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Txemaarantza

Caja cambios compatible 20CQ01

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Hola, soy propietario de un 1007 HDI( por favor no me mováis el tema a la sección de 1007, esta sección la ve más gente y cuánta más la vea más posibilidades tengo de que me ayuden) se me ha roto la caja de cambios con referencia 20CQ01, sabéis si es compatible con otro modelo de 1.4 HDI o de otra caja con distinta numeración?? Cajas de 1007 1.4 HDI es difícil encontrar y las que hay se pasan pidiendo, muchas gracias, un saludo

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Pues no se decirte más...

Es lo que yo he podido averiguar.

De todas formas, lo he visto en un vendedor de Ebay alemán, que vende la que necesitas por 400 leuros, creo recordar.

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Me imagino que tendré que coger expresamente de 1007 HDI, con la de cajas para 1.4 hdi que hay a buen precio, ya veo que de 450 para arriba no voy a poder encontrar, el lunes un amigo de un amigo  de un desguace me va a mirar de un c3 que tienen, pero ya me veo mirando de eBay o repuestos verdes, muchas gracias compañeros :)

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Revisa a ver si te valen los de otros modelos que montaron el 1.4 hdi como el 206/307/xsara/c2/c3. Envolvente del cambio(campana), soportes, palieres, horquilla, selector...

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Al final con el coleguilla que tiene un elevador y me va a ayudar bastante, muchisimo, hemos decidido quitar la caja y ver cómo está, entrar las marchas y cambiar iba bien, fallaba sobre todo con la dirección girada, como si algún diente o algo roto, como si se saltaría algún piñón y va a tirones, también nos fijamos al kitar la valvulina a ver si habia virutas que el imán del tapón no está, puede que el maldito imán haya fastidiado todo

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CAJA DE VELOCIDADES MANUALCVM MA Y DIFERENCIAL 68

CAJA DE VELOCIDADES MANUALCVM MA Y DIFERENCIAL 77 

 

Parece que hay dos tipos de cajas de cambios en la cual cambia en número de dientes del piñón diferencial.

 

5a64c2edf1c13_1007cambio14hdi.thumb.png.f8f23c576a725ad38abf0d0b2913aaab.png

 

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Ya hemos quitado la caja, si miramos por el hueco redondo  de la caja, se ve que tiene dientes rotos, no vamos a hacer ni abrirla, investigando en un foro de 1007 de Francia he podido averiguar que el número 20cq39 también corresponde a caja de 1007, una preguntilla si sabéis alguno, cual puede ser la diferencia de caja de por ejemplo C3, C2,... Mismo año y motor?? Desarrollos?? Soportes?? Si es solo desarrollos igual me da poner de otro modelo, gracias

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Buenas noches, despues de un tiempo un poco alejado estoy aqui otra vez, al final puse una caja numeracion 20cq01, tuvo  que modificar el colega la palanca del embrague, este era con sirva y el 1007 hidraulico, áhora cambia bien pero tengo otro problema, al poner el varillaje se me sale uno de los dos "bulones" que tiene, parece que al quitarlo cogió olgura y ahora se sale, me estoy volviendo loco para encontrar la referencia para ver si lo encuentro en internet, en la casa me sale por unos 150 euros, sabéis alguno referencia del varillaje?? Un saludo

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Hola compañeros, ya conseguimos cambiar la caja, ahora tengo otra duda, no sé si me ha metido el tipo de valvulina exacta que le corresponde, he estado mirando que si 75w80, 75w90,... Sabéis alguno exactamente cuál necesita el 1.4 HDI? Digo que no sé si es la correcta porque en frío es como si le costaría entrar primera y segunda, al ratillo de andar mejor pero.... Gracias, un saludo

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en la teoria, las cajas de cambios de los citroen son¨mas largas¨, lo mire para mi 206 1.4hdi, no se si siendo un 1007 te habra valdrido otra, aunque leyendo he visto que ya lo tienes solucionado, no tengas mas problemas, un saludo :) 

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    • Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....
       
      El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.
       
      Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.
       
      Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.
       
      Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.
       
      Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.
       
      iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 
       
      • 41 respuestas
    • Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 
       
      Gracias a todos 
      • 3 respuestas
    • Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,
       
      Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.
       
      - color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€
       
      Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.
       
      Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.
       
      Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.
       
      Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.
       
      Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.
       
      Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.
       
      ¿Se os ocurre algo?
      • 10 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 44 respuestas


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