeseable, pero dicho más fino. Te podrás escudar en que estás hablando en general, pero lo que dije antes, a todas luces va dirigido a mí.

 

     He buscado por todas partes la forma de darme de baja aquí y no la veo, ya he mandado un mensaje para que me digáis como hacerlo o si lo podéis hacer vosotros directamente mejor. Al igual que en vuestro foro no queréis a indeseables, yo tampoco quiero participar en un foro lleno de indeseables, un foro en el que si no sigues la senda marcada y dices lo que piensas sobre un tema se te tiran todos encima con el apoyo de su amiguito el Administrador. Me recuerda esto a tiempos pasados (salvando las distancias claro, pero con un cierto aire) (no vividos por mí esos tiempos menos mal), en el que había un "Administrador" en un país y muchos "usuarios" que no decían lo que pensaban realmente y se comportaban como borreguitos, casi 40 años duró la broma. Gran Administrador aquel ¿eh? Lo dicho, dame de baja inmediatamente que visto lo visto soy el primero que no quiere saber nada más de este sitio y no quiero que mi perfil sea manchado por las aguas fecales que hay en este foro.

Editado por admin
Movido a un nuevo tema y puesto un título mejor.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todas las críticas son constructivas, incluso la tuya, por supuesto.

Simplemente son diferentes puntos de vista.

Por supuesto, y antes de hacerme más extenso, si no estás cómodo, siempre te puedes marchar, evidentemente.

 Punto1: No se trata de to opnión, ya que se trata de que todo el mundo de la suya. Lo que te retrata son las formas.

 Punto 2: Viene provocado por las formas del punto 1. Si tantas personas piensan lo mismo, por algo será.

 Punto 3: Igual que el 1, y el 2.  Tu verás corazoncitos, nosotros vemos "agradecimientos". Posiblemente hay que explicarte  como funcionen los agradecimientos en cualquier foro...

 Punto 4: No tengo el `placer que conocer al "todopoderoso", pero aquí, como en cualquier parte, la manera de escribir y de expresarse , dicen mucho de una persona. Creo que eres el primero que tiene quejas de el.

             En todos los foros hay normas, y están para cumplirlas.

             Evidentemente, todos tenemos vida fuera de estas páginas, pero muchos sacrifican parte de ella, para que otros  puedan encontrar solución a sus problemas.

Punto 5: Igual que los demás puntos. No cabe menor duda de que el "todopoderoso" actuó en consecuencia, y si, haciendo  referencia a ti (por lo menos yo), aunque no te nombrara personalmente, ya que tiene más educación que yo.

              Añado a título personal:  después de tu rabieta  propia de un niño pequeño, que carece de principios, y sin nada de  autoestima, y no digo que tu lo seas, sino que te comportas como tal ( no sea que alguien entienda que es un insulto, en lugar de una crítica, y dejarlo así bien claro), me alegra saber que has decidido no formar parte de esta gran familia, en la que está claro que no encajas.

             Como norma, en este foro está prohibido hablar de política, por lo que si el "todopoderoso" ve en estas líneas algo  impropio, está en todo el derecho de eliminarlas.

              Sea como sea, ese "señor" ya muríó, por lo que no es necesario recordarlo constantemente.     

              Me parece irónico , y mucho, que los que tanto lo odiaban le echen tanto de menos...

             Mucha suerte donde vayas.

 

 

    

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 52 respuestas
    • Protector de puerta casero
      Buenas a todos!
       
      Tras pintar mi cc hace apenas un mes, ya he sufrido el primer golpe de puerta de una ***** (una jefa mía...) en el parking de mi empresa. 
       
      En fin.. a raíz de eso me he preguntado qué podría hacer para evitar dichos recuerdos, cuando no se puede ir a aparcar a tomar por culo, sobre todo que aun así siempre hay un idiota que cree que mi coche necesita la presencia de otro para debatir de la vida... 
       
      Y la idea da lugar a este mini brico sencillo.
       
      Material:
      - una colchoneta básica (la mía viene de decathlon)
      - cinta magnética (2m, de amazon)
      - tijeras
      - cinta adhesiva
       

       
      y al lío!
       
      1- Cortar la colchoneta a lo largo, unos 15 cm de ancho
      2- con la ayuda de la cinta adhesiva, pegarla al coche y recortar la colchoneta
       

       
      3 - cortar trozos de unos 15 cm de cinta magnética. Es conocida para pegar menos que un íman de nevera, por lo que no hay que ahorrar en largo... Pegar 4 trozos detrás de la colchoneta recortada
       

       
      4- Probar


       
      5 - Hay suficiente material para terminar el lateral y el otro lado!
       

       
      6- y para guardarlo, decat te proporciona los lazos 😂

       
      Y y está...
      bueno, no olvidar de quitarlos antes de iros, que se vuela con mucha facilidad... pero puede ayudar a que no os destrocen la pintura (nueva) 
      • 3 respuestas
    • Montaje mando a distancia cochera.
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Hola a todos comparto esta idea por si a algunos os viene bien muy fácil de hacer, solo se necesita un soldador, cable, cinta aislante y cinta adhesiva de dos caras.
      Desmontamos la lampara de la guantera tirando de la parte superior hacia fuera, como todos sabemos solo tiene tensión de 12v cuando el contacto esta puesto
      En los laterales podemos conectar el positivo y el negativo el que veis marcado con un rotulador rojo es el positivo.
      Para que no se muevan los cables y se corten los he fijado con cinta adhesiva de dos caras, si os fijáis donde se aloja el porta lamparas hay una rajita que es por donde sacáis el cable.
      Ya solo queda desarmar el mando quitar la pila y soldar los cables a su polaridad.
      Un saludo.
    • Portabicis porton Rifter
      Buenas!
       
      Estoy buscando un portabicis para mi Rifter y la verdad que no se por donde tirar.
       
      No conozco mucho el tema, se que hay marcas como Thule o Fiamma, pero poco mas. Lo que tengo claro es que lo quiero de porton y para 3 bicis. Presupuesto no mas de 300€. Facil de montar, seguro... no se di pido mucho para el presupuesto que tengo 😅
       
      Lo unico, vale cualquier portabicis de porton para furgoneta o nuestra Rifter necesita algo mas especifico.
       
      A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias!
      • 21 respuestas
    • Cambiar el volante del 307. Qué modelos recomendáis?
      Buenas,
       
      Pues eso, me gustaría cambiar el volante de mi 307 para uno algo más moderno. Obviamente, quiero también que el airbag siga funcionando y sin errores.
      Buscando un poco en el foro, he visto hilos de cómo cambiar el volante de un 308 por uno de RCZ, manteniendo el airbag de origen, y otras apuestas del estilo. También he visto volantes del 3008 SUV en 206, pero claro... son fotos de otro sitio sin que sepa tampoco si funciona, qué funciona, y qué supuso si funciona, ni tampoco si lo mismo podría funcionar con un 307.
       
      En fin, alguien que tenga un 307 con un volante que no sea de 307 podría compartir opiniones?
      El de RCZ me gusta mucho, el del GTI también... pero eso, no sé si todos estos se montan, y caso de que lo hagan, si se conecta el airbag (aunque sea con un solo conector en vez de 2, como he podido leer por allí)
       
      Ah sí, muy importante...  Sería para un 307 T5 (Van) y no T6 (Can)
       
      Gracias!
      • 21 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...