Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Pedrukin

Problema Aplicación MyPeugeot

Mensajes recomendados

Buenos días, 

 

Resulta que desde hace unos días, creo que coincidió con una visita al concesionario para instalar un parktronic, la aplicación  no me muestra correctamente los recorridos.

 

Antes me mostraba en la sección conducción --> viajes totales, los recorridos realizados con origen y destino. Ahora sin embargo me pone al así $Fecha y $Hora, pero me muestra origen y destino como hacía antes.

 

¿Alguien sabe porque sucede eso?

 

Un saludo, y gracias.

app peugeot.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, barbudito dijo:

Comprueba la hora y fecha del coche.

Probablemente te quitaron la bateria y después se olvidaron de poner bien la hora.

 

Eso me pasó a mi un par de veces.

 

Un saludo

Ya lo pensé, fué lo primero que miré pero está en hora... :(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Pedrukin dijo:

Resulta que desde hace unos días, creo que coincidió con una visita al concesionario para instalar un parktronic, la aplicación  no me muestra correctamente los recorridos.

 

Pues al concesionario para que te lo revisen. Seguramente tiene que ver con algo que han hecho en el coche. ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, admin dijo:

 

Pues al concesionario para que te lo revisen. Seguramente tiene que ver con algo que han hecho en el coche. ;)

Bufff... lo peor es que el conce no suelen tener mucha idea...:( y llamando al servicio de atención al cliente de Peugeot te remiten al conce...

 

una pena que la app no tenga un servicio de soporte propio 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Pedrukin dijo:

Bufff... lo peor es que el conce no suelen tener mucha idea...:( y llamando al servicio de atención al cliente de Peugeot te remiten al conce...

 

una pena que la app no tenga un servicio de soporte propio 

 

Bueno, no es cuestión de que tengan idea o no, sino de que el coche fue bien y vino mal.

En todo caso, eso que te ocurre tiene que ver co lo que te comenta @barbudito. ¿En los nuevos trayectos ye sigue ocurriendo o solo en los que estaban registrados?

No se si reinstalado la app...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He reinstalado la app, perdiendo por cierto todos los trayectos anteriores, ( no se porque pensé que los guardaría en la cuenta de usuario), la he instalado en otro teléfono .... y nada, ahora algunos trayectos los guarda como antes pero otros no 😔

 

 

Editado por Pedrukin

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Pedrukin dijo:

He reinstalado la app, perdiendo por cierto todos los trayectos anteriores, ( no se porque pensé que los guardaría en la cuenta de usuario), la he instalado en otro teléfono .... y nada, ahora algunos trayectos los guarda como antes pero otros no 😔

Pues no se que decirte, yo de eso no se más. A ver si alguien que se maneje bien con la aplicación.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, admin dijo:

Y al final @Pedrukin ¿Cómo ha quedado la cosa? ¿Lo has solucionado?

 

Pues por ahora no, el coche es de mi padre, y aunque a mi me pregunta para ver si se lo puedo solucionar, en el fondo puede vivir sin eso jejejeje y al conce le da pereza ir. Si fuese mi coche estaba me tenían allí a primera hora :)

 

Lo único que me da miedo es que sea algo de la instalación eléctrica que hayan dejado de otra forma.

 

NO tengo claro en que momento le pasa el coche los datos al móvil, si es al apagar el coche... etc...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

Prueba a reinstalar la aplicación por si acaso.

 

El 29/1/2018 a las 18:51, Pedrukin dijo:

He reinstalado la app, perdiendo por cierto todos los trayectos anteriores

 

Ya ha reinstalado @cudeiro1993 ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo cuando cambié dé móvil y lo que hice fue volver a reinstalar la app y autorizar la aplicación para que mande Bluetooth y resto autorizaciones accesos al móvil ahora vuelve a pasar datos solo he perdido 1 semana de recorridos el resto lo he importado de la nube y ya vuelve a ser normal repasate el movil

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
      7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.
       
      8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)
       
      9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.
       
      10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.
       
      Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.
       
      Un saludo y que paséis un buen finde. 
      • 4 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 69 respuestas
    • Instalación ALTAVOCES + AMPLIFICADOR
      ESTE HILO TRATA SOBRE LA INSTALACIÓN DE ALTAVOCES + AMPLIFICADOR.
       
      APARECEN DOS BRICOS DIFERENTES:
       
      1) ALTAVOCES + SUBWOOFER ACTIVO (versíón básica sin navegador)
       
      2) ALTAVOCES + AMPLIFICADOR (versión con navegador)
       
       
       
       
      Hola alguen sabe como extraer la radio,me gustaría ver si tiene salida de RCA para poner un sub-activo en al maletero este es el interior del coche, saludos.
      • 190 respuestas
    • Cartografía desaparecida
      Buenas tardes, esta mañana de regreso a mi lugar de residencia (venia de Cuenca a Guadalajara), la carretera por la que transcurre el viaje es la N-320, pues en la pantalla del navegador solo salia en la parte inferior izquierda "zona no cartografiada" es decir que toda la N-320 segun el aparato no esta cartografiada.
      No se si habrá sido algo puntual o es que el mapa se ha ido al garete, os djunto unas fotografias con las versiones que llevo, y os pregunto, no podria elegir entre el mapa de Europa o el mapa de España?
      A su vez, tampoco me ha salido en el cuadro de mandos, debajo de la velocidad, la señal del limite de velocidad del trampo por el transcurre el coche en un determinado momento.
      Me he dado cuenta de una cosa, la aplicacion MyPeugeot me ha marcado la finalización del viaje, en vez de la calle donde vivo (hasta hoy siempre lo habia marcado bien), lo ha marcado en ¡¡Colmenar de Oreja!! que está a unos 100 km de donde vivo.
      Creeis que la aplicacion My-Peugeot puede haber generado un conflicto entre el telefono y el coche que haga que el navegador del coche se haya vueto loco y no salga ninguna carretera ni nada en la pantalla?
      • 17 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
      • 997 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...