Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307, pedal hundido


minion

Mensajes recomendados

Se ha hundido el pedal del peugeot 307 pero el cable no está roto, está unido a la barra del pedal. Así que anda bailando el pedal. No puedo moverme con el coche.

 

Dejo foto de una pieza de plástico que apareció, que debe haberse soltado. No lo sé si el problema es esa pieza suelta, no sé dónde va unida a la barra. 

 

No he encontrado ninguna foto del pedal del 307 con esa pieza para saber cómo va enganchado.

 

Lo que no sé si el problema es sólo este o tiene algún otro más.

 

Gracias por la ayuda, ;-)

IMG_20180108_195714.jpg

IMG_20180108_195731.jpg

IMG_20180108_195739.jpg

IMG_20180108_205141.jpg

IMG_20180108_205155.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y la horquilla que se ve suelta en el fondo del acelerador, es decir el cable que sale hacia el motor, hay una horquilla ahí..

que creo que el la pieza 10, y mi sospecha es que la pieza 10 sujeta el cable, y luego va encajada sobre la pieza 12, y la pieza 12 va encajada a algún punto de fijación... esa es mi teoria conspiratoria con la información que veo.

 

Editado por xmods
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, minion dijo:

Si, tienes razón, no me había fijado. La horquilla anda bailando en el cable. Voy a intentar buscar un 307 y meteré la cabeza bien para ver cómo está esta pieza. Espero que haya suerte y sólo sea la pieza. Gracias por la ayuda,

yo creo que esa es la que va en el pedal, tal cual el esquema de servicebox... yo cogeria, si  fuera tu, seguiria los siguientes pasos.

 

1- Paciencia, nada de nada de prisas,

2-Ropa a la que tengas poco cariño.

3- Asiento conductor completamente atrás.

4- Quitar alfombrilla, guarnecidos debajo volante, que están por la zona pedales.

5- linterna y tumbarme con los pies sobre el reposacabezas y la cabeza en los pedales y mirar, con calma...descansa de vez en cuando de pie o sentado que no se te sature el cerebro de sangre.

6- Intenta arreglarlo.

 

Supongo que esa pieza mantendrá el cable acelerador tensado, si se suelta el cable queda flojo, por lo que el coche no acelera...

Esa maniobra hice yo en su dia cambiando un jodido cable de embrague de un ford fiesta viejito... cosa más divertida no he conocido en mi vida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, minion dijo:

Jokameda, de dónde has sacado el gráfico, hay algún otro gráfico dónde aparezca la pieza número 12.

 

Hoy me he recorrido los desguaces de Salamanca y no he visto un 307 para ver cómo está el pedal del acelerador.

Peugeot service box, y solo me aparece eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa si el cable del pedal del acelerador se ha salido de su sitio, sus extremos. Es decir, a ver si se ha salido de la horquilla de la caja de cambios (vano motor) o en propio pedal del embrague /habitáculo).

 

 

https://www.resuelto.com/como-cambiar-el-cable-de-embrague-o-clutch/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...