Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Zonas con pintura escasa. ¿Defecto de pintado?


Mensajes recomendados

hace 57 minutos, Jonke dijo:

Gracias por vuestras respuestas, estoy por poner hacer alguna tipo de reclamación externa OCU etc..esa respuesta por parte del fabricante no es de recibo..estuve con un  carrocero amigo y ocurre en multitud de marcas y tras ver los defectos  me decía que está generalizado muchas marcas, pero  me jod* la respuesta de una fabríca como ésta.

saludos

Como cual? Ten en cuenta que esto es un generalista, con los acabados de un generalista, no de un premium.

 

La solución es pintar... Y si no te gusta, toca aguantar, otra solución no la veo, quieres un coche nuevo bien pintado? Todos los que fabrican los fabrican igual con los robots que tienen,  así que no veo que otra solución te gustaría tener.

 

No lo tomes a mal, a mí también me va a joder cuando reciba el mío, pero para reclamar tenemos que tener claro que solución queremos que nos den. Yo acepto esos fallos, un amigo tiene un león de otros 28 mil euros en el que las luces de acompañamiento led, al estar apagados se encienden un poco, al reclamar más de lo mismo, es "normal"

 

Estas marcas son lo que son, nos cobren lo que nos cobren por desgracia.

 

Sé que no va a gustar la respuesta, pero yo por mi parte sé que estoy comprando un Peugeot y no un clase E :( por lo que los detalles no están cuidados, mientras tenga la imprimación que nadie se les queje de óxido por su culpa, para ellos cumple sus estándares de calidad.

 

Por cierto trabajo en automoción, fabricamos para multitud de marcas y lo de los niveles aceptables de calidad de cada marca lo tengo más que mamado.

 

Un saludo y espero que te lo solucionen, si te molesta muchísimo, acepta el pintado, cualquier otra cosa que pidas como dinero u otro coche a cambio lo veo imposible, cumple sus requisitos y lo que te venden, los que ves en el concesionario de muestra, están igual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas!!hoy me entregaron mi coche y a parte de diferencias en la pintura también en la parte inferior/interior de la puerta del conductor hay una separación para mi exagerada dónde se ve un corcho bastante y grande.Según el comercial que es normal,pero me parece raro que en el acabado GTline te vengan con estés defectos.Alguno también lo aprecia en su coche.Muchas gracias!

IMG_20180522_123602.jpg

IMG_20180522_123151.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 18/3/2018 a las 21:23, Jonke dijo:

Gracias por vuestras respuestas, estoy por poner hacer alguna tipo de reclamación externa OCU etc..esa respuesta por parte del fabricante no es de recibo..estuve con un  carrocero amigo y ocurre en multitud de marcas y tras ver los defectos  me decía que está generalizado muchas marcas, pero  me jod* la respuesta de una fabríca como ésta.

saludos

No te molestes que no vas a conseguir nada mas que perder tiempo y dinero y mas si te contestaron eso....

Yo tengo un 308 gtline comprado en 2016 y tiene lo mismo con la pinturas, escasez de pintura en ciertos sitios que no están a primera vista.... y tambien es azul magnético. 

Estan en modo rata con la pintura x lo visto..... son muchos kilos de pintura y mucho dinero que se ahorran si no le dan a todo el coche el mismo acabado....

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver chicos... es en cierta manera normal.

Al pintar las carrocerías, éstas van con las puertas y maletero un poco abiertos y montadas en la carrocería.

Lo suyo sería que desmontasen para pintarlas como luego se hace para guarnecerlas (se justifica en que así todas las piezas presentan el mismo tono y no hay diferencias).

La economía de marcas generalistas y la modernidad. 🤷‍♂️

Yo tengo un 508 y también pasa. Consolaros que son zonas que no se ven. Y si no ha entrado bien la pintura, tampoco lo hara el agua y la protección e imprimación está bien.

En otras marcas no generalistas hay una serie de operarios que rematan a mano las zonas dónde no llegan bien los robots.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, seryu dijo:

A ver chicos... es en cierta manera normal.

Al pintar las carrocerías, éstas van con las puertas y maletero un poco abiertos y montadas en la carrocería.

Lo suyo sería que desmontasen para pintarlas como luego se hace para guarnecerlas (se justifica en que así todas las piezas presentan el mismo tono y no hay diferencias).

La economía de marcas generalistas y la modernidad. 🤷‍♂️

Yo tengo un 508 y también pasa. Consolaros que son zonas que no se ven. Y si no ha entrado bien la pintura, tampoco lo hara el agua y la protección e imprimación está bien.

En otras marcas no generalistas hay una serie de operarios que rematan a mano las zonas dónde no llegan bien los robots.

Mirad. Hacia el minuto 6.35 se ve como pintan. Casi no se aprecia que los batientes no están cerrados del todo y aunque los robots abren y cierran las puertas al pintarlas, siempre hay algunas zonas que no llega bien la pintura, justo donde mandáis las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
El 22/5/2018 a las 23:10, Kabesinha dijo:

Buenas!!hoy me entregaron mi coche y a parte de diferencias en la pintura también en la parte inferior/interior de la puerta del conductor hay una separación para mi exagerada dónde se ve un corcho bastante y grande.Según el comercial que es normal,pero me parece raro que en el acabado GTline te vengan con estés defectos.Alguno también lo aprecia en su coche.Muchas gracias!

IMG_20180522_123602.jpg

IMG_20180522_123151.jpg

yo tengo el mismo coche que tu en blanco matriculado en junio del 2018 y no se ve eso en las puertas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los colores claros como te dice el compañero no se nota tanto . El perito fue hasta el concesionario a revisar los que tenían y me comentó que todos  los modelos que tenían en exposición tenían defectos y el mío que era de los peores eso no quiere decir que según él año estén mejor tengo también un 208 del 2017 y no tiene ningún defecto de pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces pienso, por qué no me habré gastado 15.000 euros más en un Golf o 20.000 más en un clase A (motor y equipamiento equivalentes), tal vez no tengan estos fallos estéticos con los que sangran los ojos. Creo que ni los Dacia son tan mal acabados en las bisagras.

 

P.D; el interior del panel del techo en mi coche tiene como aislante una plancha de cartón igual que el de cualquier caja de paquetería, tal vez sea una buena solución aislante, pero dudo que sea ignífugo.

Editado por polaroid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, polaroid dijo:

A veces pienso, por qué no me habré gastado 15.000 euros más en un Golf o 20.000 más en un clase A (motor y equipamiento equivalentes), tal vez no tengan estos fallos estéticos con los que sangran los ojos. Creo que ni los Dacia son tan mal acabados en las bisagras.

 

P.D; el interior del panel del techo en mi coche tiene como aislante una plancha de cartón igual que el de cualquier caja de paquetería, tal vez sea una buena solución aislante, pero dudo que sea ignífugo.

 

Leyendote no puedo estar mas desorientado, ni niego las evidencias ni mucho menos, pero tengo un vecino que se acaba de comprar uno azul y nada de fallos de pintura y otro del trabajo también y no hay ni rastro de fallos de pintura, quiero pensar que no todos salen así de fabrica, no es cuestión de gastarse 15.000 o 20.000 más, los errores y fallos los tienen hasta los mas altos de gama, mi suegro se acaba de pillar un Jaguar E Pace de 89.000€ y tiene ese mismo problema en el lado del copiloto...... solución, le van a cambiar la pieza por una nueva, por so digo que dudo que sean todos. Siento lo que te ocurre a ti y a los demás, pero para eso esta el derecho a reclamación, aunque no sea consuelo, que al menos os reparen el tema.
 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, polaroid dijo:

A veces pienso, por qué no me habré gastado 15.000 euros más en un Golf o 20.000 más en un clase A (motor y equipamiento equivalentes), tal vez no tengan estos fallos estéticos con los que sangran los ojos. Creo que ni los Dacia son tan mal acabados en las bisagras.

 

P.D; el interior del panel del techo en mi coche tiene como aislante una plancha de cartón igual que el de cualquier caja de paquetería, tal vez sea una buena solución aislante, pero dudo que sea ignífugo.

Sera un golf R a tope de extras, o un clase A 250 cargadito tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchas marcas de coches así como muchas marcas de pintura.

Hay buena calidad y mala calidad ,se paga más o menos en base a la calidad , eso pasa con los productos alimenticios y los que no lo son, con piezas para móviles, con televisores, y un sin fin.

Los coches no iban a ser menos y podríamos ver que un Dacia por ejemplo vale menos por lo mismo que vale menos un sucedáneo de la angula , es decir,l  es obvio que algo vale barato por que hay algo que falta  o no es igual a lo que es caro.

Podríamos empezar con la pintura que por ejemplo tiene una de estas marcas más baratas que suponemos le faltara algo o no tendrá los mismos componentes que tienen las marcas mas caras ,como por  ejemplo para empezar las capas o la composición de la misma..

Por no hablar de la chapa, las telas, los plásticos,la luna,los cristales, etc..

Todos los coches sean vag,dacia, Mercedes llevan usando hace años lo de no pintar ciertas partes del coche como por ejemplo donde va la rueda de repuesto, la parte interior del capó, la parte de chapa del maletero tapada con la moqueta, el propio maletero, los bajos,la plancha, la parte interior de las aletas tanto delanteras como traseras ,los pases ,etc.. 

Si os fijáis bien , los marcos los arcos están pintados pero sin tantas capas como por ejemplo el exterior ,esto se ve por que no es tan fino y resbaladizo al tacto con.o por ejemplo si tocamos el capó.

Compra un vag y verás de lo que hablo ,mira esa zonas y ya de paso observa los plásticos de algunas zonas como por ejemplo los de debajo del salpicadero y más y por cierto , no nos olvidemos de cierto acontecimiento ocurrido hace un tiempo que tuvo está marca posiblemente por cambiar algunos datillos de nada sin importancia pero que hacía mucha pupa a nuestro delicado ambiente ( golpe bajo ) y que de momento no ha hecho PSA. ( Esto no tiene que ver pero me recomia si no lo resurgía de las cenizas )

El que dice comprar un Mercedes clase A yo le aconsejo que lo haga ,yo estos coches siempre los aconsejo por que son coches que te dan varias posibilidades, es decir, es un coche de mas de 30.000€ y con varias opciones muy interesantes , si eres de los que vas pillado de pasta en cierto momento ,puedes llevarlo a un concesionario renault y te atenderán sin problema alguno ya que conocen este coche y si por el contrario vas algo mejor pues lo llevas a Mercedes y arreglado, es decir, es un coche que te da las dos opciones sin tener que pensar si al ser Mercedes no te lo van a reparar en otro conce o si las piezas mb son carillas pos tiras de renault y listo, no es una pasada? No os preocupéis por el que dirán al fin y al cabo lleva la estrella Mercedes en el frontal,que más dará..

Los Mercedes clase A estarán pintados enteros creo que hasta los bajos llevan el mismo color que la carrocería ..

Saludos a todos y disculpas el tocho si procede.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/10/2019 a las 17:07, polaroid dijo:

A veces pienso, por qué no me habré gastado 15.000 euros más en un Golf o 20.000 más en un clase A (motor y equipamiento equivalentes), tal vez no tengan estos fallos estéticos con los que sangran los ojos. Creo que ni los Dacia son tan mal acabados en las bisagras.

 

P.D; el interior del panel del techo en mi coche tiene como aislante una plancha de cartón igual que el de cualquier caja de paquetería, tal vez sea una buena solución aislante, pero dudo que sea ignífugo.

Los dacia te aseguro que no los tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/9/2019 a las 1:43, Toleva dijo:

 

IMG_20190908_012318.jpg

IMG_20190908_012729.jpg

IMG_20190908_012537.jpg

Hola @Toleva, como veo que no ha quedado clara mi postura no tengo problema en aclararlo. Trataba de mostrar mi crítica a Peugeot, cuando digo que me "extraña que en Peugeot pase eso" no era por dudar de ti, sinó porque me sorprende que Peugeot cometa esos fallos, porque para mi es un claro fallo, defecto. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...