Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
davizosky

Calentadores rotos 307 Hdi

Mensajes recomendados

Os comento mi problema.Mi 307 hdi hacia un tiempo que al arrancar le salia un humo blanco durante un minuto aproximadamente,yo la mayoria de veces solia esperar a ralenti a que el humo blanco dejara de salir de ese color y salir ya que si lo hacia antes daba pequeños tirones.Al llevarlo al taller para cambiar aceite y demas le comente el tema y me comento que tenia los 4 calentadores rotos.El mecanico consiguio sacar 2 y dejo los otros 2 como estaban ya que si lo forzaba y se partian tendria que hacer junta culata para arreglarlo,me dijo tambien que podia ir con esos 2 calentadores rotos que simplemente dejara el coche arrancado 1 minuto o 2 para que el motor se calentara y desapareciera el humo y salir.Lo cierto que cuando arreglo los 2 calentadores salia un poco menos de humo blanco pero pasados ya unos meses sigue haciendo mas o menos la misma cantidad de humo blanco que antes  y si salgo de inmediato los tirones persisten.A parte de esto decir que pase la itv con los 4 calentadores rotos aunque el operario me dijo que mirase lo de las emisiones porque estaba al borde.Ahora me toca pasar la itv de nuevo y me da miedo que no la pase por lo de las emisiones,aunque en teoria habiendo arreglado 2 calentadores no tendria que tener problema para pasarla.

Un amigo me ha dicho que 'menudo'  mecanico que no pudo sacar esos 2 calentadores,que se suele hacer en caliente porque asi salen mejor por tema de que se dilatan los agujeros y tal (supongo que eso el mecanico lo sabe y lo intentaria aunque desconozco si lo intento en caliente).No se si arriegarme y llevarlo a otro mecanico para que lo intente o dejarlo asi.

Y por otra parte algun truco para cuando tenga que pasar la itv para el tema emisiones (no se si dan dando varios acelerones fuertes en parado justo antes de pasar la itv podria ayudar para 'limpiar' algo).

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se si decirte que el humo blanco no se debe a los calentadores, ya que no los he cambiado en la vida.

Lo de los acelerones, es más o menos cierto. Procura que el coche esté bien caliente, y durante el trayecto llévalo un poco por encima de las 3000 rpm.

Si no tienes suficiente, pon un par de litros de gasolina al deposito, pero con este lleno.

Por otra parte, un buen mecánico, sabrá sacarte los calentadores, minimizando el riesgo, aunque es cierto que pueden romperse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo cuando paso la itv , por el mismo polígono donde esta la itv le doy unas vueltas en segunda  acelerando un poco , y hasta ahora sin problemas , esto me lo dijo un operario de la propia itv  en una ocasión  con una parnert 2.0 hdi de 90 cv , me salio alto y el me dijo que saliera y hiciera esto y volviera a pasar , después de salir y darme el paseo  sin problemas  , 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...