Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, reg铆strate o accede con tu cuenta de usuario.

PLASTICMEN

Videos de Enduro

Mensajes recomendados

hace 41 minutos, PLASTICMEN dijo:

Uno cortito de este finde, ca铆da de un compi y viaje al hospital 馃 es lo que tiene este deporte... 馃槣 馃槣聽

como siempre una ruta muy chula;)

miedo me daria una salida con vosotros jjj seguro que seria yo el que acabar铆a con rotura total del cuerpo聽:blink:.

Dale 谩nimos al compi que se recupere pronto;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, PLASTICMEN dijo:

Uno cortito de este finde, ca铆da de un compi y viaje al hospital 馃 es lo que tiene este deporte... 馃槣 馃槣聽

Por lo que veo, teneis buenas zonas por ah铆...

Cierto, siempre corremos un riesgo, pero es lo que tiene.

Me dais una envidia...

Hace ya meses que estoy en dique seco. Unas semanas por una cosa, y otras por otra...

Que se recupere pronto tu compi!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, PLASTICMEN dijo:

Gracias a los dos,si la verdad es聽 que tenemos mucho y bueno por Valencia聽

Mi compi, para un mes largo...聽

Jcl13 gracias por suscribirte a mi canal wuapi 馃槝 馃槝聽

馃憤馃槈 facil reconocerme he.. jjjj聽

un placer, me gustan esos v铆deo de rutillas aunque estoy como jokameda, entre este tiempo, curro y cosillas que van saliendo lo mas para picar el gusanillo 聽son los videos jjjj.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S谩bado probando una E-bike, la E-CRUSHER R de Mondraker, como sube la jod铆a, pero lo mejor es como baja 馃い馃い馃い馃い馃い

Incre铆ble el aplomo y la maniobrabilidad a煤n pesando 23kg,ya se cual ser谩 mi pr贸xima compra 馃洅聽

Un saludo... 馃槣聽

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selecci贸n

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habit谩culo, hoy he lubricado esas gomas con聽 aceite lubricante wd-40, incre铆ble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta us谩is ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos!聽
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edici贸n de vuelta del descanso. Seguro que habr茅is repuesto energ铆a y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya ten茅is sitio para mostrar vuestras聽paradas聽veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:
      • 26 respuestas
    • Localizaci贸n dep贸sito de eolys
      Para hacer la regeneraci贸n necesita el aditivo eolys. Para saber la situaci贸n del dep贸sito,聽 os pongo unas fotos. Est谩 en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Env铆a tus mejores im谩genes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENV脥A TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

脷nete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Informaci贸n Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuraci贸n de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Pol铆tica de Privacidad