Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

precio 308 GT 225 cv


Mensajes recomendados

Invitado: Danigonzalez
hace 17 minutos, EnDonPeque dijo:

Hola a todos !

 

¿cuanto creeis que me podría costar el nuevo peugeot 308 GT , el de 225 caballos ?

 

me gustaría con el cambio automático y el techo corredizo , ningún otro extra

 

sin financiación

 

Saludos

Yo utilizo esta pagina para coches nuevos. Www.coches.com , le das a la solapa de nuevos, pones marca y modelo y eliges la version que quieres, veras que te pone un descuento sobre el precio inicial, abajo puedes ir añadiendole los extras que te aparecera el precio debajo del grande en pequeñito. Ese es el precio que mas podria apurar almconcesionario quitandole todos los descuentos y añadiendo financiacion y todo. Segun tengo entendido mas de eso es imposible bajar y tambien decir que todos los concesionarios no acceden a esa oferta debido a sus porcentajes de ganancia y ventas y pero te puede dervir de estimacion para apretar las tuercas en el concesionario que vayas que siempre es bueno ir a mas de uno. Espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Danigonzalez dijo:

Yo utilizo esta pagina para coches nuevos. Www.coches.co

 

Hay muchas webs de comparativa y buscadores de precios que te pueden servir de referencia. Por ejemplo cochesyconcesionarios.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JorgeAstur ,si ya lo se....y me da que pensar pero yo tengo 40 y pico años yno se si me  vería bien en ese pepino.de gti....aparte.el.consumo....y que tampoco quizás no lo necesite ....yo es paradisfrutar un poco en alguna carretera revirada....."un poco "  tampoco se mucho de conducir y trazar y toda la pesca....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, EnDonPeque dijo:

JorgeAstur ,si ya lo se....y me da que pensar pero yo tengo 40 y pico años yno se si me  vería bien en ese pepino.de gti....aparte.el.consumo....y que tampoco quizás no lo necesite ....yo es paradisfrutar un poco en alguna carretera revirada....."un poco "  tampoco se mucho de conducir y trazar y toda la pesca....

 

Saludos

jajaj, eres como yo un madurito sexy jajajajaja. yo creo que de consumo no se llevaran mucho. Y el GTI............jejejejejje. aunque 225burros ya se tienen que notar, lo unico el cambio automatico,jejej.  Cojas lo que cojas no te decepcionara fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, jorgeastur dijo:

jajaj, eres como yo un madurito sexy jajajajaja. yo creo que de consumo no se llevaran mucho. Y el GTI............jejejejejje. aunque 225burros ya se tienen que notar, lo unico el cambio automatico,jejej.  Cojas lo que cojas no te decepcionara fijo.

 

Casi todos los superdeportivos son automáticos con levas, yo no le veo el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...