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Saludos a todos. 

Acabo de aterrizar por la marca Peugeot. Siempre he tenido coches del grupo Vag. Ahora el destino me ha puesto delante un Peugeot 5008 del año 2010. A priori el motor me parece pequeño. Espero poder cambiar mi opinión en los próximos meses. Aún no lo he tocado pero ya estoy buscando opiniones y sensaciones de más propietarios. 

Deseo y espero poder contar con vuestro conocimiento. 

Aún no sè cómo subir fotos. Lo intentaré desde Tapatalk si está disponible. 

Lo dicho, un saludo y seguimos atentos. 

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Y me entero ahora que lleva lavafaros!!! no sé muy bien para qué, pero lo lleva. 

Paso a narrar las primeras impresiones tras 3000kms conduciendo en todo tipo de carreteras:

La conducción del coche es muy cómoda y señorial, nada que achacar. Las juntas de dilatación de las autopistas hacen que el culo se desplace hasta el punto de tener la sensación de cambio de trayectoria. Vengo de cambiar por un vw sharan 4motion. 

El modo de conducción no me desagrada pero no transmite sensaciones ni información de lo que ocurre en el coche ni en la carretera. La conducción es neutra. Mis anteriores coches, del grupo Vag todos ellos, aportaban un plus de emoción y sensaciones varias en la conducción. 

La seguridad del Peugeot está presente y la comodidad. 

Los materiales y acabados...bueno, los acabados son correctos y los materiales también pero la chapa me parece más blandita que en los vw. El cierre de las puertas y el sonido no es robusto como en los audi. Es más fácil dar un portazo que parece que se desmonta el coche. 

El sonido del motor a ralentí...suena a poco. El motor circulando es voluntarioso y alcanza velocidades ilegales sin meter mucho ruido. Aísla muy bien los sonidos del motor. 

Sigo echando de menos mi vw, pero el 5008 es más cómodo y mantiene más entretenido al pasaje que la sharan. 

Seguiré informando de más sensaciones. 

Ya he comprado el cable Lexia para trastear e investigar un poco. Con el vagCom se podían hacer muchas cosas, a ver este qué tal se me da. 

Un saludo a todos los que me leáis. 

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hace 9 horas, Rderemoto dijo:

Y me entero ahora que lleva lavafaros!!! no sé muy bien para qué, pero lo lleva. 

Paso a narrar las primeras impresiones tras 3000kms conduciendo en todo tipo de carreteras:

La conducción del coche es muy cómoda y señorial, nada que achacar. Las juntas de dilatación de las autopistas hacen que el culo se desplace hasta el punto de tener la sensación de cambio de trayectoria. Vengo de cambiar por un vw sharan 4motion. 

El modo de conducción no me desagrada pero no transmite sensaciones ni información de lo que ocurre en el coche ni en la carretera. La conducción es neutra. Mis anteriores coches, del grupo Vag todos ellos, aportaban un plus de emoción y sensaciones varias en la conducción. 

La seguridad del Peugeot está presente y la comodidad. 

Los materiales y acabados...bueno, los acabados son correctos y los materiales también pero la chapa me parece más blandita que en los vw. El cierre de las puertas y el sonido no es robusto como en los audi. Es más fácil dar un portazo que parece que se desmonta el coche. 

El sonido del motor a ralentí...suena a poco. El motor circulando es voluntarioso y alcanza velocidades ilegales sin meter mucho ruido. Aísla muy bien los sonidos del motor. 

Sigo echando de menos mi vw, pero el 5008 es más cómodo y mantiene más entretenido al pasaje que la sharan. 

Seguiré informando de más sensaciones. 

Ya he comprado el cable Lexia para trastear e investigar un poco. Con el vagCom se podían hacer muchas cosas, a ver este qué tal se me da. 

Un saludo a todos los que me leáis. 

Si te defendías con vag-com, con lexia no  lendrás ningún problema.

Lexia es mucho más fácil e intuitivo...

Precioso tu coche. 

Disfrútalo!!

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    • Fallo luz trasera Led
      Os cuento, lo que me pasó hace unas semanas, por si a [email protected], le ha sucedido. 
       
      Se me encendió en el cuadro,  el testigo de llave y una alarma de "Controle la luz de freno TRD". 
       
      Al ver la trasera,  una de las ópticas, la más exterior, solo se iluminaba una de las garras. 
       
      Parando y encendiendo no se iba. 
      Al final, al día siguiente, el fallo desapareció y no ha vuelto a pasar, por ahora. 
      • 21 respuestas
    • No me funciona la toma de 12v. Ayuda
      Hola amigos,
      Es mi primer mensaje, he estado buscando y leyendo posts anteriormente, y no he hallado nada relativo al problema que tengo.
      He adquirido un GPS. Funciona bien, pero la batería no le dura nada. Tiene que ir conectado con el cargador para el coche.
      PROBLEMA. No me funciona el cargador en mi coche, lo he probado en el mechero de otro coche y funciona bien. Por tanto, debe ser de la toma de 12v de mi 307.
      Soy totalmente neófito en el tema del coche y negao! sí, muy torpe. He obsevado que la toma tiene por dentro como un plástico blanco que igual hace de obstáculo para que haga bien la conexión. No sé, igual es ese el problema, pero el caso es que el cargador lo conecto bien y no va. Igual no tiene nada que ver y es de otra cosa. Aún así, eso tiene pinta de que no se pueda quitar...
      Puede ser de los fusibles? y en ese caso, cual sería?
      Cualquier ayuda e información, sería de mucha utilidad (ya que no puedo usar el gps si no es conectado a la toma de 12v).
      Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
      Y perdonad si pregunto algo obvio, pero no tengo ni idea de porque no funciona bien.
      Saludos.
      • 13 respuestas
    • Barras de techo transversales
      He probado a instalar las barras que me relagaron en el conce. La goma que lleva la superficie de la propia barra, viene desmontada y hay que meterla por el carril. Con un poco de jabón tampoco es muy complicado. El sistema de fijación es muy sencillo. Ajustas el ancho de manera que queden centradas (lleva una regla a cada lado para facilitar el calibrado), fijas mediante la abrazadera de goma, tensas con el tornillo allen hasta que quede bien apretado y pones el embellecedor, que lleva un sistema de seguridad mediante llave de plástico para que no te las manguen.
      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:
       




      Edito: Me acabo de dar cuenta de que la barra de la izquierda la puse al revés. La parte ancha va hacía delante.
      • 18 respuestas
    • Humedad en pantalla
      Muy buenas,
       
      Hoy me ha pasado una cosa bastante extraña y a su vez mosqueante porque justo hace 2 semanas que me ha acabado la garantía de 2 años del coche.
      Resulta que hoy por medio de la autovía empiezo a ver que la pantalla se ve extraña. Llego a mi destino y me encuentro con que ha pillado humedad por dentro.
       
      ¿Alguien le ha pasado esto o sabe cómo solucionarlo? Sería una putada tener que cambiarla!!!!!
      En verano tuve que cambiar el parabrisas por un chinazo, pero desde aquella ya llovió bastantes días y nunca me pasó esto, y dudo que sea por una mala instalación del parabrisas que haga que se cuele la humedad por algún sitio.
       
      Saludos
      • 13 respuestas
    • Problema con testigos cuadro de mandos
      Hola a todos, creo que tengo un problema con los  testigos cuadro de mandos, al poner contacto se me enciende esto, luego se me apaga....
      El que me preocupa es el de abajo, parece como del agua
       
       
       
      Está todo ok?.
       

       
      Gracias y saludos.
      • 3 respuestas


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