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pacope

Error p0335

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buenas a todos de nuevo, abro este tema ya que el coche con el OBD me muestra este fallo, es¨ocasional¨ en la teoría es el Sensor del cigüeñal, y digo ocasional y en teoría, por que he leído en algún lado que otro que puede ser el cableado... ya que este sensor lo cambia hace menos de un año y es nuevo, por lo que me inclino a pensar que es el cableado, y me pega tirones a 120 km/h de uvas a peras, si estuviese roto seria constante como fue en su día y no podría circular bien(ya que pega tirones y deja unas nubes de humo bastante serias), alguien podría pasarme el cableado o como solucionarlo si a alguien mas le ha ocurrido? 

gracias y un saludo. :) 

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P0335

mal funcionamiento del circuito del sensor de posicion del cigueñal

(Sensor de posición del cigüeñal) determina la posición del cigüeñal, luego envía esa información al PCM(Módulo de Control del Tren de Potencia). Tomando en cuenta el modelo del vehículo, el PCM (Powertrain Control Module) puede utilizar dicha información para sincronizar la chispa de manera correcta y, en otros casos, detectar fallos de encendido.

El sensor CKP (Crankshaft position sensor) es estable y trabaja en conjunto con un anillo reluctor, el cual está unido al cigüeñal. El anillo reluctor, pasa al frente del sensor CKP y de esta manera se crea un campo electromagnético. A su vez, este campo magnético es interrumpido por el sensor CKP para crear una señal de voltaje en forma de onda cuadrada, que el Módulo de Control del Tren de Potencia interpreta como la posición del cigüeñal.

En caso de que el Powertrain Control Module detecte que no están presentes impulsos del cigüeñal o hay problemas con los impulsos en el circuito de salida, se establece el código DTC P0335 OBD2.

Síntomas del código DTC P0335 Genérico

Luz Check Engine encendida.

Puede que el vehículo no encienda.

La potencia del motor se ve afectada.

Mala economía de combustible.

Causas del código DTC P0335 Genérico

Los motivos por los cuales se puede establecer el código de diagnóstico P0335 OBDII pueden ser:

Puede que el conector del Sensor de posición del cigüeñal (CKP) esté dañado.

Quizás el anillo reluctor no está girando, o se encuentra defectuoso.

La salida del Crankshaft position sensor (CKP) puede estar en cortocircuito a tierra o a voltaje.

La correa de sincronización podría estar defectuosa.

Sensor CKP defectuoso.

Posibles soluciones del código DTC P0335 Genérico

Las reparaciones necesarias para solucionar el código P0335 son:

Inspecciona todo el sistema de cable referente al Crankshaft position sensor (CKP), verifica que estén en buenas condiciones. En caso de que encuentres problemas o defectos, procede a realizar las reparaciones. Si es necesario cambiar algún componente, hazlo.

Revisa el estado de la correa de distribución del motor, en caso de tener daños, reemplázala.

Cambia el sensor CKP.

mas informacion sobre codigos  en este hilo  que informo sobre los codigos y averias

 

 

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muchas gracias gente :) mañana probare lo de la limpieza como dice @cudeiro1993, y revisare los motivos por los cuales se puede establecer el código de diagnóstico P0335, aunque no me quedan muy claros... no se me enciende la luz del motor y eso(a excepcion de cuando me ha dado tirones), muchas gracias de nuevo :) 

pd: comentare algo en cuando sepa que puede ser o lo haya solucionado ;) 

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hola de nuevo gente, he estado remirando el cable, la verdad, me ha llevado parte de la mañana y de la tarde, tanto el sensor como el cableado¨aparenta¨estas bien, me ha tocado quitarle un macarrón que iba abrazado con bridas y ponerlas de nuevo, el sensor esta bien, ya que he podido borrar con el obd el error(solo aparece cuando da¨el famoso tiron¨)y dando un vuelta en el coche y circulando a 120 no a aparecido de nuevo, antes era de uvas a peras, no se si volverá a salir, si he notado el conector algo suelto, como si tuviese algo de holgura, cualquier novedad la comentare, gracias por vuestra ayuda :) un saludo :) 

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Echale espray limpiacontactos al sensor del cigueñal. Si lo has movido y no te da avería, puede ser mal contacto o acumulación de suciedad.

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      Vamos con otro brico para nuestro 308, aunque en este caso es aplicable a todos los modelos de Peugeot.
       
      Voy a intentar de explicar lo mejor posible como “sobretintar” los faros traseros de nuestro Peugeot para darle un aspecto mas canalla.
       
      En primer lugar decir que vamos a necesitar por un lado el vinilo que vamos a pegarle Light Black (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-30CMX100CM-Auto-Car-Light-Headlight-Taillight-Tint-Styling-Waterproof-Protective-Vinyl-Film-Sticker-Car/32787705805.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eAJRrf) este fue recomendado por un miembro del foro y la verdad esq va genial ya que apenas afecta y se ven perfectamente las luces. Por otro lado en mi caso utilice un secador de pelo, cuter, tijeras, un trapo y mucha maña y paciencia jejej
       

       
      Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad.

      Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco.

      Una vez que lo tenemos recortado, comprovamos que cubrimos toda la superficie a vinilar y empezamos a darle con el secador al vinilo sobre el foco para que se vaya “ablandando” y vaya cogiendo la forma..

      Cuando ya notamos que esta caliente y maleable comenzamos a despegar la lamina (por la parte que pega) y empezamos a pegar el vinilo muy poco a poco. Con mucha paciencia he intentando que no queden burbujas ni arrugas. Para esto cada 1-2 minutos procederemos a darle con el secador de nuevo.

       
      Cuando ya lo tengamos pegado por completo con el cuter recortamos el sobrante, repasamos todas las burbujas que podamos bien empujandolas hacia afuera o pinchandolas.. (al fin y al cabo no se llega a apreciar..
       
       
      (Se me olvido echarle una foto al acabado final.. Cuando Vuelva a por el coche le echare unas fotos y las subiré para que se vea el resultado final)
       
      Es pero que os guste..
      • 13 respuestas
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      Peugeot presenta el nuevo Peugeot 2008 SUV:
       
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      Amante de la libertad y partidario convencido de la visión de la Marca PEUGEOT de un futuro excitante, el 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente.
      Auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo.
      Ultratecnológico, adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de PEUGEOT.
      Con su oferta multi-energía permite elegir entre tres tipos de motorización: eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes."
       
      Adjuntamos nota de prensa:
      PEUGEOT_2008_190619_InfoPresse.pdf
       
      En su diseño nos recuerda mucho al NUEVO Peugeot 208:
      https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/114-nuevo-peugeot-208/
       
       
       
       
       
       
      • 1 respuesta


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