Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
txivory2003

Necesito datos de este coche...

Mensajes recomendados

Pues queria pedir vuestra ayuda para conseguir la ficha tecnica o los datos que se puedan sobre el madelo anterior del Audi A4.

Estuve buscando por internet pero no ecuentro los datos exactos,si puedo conseguir los datos del 110,130 y 150?(creo que lo habia no??)mejor,el coche en cuestion es un 1.9 tdi.

Gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola David :

He encontrado esto , a ver si te sirve de algo :

Pincha en “Precio , Ficha y Equipamiento” para acceder a los datos técnicos

http://www.km77.com/marcas/audi/a4_01/0primera/texto.asp

http://www.km77.com/marcas/audi/a4_01/tdi130_p/texto.asp

http://www.km77.com/marcas/audi/a4_00/tdi116_00/texto.asp

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias fenomenos por los enlaces.

Solo me queda una duda,en la ficha tecnica del coche que hablo,en donde marca los cv sabeis que lo pone en caballos fiscales no?

Pues bien en esta ficha pone 12,89kw/..(creo que luego pone 96),esto equivale al 130 cv verdad??Otra cosa en el ultimo enlace hay una cosa que no me cuadra y es la medida de las llantas de serie,en ese ultimo enlace pone 215/55R16 cuando el coche trae de serie 195/65R15.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente los 96kw son 130cv

Lo de los neumáticos puede ser simplemente una diferencia dependiendo de la versión probada igual el modelo advance llevaba los de 15 mientras que el attraction homologa 16".

Es de importación David, si es asi te cuento unas cosillas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos,pues la cuestion es que queria saber datos de este coche porque lo tiene un conocido y simplemente estoy hasta los coj... de oir fantasmadas,simplemente era eso.Su coche tiene 195/65R15 pero puede poner hasta 18 creo,lo pone en la ficha tecnica.

Otra vez,gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Carlos,pues la cuestion es que queria saber datos de este coche porque lo tiene un conocido y simplemente estoy hasta los coj... de oir fantasmadas,simplemente era eso.Su coche tiene 195/65R15 pero puede poner hasta 18 creo,lo pone en la ficha tecnica.

Otra vez,gracias a todos.

Ese coche con 6 caballos menos teóricos te da para el pelo. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Carlos' date='pues la cuestion es que queria saber datos de este coche porque lo tiene un conocido y simplemente estoy hasta los coj... de oir fantasmadas,simplemente era eso.Su coche tiene 195/65R15 pero puede poner hasta 18 creo,lo pone en la ficha tecnica.

Otra vez,gracias a todos.[/quote']

Ese coche con 6 caballos menos teóricos te da para el pelo. :-D

Te aseguro que no lo pregunto por eso,es una larga historia.Aunque tambien te digo que pongo un poco en duda lo que me dices y no te contare porque,aunque no me preocupa lo mas minimo eso,en este momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si el tema es saber si te da pal pelo, te da hasta en el Dni :roll:

Yo te preguntaba si el interés era para una posible compra, más que nada deciros a todos de que en el foro de Audi, audisport iberica, hay abierto un hilo donde una especie de TAG de Audi a través del número de Bastidor, te da los km de la última revisión y las revisiones que tiene el coche pasadas, eso es muy práctico cuando te venden uno con 80,000km que resulta que hace 2 años en la ultima revision oficial que hizo la paso con 250,000 :shock:

Por curiosidad si os quereis pasar por el hilo es sumamente interesante ver como el 95% de los Audis de ocasión tienen los km rasurados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se que os parecera que lo pregunto por eso,pero os aseguro que no se trata de nada de eso,pero al decirme eso Rugido he de decir que si que el coche este anda mas que el mio y en recuperaciones y todo eso pero en velocidad punta segun las fichas da 210km/h y segun las pruebas realizadas por alguna revista no da mas que 204km/h.

Pero bueno que ese no es el asunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Se que os parecera que lo pregunto por eso,pero os aseguro que no se trata de nada de eso,pero al decirme eso Rugido he de decir que si que el coche este anda mas que el mio y en recuperaciones y todo eso pero en velocidad punta segun las fichas da 210km/h y segun las pruebas realizadas por alguna revista no da mas que 204km/h.

Pero bueno que ese no es el asunto.

Yo nunca me fío de las prestaciones oficiales y menos de las del grupo VAG.

Estoy casi seguro que de punta también andaría más. Más que nada por la aerodinámica.

Bueno, cuenta de que se trata. :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, cuenta de que se trata. :shock:

Nada, alguna gente que dice demasiadas fantasmadas y uno se cansa de oirlas... :roll:

Era mas que nada curiosidad porque aun no sabiendo datos exactos ya me da la risa.En caunto a lo de la velocidad punta deberia andar mas pero te aseguro que tengo razones para dudarlo. :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......