Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Manual de Taller Peugeot 307 -- AVISO IMPORTANTE


Belmontemarin

Mensajes recomendados

Desde el Club Peugeot 307 queremos informar en primer lugar, que no facilitamos ningún tipo de material o contenido con copyright con el fin de no vulnerar las leyes vigentes en cuanto a Derechos de Autor, copyright y Propiedad Intelectual (*).

Dicho esto, sabemos que en el foro está circulando un Manual de Taller, y entre particulares se está intercambiando, sin embargo, muchas de las personas que amablemente se han ofrecido a facilitar ese manual, están recibiendo de manera indiscriminada mensajes en sus correos, sobre todo de personas que se han registrado recientemente o que no han escrito ningún mensaje.

Es por eso, que consideramos que esa actitud no deja de ser molesta y se trata de aprovechar de la buena fe de la gente que ofrece el manual y sin embargo no se participa o se aporta nada a la página del Club.

Por lo tanto se ha establecido la siguiente condición.

Toda aquella persona que quiera conseguir el manual a través de la página, contactando con aquella persona que desinteresadamente se ha ofrecido a facilitarlo, le rogamos que no lo haga si no lleva más de un año registrado o tiene más de 200 mensajes publicados.

Cualquier mail que no cumpla esta condición, no será contestado y los mensajes serán directamente eliminados.

Queremos informaros también, que en la actualidad, en librerías especializadas está a la venta el Manual de Taller del Peugeot 307: "Manual de Reparaciones. Información técnica para las reparaciones, reglajes y mantenimiento del automóvil. GUIA DE TASACIONES EDICION . Multimedia einsa."

GUÍA DE TASACIONES. Multimedia Einsa.

(*)

En España los Derechos de Autor se encuentran protegidos por el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (RDL 1/1996 de 12 de abril, en adelante LPI) y por la Ley 5/1998 de 6 de marzo de incorporación al derecho español de la directiva 96/9/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 11 de marzo de 1996 sobre la protección jurídica de las bases de datos, que se incorpora al anterior texto legislativo por razones de eficacia y economía legislativa. Además dispone de un Reglamento de Registro de la Propiedad Intelectual (RD733/1993 de 15 de Junio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una medida acertada... antes de proporcionar esa información sería bueno leer algo de la gente que la reclama y aunuqe 200 mensajes a lo mejor me parecen muchos creo que habría que mirar tmabién qué tipo de mensajes son porque esos del tipo "muy bueno" "me gusta" "hola que tal" creo que la gente tiene que tomarse las cosas un poco más en serio.

Felicidades para los administradores :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
me parece muy buena desicion, ya que la mayoria de los que se registran son solo para pedir, y no compartir

saludos :)

Es bastante lógico que la gente busque información de su coche en los foros cuando le aparecen problemas, y no antes. Lo bueno sería que una vez encuantran el foro, se "enganchen" por la cantidad de información que se puede encontrar en el, y que además, participen de forma activa en la medida de sus capacidades. Hay que tener en cuenta que la mayoria de propietarios de coches no tenemos ni idea de mecánica o de la electronica que en la acutalidad se encuentra en los coches, por lo que podemos limitarnos únicamente a aprender de la gente que si conoce el tema y a compartir nuestras experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bastante lógico que la gente busque información de su coche en los foros cuando le aparecen problemas, y no antes. Lo bueno sería que una vez encuantran el foro, se "enganchen" por la cantidad de información que se puede encontrar en el, y que además, participen de forma activa en la medida de sus capacidades. Hay que tener en cuenta que la mayoria de propietarios de coches no tenemos ni idea de mecánica o de la electronica que en la acutalidad se encuentra en los coches, por lo que podemos limitarnos únicamente a aprender de la gente que si conoce el tema y a compartir nuestras experiencias.

estoy de acuerdo con lo que dices, solo que hay muchos que solo leen y no contestan nada. (si tienes tiempo para leer, tienes tiempo para opinar o no?) :roll:

vamos es una medida muy buena, lo unico que se te pide es que cada que leas un post y te agrade contestes y asi acumules # de post y aparte des algo de tu experiencia en la marca. :idea:

saludos y paz :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

me parece muy bien tu propuesta sobre el manual.aparte de esto una pregunta que todavia nadie me ha sabido respoder.¿sabes cual es la referencia original de peugeot del cable aux para conectarle un reproductor de musica mp3?gracias

NOTA ADMIN: por favor, pregunta en el foro en "consultas y problemas" alguien te contestará si lo saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...