Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
EnDonPeque

precio 308 GT 225 cv

Mensajes recomendados

hace 17 minutos, EnDonPeque dijo:

Hola a todos !

¿cuanto creeis que me podría costar el nuevo peugeot 308 GT , el de 225 caballos ?

me gustaría con el cambio automático y el techo corredizo , ningún otro extra

sin financiación

Saludos

Yo utilizo esta pagina para coches nuevos. Www.coches.com , le das a la solapa de nuevos, pones marca y modelo y eliges la version que quieres, veras que te pone un descuento sobre el precio inicial, abajo puedes ir añadiendole los extras que te aparecera el precio debajo del grande en pequeñito. Ese es el precio que mas podria apurar almconcesionario quitandole todos los descuentos y añadiendo financiacion y todo. Segun tengo entendido mas de eso es imposible bajar y tambien decir que todos los concesionarios no acceden a esa oferta debido a sus porcentajes de ganancia y ventas y pero te puede dervir de estimacion para apretar las tuercas en el concesionario que vayas que siempre es bueno ir a mas de uno. Espero que te sirva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Danigonzalez dijo:

Yo utilizo esta pagina para coches nuevos. Www.coches.co

Hay muchas webs de comparativa y buscadores de precios que te pueden servir de referencia. Por ejemplo cochesyconcesionarios.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JorgeAstur ,si ya lo se....y me da que pensar pero yo tengo 40 y pico años yno se si me  vería bien en ese pepino.de gti....aparte.el.consumo....y que tampoco quizás no lo necesite ....yo es paradisfrutar un poco en alguna carretera revirada....."un poco "  tampoco se mucho de conducir y trazar y toda la pesca....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, EnDonPeque dijo:

JorgeAstur ,si ya lo se....y me da que pensar pero yo tengo 40 y pico años yno se si me  vería bien en ese pepino.de gti....aparte.el.consumo....y que tampoco quizás no lo necesite ....yo es paradisfrutar un poco en alguna carretera revirada....."un poco "  tampoco se mucho de conducir y trazar y toda la pesca....

Saludos

jajaj, eres como yo un madurito sexy jajajajaja. yo creo que de consumo no se llevaran mucho. Y el GTI............jejejejejje. aunque 225burros ya se tienen que notar, lo unico el cambio automatico,jejej.  Cojas lo que cojas no te decepcionara fijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, jorgeastur dijo:

jajaj, eres como yo un madurito sexy jajajajaja. yo creo que de consumo no se llevaran mucho. Y el GTI............jejejejejje. aunque 225burros ya se tienen que notar, lo unico el cambio automatico,jejej.  Cojas lo que cojas no te decepcionara fijo.

Casi todos los superdeportivos son automáticos con levas, yo no le veo el problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...