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jokameda

Instalación de radio china + cámara + amplificador

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El 15/1/2018 a las 13:33, Akelix dijo:

eres un artista, buena explicacion, ahora ya se a quien acudir en ayuda cuando tenga que instalar el connect2. buen trabajo. Saludos

Pues muy lejos no estamos!

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muy buen trabajo, si alguien intenta hacerlo... y por alguna de aquellas es tan basto y burro como yo ¡comprar grapas! jajajajaja

te ha quedado de lujo, ojala para el 206 si pudiese hacer algo a si.

un saludo :) 

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Que gran aporte!

 

yo también tengo un 307 con radio china y ampli ...

En mi caso cada que apago el carro ( quitar el switch digamos ) la radio puede seguir funcionando  y todo genial pero al encender el carro al otro día se pierde el reloj A tí te pasa ?

 

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hace 19 minutos, Amurock dijo:

Que gran aporte!

 

yo también tengo un 307 con radio china y ampli ...

En mi caso cada que apago el carro ( quitar el switch digamos ) la radio puede seguir funcionando  y todo genial pero al encender el carro al otro día se pierde el reloj A tí te pasa ?

 

No, a mi no me pasa, porque tengo puesto el interface.

Si no tienes puesto, tienes que invertir los cables rojo y amarillo.

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hace 3 horas, grafoteka dijo:

Pero para meter cajón atrás o solo la etapa?

 

hace 3 horas, grafoteka dijo:

Pero para meter cajón atrás o solo la etapa?

Jajaja no un subwoofer en el maletero lo veo una gilipollez, meteré etapa en el maletero y luego detrás subwoofer y medios rollo 6*9

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hace 4 minutos, xmods dijo:

 

Jajaja no un subwoofer en el maletero lo veo una gilipollez, meteré etapa en el maletero y luego detrás subwoofer y medios rollo 6*9

Yo tenía pensado poner una etapa digital bajo mi asiento y un subwofer extra plano bajo el asiento del copiloto. 

Los altavoces de atrás no sé si los tocaré. 

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Hace una hora, grafoteka dijo:

Yo tenía pensado poner una etapa digital bajo mi asiento y un subwofer extra plano bajo el asiento del copiloto. 

Los altavoces de atrás no sé si los tocaré. 

Mi plan es meterle un subwoofer de 10 pulgadas de 150 rms y dos ovalados de unos 80 rms cada uno,  montado todo en los asientos de detrás jajaja, la etapa una focal en el maletero....

veras que masajito güeno en la espalda.

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hace 21 horas, xmods dijo:

Mi plan es meterle un subwoofer de 10 pulgadas de 150 rms y dos ovalados de unos 80 rms cada uno,  montado todo en los asientos de detrás jajaja, la etapa una focal en el maletero....

veras que masajito güeno en la espalda.

Jajajaja, pero para el sub le vas a hacer un agujero en el espacio entre las dos plazas traseras o como?
Yo montaré delante dos de 100RMS y un sub de 8"

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Hace una hora, grafoteka dijo:

Jajajaja, pero para el sub le vas a hacer un agujero en el espacio entre las dos plazas traseras o como?
Yo montaré delante dos de 100RMS y un sub de 8"

Estructura aposta en madera y forrada sobre los asientos de detrás, esa es la idea.

Yo como compré ya el coche con la idea de usarlo a modo biplaza, pues entonces, mi idea no me resta operatividad jajaja.

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@jokameda seria posible que compartieras "la lista de la compra" de lo que te hizo falta para cambiar la radio.

vamos la radio, los conectores que hagan falta y el interface.

Me gustaría hacer algo asi en breve en mi 307.

Gracias.

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hace 6 horas, AzraeL dijo:

@jokameda seria posible que compartieras "la lista de la compra" de lo que te hizo falta para cambiar la radio.

vamos la radio, los conectores que hagan falta y el interface.

Me gustaría hacer algo asi en breve en mi 307.

Gracias.

Por supuesto.

Empezando por la radio, estructura de soporte (caja) con arco exterior, adaptador de antena,  e interface.

Si además quieres poner una etapa de potencia, necesitarías también los cables RCA, a ser posible con el cable "rem" en el mismo.

La radio trae (en mi caso) la cámara, y los cables necesarios para su instalación.

El interface, el resto de cables necesarios para las conexiones e instalación...

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    • Cambiar junta tapa balancines
      Buenas. Pues a razón de una avería, descubrí que necesito cambiar la junta de las dos tapas superiores. He visto que es relativamente sencillo. Ahora bién. Veo la típica junta y la adjunta en la imagen. Dado que el motor de mi coche veo que tiene silicona, mucho me temo que pusieron silicona en vez de las placas. ¿Podría ser? ¿Qué función tiene esa placa de desaceitado? La que me marca la imagen es la correspondiente al coche. Sin embargo en cualquier tienda online de repuestos vienen los 2 tipos.  
      • 14 respuestas
    • Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 respuestas
    • Accidentes en general
      Solo para exponer , ya que he tenido un pinchazo por un tornillo clavado creo. 
      pero ya está solucionado 
      Me paso yendo  al trabajo y me salto el aviso de la ruedas, y empeños poco a poco a temblar y cada vez más fuerte que tuve que salí por de la autovía.
       

       
      • 2 respuestas
    • Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves
       
      Las herramientas necesarias son:

      -Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

      Empezamos. 
       
      -Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

       
      Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

       
      Nos encontramos con la pinza, en este caso, mucho más sencillo que otros coches. Vemos a simple vista una chapa que coje la pinza de arriba a bajo, sale fácilmente haciendo palanca hacia el interior de la pinza, porque tiene dos garras pequeñas que se meten en los orificios de las pinzas, para sujetar la pastilla exterior:
       

       
      Ya fuera

       

       
      A continuación, quitamos los dos tapones que sujetan la pinza al portapinza, con la llave allen del 7, no suele estar muy fuerte, yo con la carraca pequeña los he quitado sin demasiado..... 
      • 5 respuestas
    • Tapizado de techo
      Saludos foreros.
       
      Pues eso que mi 407 se esta despegando la tela del techo y quisiera saber si alguien ha tapizado el techo de su 407. ¿Como lo desmonto?, ¿por donde lo saco? y ¿precio?
       
      Gracias.
      • 6 respuestas


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