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Cesar307cc

Tiembla motor en frío

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Hola tengo un peugeot 307 cc el 2.0 16 válvulas y al arrancar en frío me tiembla mucho el motor, al arrancarlo se conecta la bomba de aire durante unos 30 segundos y cuando se para empieza a temblar como un loco es algo insoportable tiene filtro de aire y el filtro de la bomba de gasolina limpios y no me sale ningún fallo qué le puedo mirar por favor? 

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Hola, es solo en frío ??? a ralentí ? Es siempre ?

 

Lo pregunto por que a mi me ha pasado en dos ocasiones .  la primera era un soporte gastado y la segunda un falló en la mezcla por lo que no disparaba un inyector y  solo funcionaban 3 cilindros.

 

Con el soporte el temblor era siempre pero se notaba más en frió .

 

Con la falla parecía flan incluso en neutral  pero también se notaba más en frío ya a temperatura no era tan perceptible .

 

Yo intentaría una inspección visual a los soportes y un escaneo para salir de dudas.

 

Saludos.

 

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Como te comenta @cudeiro1993, aun siendo las bujias nuevas, deberías sacarlas a ver que tal "queman", ya que se han dado bastantes casos que las bujias no son las adecuadas, o no está bien galgado el electrodo...

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Hace una hora, jokameda dijo:

Como te comenta @cudeiro1993, aun siendo las bujias nuevas, deberías sacarlas a ver que tal "queman", ya que se han dado bastantes casos que las bujias no son las adecuadas, o no está bien galgado el electrodo...

X 2  las bujías pueden estar  desde " mal calibradas" hasta no hacer bien contacto por las gomitas de la bobina ( recomiendo iridio por experiencia propia) ... 

 

Y sobre sonda lamda o sensor de oxígeno? Ese fue justo mi problema de mezcla (es diferente al cigüeñal)

 

Por ultimo si no es nada de eso también puedes probar limpiar el sensor maf con un limpiador de partes electrónicas 

 

 

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El 25/1/2018 a las 14:21, Cesar307cc dijo:

Me lo hace solo en frío y no me da ningún error de vez en cuando se me enciende lo del sistema de anticontaminacion

 tu mismo lo dices tienes un fallo en el coche

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hace 38 minutos, jjcf dijo:

 tu mismo lo dices tienes un fallo en el coche i

Si ya pero cual? 

He limpiado el sensor de MAP y la primera arrancada me la hizo perfecta pero esta mañana en frío me lo ha vuelto a hacer tiembla como un loco acelero un poquito y deja de temblar

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Le cuesta "mucho" reaccionar al motor? Es decir, desde que aceleras hasta que notas que acelera, es un retraso muy apreciable. Lo mismo cuando sueltas el acelerador.

El motor hace extraños? como que pega latigazos alguna vez, que pierde potencia, cosas así...

Cada vez que se para la bomba de aire secundaria, parece que se va a calar?

 

El código de fallo que sale es el P0410 - Mal funcionamiento del sistema de inyección de aire secundario?

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El coche funciona perfectamente lo único que al arrancarlo en frío la primera arrancada el motor tiembla mucho pero en cosa de 5 minutos,  al arrancar el coche entra el sistema de aire secundario está más o menos unos 40 segundos y se para solo, si lo acelero un poco deja de temblar

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hace 9 minutos, cudeiro1993 dijo:

Revisa el actuador de mariposa a ralentí, motor paso a paso.

Me podrías decir donde esta y como es? 

R 1600 sé que tiene una válvula que regula el ralentí pero en el 2.0 16valvulas no tengo ni idea como es

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      Buenas tardes,
       
      Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.
       
      - color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€
       
      Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.
       
      Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.
       
      Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.
       
      Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.
       
      Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.
       
      Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.
       
      ¿Se os ocurre algo?
      • 11 respuestas


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