Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Experiencia personal con soloalfombrillas.es EDITADO.


Mensaje añadido por admin

Agradecemos la colaboración de soloalfombrillas.es que nos ha cedido uno de sus productos para que probemos y compartamos nuestra experiencia con vosotros.

Mensajes recomendados

Hoy me han llegado los reyes.

Al llegar del trabajo, me he encontrado con una grata sorpresa.

5bdd114c-081e-44d5-acd6-b9dbf10fc6e5.thumb.jpg.a59403d9178334fb1c86eae6aeff9143.jpg

Es uno de esos detalles, que no todo el mundo valoramos, pero que aquellos a los que nos gusta mimar a nuestro coche, lo tenemos muy en cuenta, y más yo, con lo “tiquismiquis” que soy, y lo que me cuesta gastarme las “perras”

 

Os pongo en situación.

Esto es una valoración personal, al igual que hacemos con nuestros coches, o nuestras radios.

 

La razón de ello, es que se me consultó la posibilidad de realizar un “test”, tras enviarme las alfombrillas solicitadas, desde https://www.soloalfombrillas.es/

Acepté la invitación, ya que creo que es una buena manera de que podáis conocer el producto desde mi punto de vista.

 

Sabéis mi trayectoria en el foro, por lo que siempre intento dar buenos consejos...

Cabe destacar la atención personal, por parte de Cristina Úbeda, que en todo momento me informó de todas las posibilidades de personalización, así como el estado del pedido.

El plazo de entrega, ni más ni menos que el que anuncian en su web, que para las fechase en las que estamos, es digno de mencionar.

Ya veis el embalaje. Correcto, y perfectamente cerrado...

5bd9b51e-a5ab-423e-92fb-52066e45d842.thumb.jpg.2733a6f3df2920ddca047cf7b6ee062e.jpg

18b77de8-5e05-4bac-b113-36a8d2e929b7.thumb.jpg.61b79a117b3db8b2c3b84d4eec8465b9.jpg

 

Como veis, se trata de unas alfombrillas, totalmente personalizadas,  fabricadas en poliamida de 8mm. de espesor , en velour de lujo, color negro, con los bordes en rojo nobuck, y como no, con el bordado personalizado.

 

Nada mas verlas, la primera impresión es de una calidad inmejorable, con un acabado perfecto.

Tengo que decir, que hasta el día de hoy, las alfombrillas que tenía puestas, eran las originales, que ya me parecían bien, pero al compararlas con estas nuevas, se aprecia una gran diferencia, por supuesto para bien...

  Su ajuste es perfecto. Vienen con los recortes para las sujeciones originales, y además son antideslizantes, por lo que  se evita que acaben debajo de los pedales, como me ha pasado con las de mi otro coche, aunque siendo sinceros, pensé que podría ocurrir, ya que vi que no tienen los típicos velcros, pero una vez probadas, me doy cuenta de que no son necesarios. No se mueven en absoluto.

 

c99a6464-67c6-403f-ad52-e85ea01ab8f7.thumb.jpg.5c1985af81e22deb4e8bf5208f4d218b.jpg

 

La mayoría de vosotros, ya me conocéis, y sabéis de sobras mi “filosofía” de empezar siempre por lo más barato.

Pues de eso estoy tratando. Por lo que se puede ver en el mercado, no solamente es que sean baratas, sino que sorprenden sus acabados, y más aún teniendo en cuenta que el modelo elegido, es el más caro del catálogo.

 

Otra cosa importante, desde mi punto de vista, están garantizadas, y en estas, nada menos que 3 años.( jejeje, más que el coche), por lo que me da bastante confianza, el pensar que si el fabricante da esa garantía, es porque está muy seguro de lo que vende.

 

Tengo que añadir, que parte de mi trabajo es para el sector automovilístico. En la empresa en la que trabajo, nos dedicamos a la fabricación de adhesivos (no pegatinas), y una de las tareas realizadas es aplicar el adhesivo de las insonorizaciones de los coches de varias marcas (no solo de la nuestra), así como de gran parte del enmoquetado (guanteras, etc...),.

Los controles de calidad que deben pasar, son exhaustivos, y a la más mínima, se rechaza todo el pedido,  por lo que os puedo asegurar que se de lo que estoy hablando cuando digo que la calidad de las alfombrillas es muy superior a lo que podéis encontrar.

 

Nada más lejos de aleccionar a nadie, pero os invito a que visitéis https://www.soloalfombrillas.es/, y podréis ver el amplio catalogo del que disponen, así como de sus acabados, y podreís comprobar lo que os estoy comentando.

 

Por último, os dejo unas fotos, ya colocadas y probadas en mi coche, que aunque viejo, me gusta tenerlo "bien cuidado"

 

Se que los colores son muy personales, al igual que los bordados, por lo que espero que os guste.

bde124b2-38c0-4f1c-a685-ababfb63f470.thumb.jpg.73b801508c2c4314576edf464cdc23f8.jpg

1f3dc327-1f93-4b97-a30f-cb72d037ddd3.thumb.jpg.e4322c31ddcf3cf36efeb887ff3e7dfe.jpg

f5f2c1ec-9f42-4b9f-8b86-064fc48508ad.thumb.jpg.44e3eec5466fa8e7be0f32d28ca878f1.jpg4ab37480-cfa4-4f6a-8ebf-74ecd5c61b07.thumb.jpg.08c6a828894992a8ec40038cafb80040.jpg

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

A expresa petición, publico unas lineas para valorar su estado e impresiones con el paso del tiempo, por lo que he visto necesario, acompañarlas de unas fotos.

están hechas a pleno sol, pensando que se vería mejor, pero tengo que decir, que algunas de las imágenes, no hacen justicia a la realidad, por lo que haré un pequeño comentario sobre ellas, a fin de que podais valorar vosotros mismos, si vale la pena gastar un poco más en unas alfombrillas, o por el contrario, comprarlas en el "carreful".

 

 


65b2a4a7-7059-43f4-8470-31e1656490f0.thumb.jpg.79d2ac840c579e96489654a933312208.jpg

Esta primera imagen, y la siguiente, se corresponden a la misma alfombrilla, la del piloto, ya que creo que es la que más sufre . Al pasar las imágenes al PC, me di cuenta que se veian unas manchas inexistentes, por lo que decidí volver a repetir la foto, pero más al detalle.

Sigo viendo oras manchas, que no puedo aprecias "in situ".

Lo vería normal, ya que estos días ha llovido, pero puedo asegurar que no están manchadas.

 

85d7d1b5-b9c9-4d09-9254-ddd3242a797d.thumb.jpg.910e2a893f5301e297627c27d00e4c0d.jpg

85cf1b0e-0f80-47c3-b1f6-c8c6f0a9767b.thumb.jpg.be0a4cda042b8ed87d08ada1eea7805a.jpg

La del copiloto.
 

8ee815c0-2cd2-4ade-8040-44135f3c516e.thumb.jpg.b3023b73055f2b977692ad1a12beff37.jpg

Las traseras.

 

 

 

 

Ahora,mi valoración personal:

Por mi parte, siendo un vehículo que se usa a diario, cumplen con creces su función, y aguantan muy bien el paso del tiempo.

Teniendo en cuenta, que estos últimos días ha llovido bastante, su estado es impecable.

Su limpieza, es muy sencilla. Un poco de aspirador, sin mucho esfuerzo, basta.

 

A destacar.

El ribete superior de la alfombrilla del conductor, tiene un poco de color "tierra", sin pasar más allá, y sin ningún tipo de desgaste, cosa que , como ya he mencionado anteriormente, sería normal.

Quizás, de haber sido de otro color, no se apreciaría.

Espero que os sea útil.

 

 

 

 

 

Editado por jokameda
Impresión con el paso del tiempo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Pues la verdad, es que tras haber pasado todo un año, las alfombrillas no acusan el paso del tiempo.

están prácticamente igual que el primer día, a excepción, claro está de la suciedad (por falta de limpieza).

El próximo finde, si dispongo del coche, le haré unas foticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

tienen buena pinta, pero baratas no son. 

he simulado algo parecido para mi c5 y me da un total de 75,95 + gastos de envio. el bordado como el tuyo en las cuatro alfombras sube 25 euros.

he escogido el segundo modelo de los 3 que muestra, porque en el mas economico no permite esa personalizacion.

mi gozo en un pozo. despues de leer tu review, me dirigi ahora mismo a la web. 

gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Os debía unas fotos de su estado actual.

Como he estado bastante liado, las fotos las he hecho en su "estado natural", llenas de porquería, aunque puedo asegurar que están en perfectísimo estado, sin ningún signo de desgaste.

De cualquier forma, mi valoración sigue siendo 100% positiva.

IMG_20190209_134357.jpg

IMG_20190209_134409.jpg

IMG_20190209_134507.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si buena pinta tienen, pero mas de 70 pavos? yo creo que no pague mas de 50 por las originales en su dia en la citroen. pero como he dicho en mi anterior comentario, mas de 70 leureles me parece carisimo. en ebay las encuentras por unos 40-50 totalmente personalizadas de material similar. no digo que sean malas, pero para pagar esa sablada, compro las mejores de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, pesalo dijo:

si buena pinta tienen, pero mas de 70 pavos? yo creo que no pague mas de 50 por las originales en su dia en la citroen. pero como he dicho en mi anterior comentario, mas de 70 leureles me parece carisimo. en ebay las encuentras por unos 40-50 totalmente personalizadas de material similar. no digo que sean malas, pero para pagar esa sablada, compro las mejores de la casa.

Claro.

Es una opción.

En mi caso,puedo confirmar que son de muchísima mejor calidad que las de casa.

Evidentemente, para gustos los colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de que material son esas? no sabes cual es su precio ni nada. yo se que las mas baratas son de fieltro. o me equivoco? las primeras que me regalaron con el coche, duraron como 6 años, sobre todo todas menos la mia. estas que compre despues originales, son distintas y ya llevan mas años que las otras. pero repito, salvo que me digas que las que yo he configurado, que no son las mas caras, duran 10 años intactas, me parece caro. esas que te han cedido, seguramente son las mas caras de todo. y si son las mas caras de todo, con personalizacion en las cuatro alfombras, etc, son casi 90 pavos. o sin casi. si eso no te parece caro... 

no es lo mismo comprarlas (tienes que soltar dinero), que probar unas cedidas. y sin animo de ofender. es que me parecieron cojonudas, y al irme a la web, zas. sablazo. me parece injusto para el usuario. tema aparte seria que indicases cual es el valor real de dichas alfombras, porque si cuestan lo que yo digo, que es lo que me sale a mi en el configurador, pocos las compraran. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, pesalo dijo:

de que material son esas? no sabes cual es su precio ni nada. yo se que las mas baratas son de fieltro. o me equivoco? las primeras que me regalaron con el coche, duraron como 6 años, sobre todo todas menos la mia. estas que compre despues originales, son distintas y ya llevan mas años que las otras. pero repito, salvo que me digas que las que yo he configurado, que no son las mas caras, duran 10 años intactas, me parece caro. esas que te han cedido, seguramente son las mas caras de todo. y si son las mas caras de todo, con personalizacion en las cuatro alfombras, etc, son casi 90 pavos. o sin casi. si eso no te parece caro... 

no es lo mismo comprarlas (tienes que soltar dinero), que probar unas cedidas. y sin animo de ofender. es que me parecieron cojonudas, y al irme a la web, zas. sablazo. me parece injusto para el usuario. tema aparte seria que indicases cual es el valor real de dichas alfombras, porque si cuestan lo que yo digo, que es lo que me sale a mi en el configurador, pocos las compraran. gracias.

Realmente no se decirte su precio...

En su web, como ya has hecho, si lo indica.

Evidentemente las originales son más baratas, pero si a ello le sumas que puedes elegir el material a fabricarlas, y la personalización de las mismas,

¿De que precio estaríamos hablando?.

No pretendo convencer a nadie, nunca lo he hecho.

Simplemente doy mi valoración personal a un producto en concreto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni yo tampoco. solo digo que has probado esas alfombras, que pueden ser muy buenas, pero que sin saber su precio ni calidades ni nada, complicado valorar (yo). lo unico que yo se es que salvo que sean de fieltro, cosa que a ver si puedes preguntar sus caracteristicas por favor, me parece una burrada el precio. yo he llegado a ver las originales mas baratas por menos de 30 euros. pero yo no hablo de esas cuando digo de las originales, hablo de las buenas. son alfombras, no creo que esas que pruebas sean de fibra de carbono no? los materiales seran similares, y variara el grosor y la personalizacion. 

ejemplo:

https://www.ebay.es/itm/Alfombras-alfombrillas-coche-a-medida-personalizadas/381570517262?hash=item58d760090e:g:xmAAAMXQHxVRf0Ay

Las alfombrillas son a medida específicas para el modelo; material de más de 2000 gr/m2. 

Taconera pvc de refuerzo: máxima durabilidad.

Reverso rugoso antideslizante.

 

hay muchos anuncios similares en internet. si puedes compañero pregunta las calidades y materiales de las que te han ofrecido gratis, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...