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Felix RM

Embrague vibra al salir

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Hola muy buenas a todos 

 

Quisiera preguntar si a alguien le pasa este caso. 

Resulta que cuando llevo mucho rato de ciudad, el embrague comienza a vibrar.. Lo noto en el pedal.. Resulta que me han cambiado por campaña algo del pedal del embrague pero sigue igual.. Con el tiempo de callejear mucho termina vibrando. 

 

Me dicen en el taller, que al tener poco motor (1.6 120 cv diésel), es posible que se fatigue ya que hay que jugar mucho con el embrague para salir de parado. 

 

Pero no es normal ya que tiene 50 mil km solamente. 

 

A alguien le ha pasado también? 

 

Gracias de antemano, 

 

Feliz año a todos! 

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De verdad, vaya chorrada me parece lo de que te digan que es porque es poco motor. Ya llaman poco motor a todo un 120 cv y el gran par que tiene.... De verdad que lo de algunos talleres es de vergüenza...

 

Algo no va bien, pero como no se quieren preocupar te dicen cualquier tontería que se les pasa por la cabeza. ¿ Lo tienes en garantía todavía?.De todas formas cambia de taller, porque muy competentes no parece que sean.

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hace 17 minutos, FerGT dijo:

De verdad, vaya chorrada me parece lo de que te digan que es porque es poco motor. Ya llaman poco motor a todo un 120 cv y el gran par que tiene.... De verdad que lo de algunos talleres es de vergüenza...

 

Algo no va bien, pero como no se quieren preocupar te dicen cualquier tontería que se les pasa por la cabeza. ¿ Lo tienes en garantía todavía?.De todas formas cambia de taller, porque muy competentes no parece que sean.

+1

Totalmente de acuerdo. 

Saludos. 

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Primera vez que escucho que el coche "se fatigue" por tener poco motor. El coche no se fatiga, no es mula, ni tampoco tiene poco motor. Lo de las vibraciones a veces es complicado de diagnosticar, se requiere un mecánico muy certero.

 

 

Editado por Ro_rro

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Buenas tardes, me pasaba algo parecido, al aparcar sin acelerar notaba vibraciones dentro del vehículo. Cuando me cambiaron el bombin por la campaña, esta vibracion ha desaparecido. Me dijeron que el mecánico le comentó al jefe taller que me pareció que el circuito de embrague tenía aire. Le habían cambiado todo el embrague anteriormente. La mecánica a veces es un misterio. Yo me volvería a pasar por el taller, que miraran si está bien sangrado el circuito del embrague. También me comentaron que han cambiado algunos pedales por estos problemas de vibraciones. Ahora sí disfruto de este bonito y buen coche. Es un 120cv bluehdi. Suerte. 

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hace 7 horas, Algaba dijo:

Buenas tardes, me pasaba algo parecido, al aparcar sin acelerar notaba vibraciones dentro del vehículo. Cuando me cambiaron el bombin por la campaña, esta vibracion ha desaparecido. Me dijeron que el mecánico le comentó al jefe taller que me pareció que el circuito de embrague tenía aire. Le habían cambiado todo el embrague anteriormente. La mecánica a veces es un misterio. Yo me volvería a pasar por el taller, que miraran si está bien sangrado el circuito del embrague. También me comentaron que han cambiado algunos pedales por estos problemas de vibraciones. Ahora sí disfruto de este bonito y buen coche. Es un 120cv bluehdi. Suerte. 

Eso sí tiene sentido...... pero la respuesta que le dieron al compañero es para no volver a pisar ese taller ni para una urgencia. 

Saludos. 

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Los embragues tienen garantia de 40000KM, aunque este dentro de los 2 años si quieren..........no se hacen cargo. 

 

Yo el proximo coche que me compre les voy a abrasar a preguntas de este tipo, porque se lavan las manos a veces por cosas que no nos informan a la hora de comprar. te dicen... 2 años de garantia pero no para todo, por ejemplo embrague 40000km suspension 25000km son unos jetas 

 

suerte compañero, aun hay talleres buenos

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Buenas, para tener más datos sobre embrague, es verdad que al cambiar de primera a segunda, se quedaba un poco, como que me costaba entrar segunda, desde la intervención del bombim, Le entra perfectamente.en su día puse reclamación a peugeot, por las vibraciones, y he de decir que se han portado extraordinariamwnte bien, al momento me llamaron de atención al cliente para hacer un seguimiento. En fin ahora disfruto de mi peugeot 308.un saludo. 

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El 11/1/2018 a las 12:10, Felix RM dijo:

... Me dicen en el taller, que al tener poco motor (1.6 120 cv diésel), es posible que se fatigue ya que hay que jugar mucho con el embrague para salir de parado....

Es que deberiamos grabar esas conversaciones.

Menuda soplapollez...

Como si ese motor no tuviese par suficiente para salir tranquilamente al ralenti.

Que vibre tras callejear mucho suena a calenton. Pero creo que antes oleria a "embrague quemado".

Quizas sea tu manera de conducir (hay gente que suele tirar mucho de embrague innecesariamente) o defecto de fabricación. 

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Muchísimas gracias por vuestros comentarios, creo que como bien habéis comentado algunos pasaré por otro taller a ver que me dicen, estoy muy contento con mi coche y no me gustaría tener que desembolsar para un embrague nuevo ;(

También decir que tengo una conducción normal, he tenido un ibiza 230 mil km y aún tiene el embrague de fábrica y un focus con 170 mil y lo mismo. 

Enfin os contaré que me dicen en otro taller a ver si puede ayudar a futuros

 

Mil gracias por todo

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      Y la idea da lugar a este mini brico sencillo.
       
      Material:
      - una colchoneta básica (la mía viene de decathlon)
      - cinta magnética (2m, de amazon)
      - tijeras
      - cinta adhesiva
       

       
      y al lío!
       
      1- Cortar la colchoneta a lo largo, unos 15 cm de ancho
      2- con la ayuda de la cinta adhesiva, pegarla al coche y recortar la colchoneta
       

       
      3 - cortar trozos de unos 15 cm de cinta magnética. Es conocida para pegar menos que un íman de nevera, por lo que no hay que ahorrar en largo... Pegar 4 trozos detrás de la colchoneta recortada
       

       
      4- Probar


       
      5 - Hay suficiente material para terminar el lateral y el otro lado!
       

       
      6- y para guardarlo, decat te proporciona los lazos 😂

       
      Y y está...
      bueno, no olvidar de quitarlos antes de iros, que se vuela con mucha facilidad... pero puede ayudar a que no os destrocen la pintura (nueva) 
      • 3 respuestas
    • Montaje mando a distancia cochera.
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Hola a todos comparto esta idea por si a algunos os viene bien muy fácil de hacer, solo se necesita un soldador, cable, cinta aislante y cinta adhesiva de dos caras.
      Desmontamos la lampara de la guantera tirando de la parte superior hacia fuera, como todos sabemos solo tiene tensión de 12v cuando el contacto esta puesto
      En los laterales podemos conectar el positivo y el negativo el que veis marcado con un rotulador rojo es el positivo.
      Para que no se muevan los cables y se corten los he fijado con cinta adhesiva de dos caras, si os fijáis donde se aloja el porta lamparas hay una rajita que es por donde sacáis el cable.
      Ya solo queda desarmar el mando quitar la pila y soldar los cables a su polaridad.
      Un saludo.


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