Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Multa radar fijo


dmf747

Mensajes recomendados

Una vez escuché al portavoz de la Unión de conductores diciendo que un radar fijo debe estar señalizado dentro de los 500 m antes del radar, que si no era así que no era legal imponer sanción.

PD: :!: IMPORTANTE :!: Soy del País Vasco y tengo constancia de que están haciendo llegar multas ahora en agosto de infracciones cometidas en abril, así que al loro con los radares que hay en la A8 cerca de Bilbao y La Avanzada, sobre todo para carriles laterales (límite 60). Lo que quiero decir es que puede que haya gente que desde abril hasta ahora no haya recibido multas de tráfico pero que le pueden ir llegando denuncias desde esa fecha.

PD2: :!: IMPORTANTE :!: Me ha llegado la información de que la Ertzaintza (policía autónoma vasca) va a imponer sanciones por superar el límite de velocidad de forma más estricta, es decir, sin aplicar un margen tan generoso como hasta ahora:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060830/prensa/noticias/Portada_VIZ/200608/30/VIZ-ACT-278.html

Aviso para los moderadores: creo que este mensaje debería estar en la zona de posts. :!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya le han pasado la receta :? , 310€ por ir a 99 km/h en un tramo de 60 km/h. La multa es de marzo y el punto kilométrico es el km 13,700 BI-637 dirección bilbao.

Ya me diréis si puede hacer algo. Tiene descuento por pronto pago pero le he dicho que espere un poco a ver si alguno sabeis si puede recurrir.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que decía, es la entrada al túnel de la rotonda de Artaza. se han hinchado a poner multas en ese punto. Es un tramo del que vienes a 100 y te hacen reducir a 60 en la entrada al túnel, en curva. A mi cuñado le llegó la semana pasada una multa de abril y a una conocida 3 multas también de abril. Si no sabes que te están multando puedes tener una multa por pasada que hagas por allí. Hay infinidad de afectados. Lo que tendrían que hacer es acondicionar el tramo para poder ir a 80, qu ees el límite de velocidad de la mayor parte del tramo.

Siento no poder darte una solución. Mi cuñado está está esperando que le den una. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...