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chansete

Alineación puerta trasera

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Hola, el otro día reparé que la puerta trasera derecha del coche sobresale un poco del resto de la chapa. No he mirado todavía las bisagras pero me guataría saber si se puede ajustar manualmente. He estado repasando el libro de mantenimiento pero no explica cómo hacerlo.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Por cierto el Peugeot 307 es un coche estupendo.

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Muchas gracias, la verdad esque no me puedo despegar del ordenador con todo este aluvión de informaciòn que hay en la página.

Me ha gustado mucho la idea del tema del regulador de velocidad pero no me lo ponen en ningun lado. La verdad es que tienen unas ganas de vender que no veas.

Un saludo y bienhallado.

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Hola minyatur igual te puedo echar una mano aunque en la distancia es un poco dificil pero bueno es cosa que tiene facil arreglo¿ por donde sobresale la puerta por la zona delantera(junto a la puerta delantera)o por la trasera(junto a la aleta trasera)?yo he trabajado algunos años en chapa y pintura y te aseguro que con un poco de maña lo arreglas :-D .

si es de delante lo unico que tienes que hacer es aflojar los tornillos de las bisagras pero sin llegar a dejarlos sueltos no se si me entiendes flojos pero que la puerta no se mueva eso te permite golpear las bisagras(tienen corredera hacia todos los lados) con un martillo y con ayuda de un taco de madera o similar para no cargarte la pintura :? hasta que quede alineado con la otra puerta es cuestion de ir probando luego por supuesto apretalos muy bien y la parte trasera es mucho mas facil aflojas de la misma manera el cierre donde engancha la cerradura y toque a toque hasta que la dejes donde mas te gusta espero haberte ayudado al igual que han hecho conmigo en otras ocasiones en esta nuestra comunidad jejejej :wink: :wink:

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La puerta sobresale un poco por la parte de atrás, es decir, parece que está "mal cerrada" por decirlo así. Entonces si no te he entendido mal, hay que mover el anclaje trasero. ¿Hay que dar golpes o algo? ¿¿¿o simplemente se mueve girando los tornillos que tiene???

Saludos a todos.

PD. Vaya resacón Dios mío.

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Invitado: cjaviersant

Hola, continuo con la respuesta de Trasgo y gracias lo de las bisagras no lo sabia :)

Esto te lo digo de memoria, pero en todos los coches creo que va igual.

Aflojas los tornillos sin llegar a soltar el enganche de la cerradura que va en la carroceria del coche, veras que tiene juego, ahora es cuestion de dejarlo a tu gusto, lo mueves en horizontal pretas y a probar como te queda.

Si lo metes mucho (hacia los asientos) tendras que dar mas portazo para cerrar.

Saludos

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      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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