Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Felix RM

Embrague vibra al salir

Mensajes recomendados

Hola muy buenas a todos 

Quisiera preguntar si a alguien le pasa este caso. 

Resulta que cuando llevo mucho rato de ciudad, el embrague comienza a vibrar.. Lo noto en el pedal.. Resulta que me han cambiado por campaña algo del pedal del embrague pero sigue igual.. Con el tiempo de callejear mucho termina vibrando. 

Me dicen en el taller, que al tener poco motor (1.6 120 cv diésel), es posible que se fatigue ya que hay que jugar mucho con el embrague para salir de parado. 

Pero no es normal ya que tiene 50 mil km solamente. 

A alguien le ha pasado también? 

Gracias de antemano, 

Feliz año a todos! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De verdad, vaya chorrada me parece lo de que te digan que es porque es poco motor. Ya llaman poco motor a todo un 120 cv y el gran par que tiene.... De verdad que lo de algunos talleres es de vergüenza...

Algo no va bien, pero como no se quieren preocupar te dicen cualquier tontería que se les pasa por la cabeza. ¿ Lo tienes en garantía todavía?.De todas formas cambia de taller, porque muy competentes no parece que sean.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, FerGT dijo:

De verdad, vaya chorrada me parece lo de que te digan que es porque es poco motor. Ya llaman poco motor a todo un 120 cv y el gran par que tiene.... De verdad que lo de algunos talleres es de vergüenza...

Algo no va bien, pero como no se quieren preocupar te dicen cualquier tontería que se les pasa por la cabeza. ¿ Lo tienes en garantía todavía?.De todas formas cambia de taller, porque muy competentes no parece que sean.

+1

Totalmente de acuerdo. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primera vez que escucho que el coche "se fatigue" por tener poco motor. El coche no se fatiga, no es mula, ni tampoco tiene poco motor. Lo de las vibraciones a veces es complicado de diagnosticar, se requiere un mecánico muy certero.

Editado por Ro_rro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, me pasaba algo parecido, al aparcar sin acelerar notaba vibraciones dentro del vehículo. Cuando me cambiaron el bombin por la campaña, esta vibracion ha desaparecido. Me dijeron que el mecánico le comentó al jefe taller que me pareció que el circuito de embrague tenía aire. Le habían cambiado todo el embrague anteriormente. La mecánica a veces es un misterio. Yo me volvería a pasar por el taller, que miraran si está bien sangrado el circuito del embrague. También me comentaron que han cambiado algunos pedales por estos problemas de vibraciones. Ahora sí disfruto de este bonito y buen coche. Es un 120cv bluehdi. Suerte. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Algaba dijo:

Buenas tardes, me pasaba algo parecido, al aparcar sin acelerar notaba vibraciones dentro del vehículo. Cuando me cambiaron el bombin por la campaña, esta vibracion ha desaparecido. Me dijeron que el mecánico le comentó al jefe taller que me pareció que el circuito de embrague tenía aire. Le habían cambiado todo el embrague anteriormente. La mecánica a veces es un misterio. Yo me volvería a pasar por el taller, que miraran si está bien sangrado el circuito del embrague. También me comentaron que han cambiado algunos pedales por estos problemas de vibraciones. Ahora sí disfruto de este bonito y buen coche. Es un 120cv bluehdi. Suerte. 

Eso sí tiene sentido...... pero la respuesta que le dieron al compañero es para no volver a pisar ese taller ni para una urgencia. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los embragues tienen garantia de 40000KM, aunque este dentro de los 2 años si quieren..........no se hacen cargo. 

Yo el proximo coche que me compre les voy a abrasar a preguntas de este tipo, porque se lavan las manos a veces por cosas que no nos informan a la hora de comprar. te dicen... 2 años de garantia pero no para todo, por ejemplo embrague 40000km suspension 25000km son unos jetas 

suerte compañero, aun hay talleres buenos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, para tener más datos sobre embrague, es verdad que al cambiar de primera a segunda, se quedaba un poco, como que me costaba entrar segunda, desde la intervención del bombim, Le entra perfectamente.en su día puse reclamación a peugeot, por las vibraciones, y he de decir que se han portado extraordinariamwnte bien, al momento me llamaron de atención al cliente para hacer un seguimiento. En fin ahora disfruto de mi peugeot 308.un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 11/1/2018 a las 12:10, Felix RM dijo:

... Me dicen en el taller, que al tener poco motor (1.6 120 cv diésel), es posible que se fatigue ya que hay que jugar mucho con el embrague para salir de parado....

Es que deberiamos grabar esas conversaciones.

Menuda soplapollez...

Como si ese motor no tuviese par suficiente para salir tranquilamente al ralenti.

Que vibre tras callejear mucho suena a calenton. Pero creo que antes oleria a "embrague quemado".

Quizas sea tu manera de conducir (hay gente que suele tirar mucho de embrague innecesariamente) o defecto de fabricación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, creo que como bien habéis comentado algunos pasaré por otro taller a ver que me dicen, estoy muy contento con mi coche y no me gustaría tener que desembolsar para un embrague nuevo ;(

También decir que tengo una conducción normal, he tenido un ibiza 230 mil km y aún tiene el embrague de fábrica y un focus con 170 mil y lo mismo. 

Enfin os contaré que me dicen en otro taller a ver si puede ayudar a futuros

Mil gracias por todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 26 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad