Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Pedrukin

Problema Aplicación MyPeugeot

Mensajes recomendados

Buenos días, 

 

Resulta que desde hace unos días, creo que coincidió con una visita al concesionario para instalar un parktronic, la aplicación  no me muestra correctamente los recorridos.

 

Antes me mostraba en la sección conducción --> viajes totales, los recorridos realizados con origen y destino. Ahora sin embargo me pone al así $Fecha y $Hora, pero me muestra origen y destino como hacía antes.

 

¿Alguien sabe porque sucede eso?

 

Un saludo, y gracias.

app peugeot.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, barbudito dijo:

Comprueba la hora y fecha del coche.

Probablemente te quitaron la bateria y después se olvidaron de poner bien la hora.

 

Eso me pasó a mi un par de veces.

 

Un saludo

Ya lo pensé, fué lo primero que miré pero está en hora... :(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Pedrukin dijo:

Resulta que desde hace unos días, creo que coincidió con una visita al concesionario para instalar un parktronic, la aplicación  no me muestra correctamente los recorridos.

 

Pues al concesionario para que te lo revisen. Seguramente tiene que ver con algo que han hecho en el coche. ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, admin dijo:

 

Pues al concesionario para que te lo revisen. Seguramente tiene que ver con algo que han hecho en el coche. ;)

Bufff... lo peor es que el conce no suelen tener mucha idea...:( y llamando al servicio de atención al cliente de Peugeot te remiten al conce...

 

una pena que la app no tenga un servicio de soporte propio 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Pedrukin dijo:

Bufff... lo peor es que el conce no suelen tener mucha idea...:( y llamando al servicio de atención al cliente de Peugeot te remiten al conce...

 

una pena que la app no tenga un servicio de soporte propio 

 

Bueno, no es cuestión de que tengan idea o no, sino de que el coche fue bien y vino mal.

En todo caso, eso que te ocurre tiene que ver co lo que te comenta @barbudito. ¿En los nuevos trayectos ye sigue ocurriendo o solo en los que estaban registrados?

No se si reinstalado la app...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He reinstalado la app, perdiendo por cierto todos los trayectos anteriores, ( no se porque pensé que los guardaría en la cuenta de usuario), la he instalado en otro teléfono .... y nada, ahora algunos trayectos los guarda como antes pero otros no 😔

 

 

Editado por Pedrukin

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Pedrukin dijo:

He reinstalado la app, perdiendo por cierto todos los trayectos anteriores, ( no se porque pensé que los guardaría en la cuenta de usuario), la he instalado en otro teléfono .... y nada, ahora algunos trayectos los guarda como antes pero otros no 😔

Pues no se que decirte, yo de eso no se más. A ver si alguien que se maneje bien con la aplicación.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, admin dijo:

Y al final @Pedrukin ¿Cómo ha quedado la cosa? ¿Lo has solucionado?

 

Pues por ahora no, el coche es de mi padre, y aunque a mi me pregunta para ver si se lo puedo solucionar, en el fondo puede vivir sin eso jejejeje y al conce le da pereza ir. Si fuese mi coche estaba me tenían allí a primera hora :)

 

Lo único que me da miedo es que sea algo de la instalación eléctrica que hayan dejado de otra forma.

 

NO tengo claro en que momento le pasa el coche los datos al móvil, si es al apagar el coche... etc...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

Prueba a reinstalar la aplicación por si acaso.

 

El 29/1/2018 a las 18:51, Pedrukin dijo:

He reinstalado la app, perdiendo por cierto todos los trayectos anteriores

 

Ya ha reinstalado @cudeiro1993 ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo cuando cambié dé móvil y lo que hice fue volver a reinstalar la app y autorizar la aplicación para que mande Bluetooth y resto autorizaciones accesos al móvil ahora vuelve a pasar datos solo he perdido 1 semana de recorridos el resto lo he importado de la nube y ya vuelve a ser normal repasate el movil

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:
       
      • 26 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad