Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo motor... Otra vez!!!!!


Mensajes recomendados

Buenas ,pues si otra vez con el dichoso mensaje: fallo motor lleve vehiculo a reparar.Ya es la tercera vez en mi 308 gti al final lo he dejado en el conce y me han dicho que se conectaran con peugeot Francia a ver que c...es.

Por lo demas el coche va de cine  y funciona todo perfectamente ...lo unico es que la temperatura motor NUNCA pasa de 70 grados no se si es normal ya que todos los cohes que he tenido siempre funcionaban a 90 grados.

Alguien que tenga un gti me puede decir su temperatura de trabajo?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. soy mecanico de peugeot y tengo un 308 gti tambien. desde el lanzamiento casi. 

 

la temperatura anda sobre los 80 grados. de normal ( entre 70 y 90 no viene grabado el 80 ). si no pasa de 70 tiene algun problema. lo del fallo motor no sabria decirte, por que nunca e tenido ninguno en el taller asi. 

 

cuantos km tiene? de que año? solo salta el aviso pero el coche anda perfecto? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, bujias dijo:

hola. soy mecanico de peugeot y tengo un 308 gti tambien. desde el lanzamiento casi. 

 

la temperatura anda sobre los 80 grados. de normal ( entre 70 y 90 no viene grabado el 80 ). si no pasa de 70 tiene algun problema. lo del fallo motor no sabria decirte, por que nunca e tenido ninguno en el taller asi. 

 

cuantos km tiene? de que año? solo salta el aviso pero el coche anda perfecto? 

Hola ,buenas pues tiene 1900km solo y es de enero 2017 (lo he comprado km0 con 50 km hace 3 semanas) lo del fallo motor me salto a los 400 km y ha ido saliendo hasta 3 veces (voy al conce y me quitan la luz de fallo).Ahora que me dices lo de la temperatura estoy un poco cagado ya que le he dado un poco de caña y nunca pasa de 70 grados..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, bujias dijo:

si me podrias dar el codigo de fallo, te lo podria mirar haber por donde van los tiros.

 

pero dices que te borran el fallo y ya? .... cambia de concesionario. asi no se soluciona nada. si tiene algo gordo solo se empeorara y ira a mas.

 

 

El codigo de fallo no lo se,ya he cambiado de conce porque al que iba ya vi que no solucionaban nada.

Ahora el coche ya lleva 2 dias en un conce mas grande y parece que mas competentes(ya veremos)y me dicen que se estan conectando con la plataforma para saber exactamente que es pero todavia no lo saben

Ya os cuento el desenlace del fallo motor de los huevos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya nos contaras novedades acerca del fallo motor. Si puedes dinos que códigos de avería da Diagbox. El tema de la temperatura del refrigerante motor, pásate por este otro tema para no mezclar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, cudeiro1993 dijo:

Ya nos contaras novedades acerca del fallo motor. Si puedes dinos que códigos de avería da Diagbox. El tema de la temperatura del refrigerante motor, pásate por este otro tema para no mezclar.

 

 

Hola ,este jueves me cambian el catalizador ,ya os contare a ver que tal.....

respecto al tema de temperatura no hace falta que pase al otro tema ya que simplemente me habia confundido al mirar el reloj ,trabaja siempre a 80 grados una vez esta caliente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
El 29/1/2018 a las 18:36, guntak dijo:

Buenas ,pues si otra vez con el dichoso mensaje: fallo motor lleve vehiculo a reparar.Ya es la tercera vez en mi 308 gti al final lo he dejado en el conce y me han dicho que se conectaran con peugeot Francia a ver que c...es.

Por lo demas el coche va de cine  y funciona todo perfectamente ...lo unico es que la temperatura motor NUNCA pasa de 70 grados no se si es normal ya que todos los cohes que he tenido siempre funcionaban a 90 grados.

Alguien que tenga un gti me puede decir su temperatura de trabajo?

Gracias y un saludo

Hola, por si te vale de ayuda tengo un Peugeot 307 puré tech, y la temperatura nunca ha pasado de 80 grados, se mantiene entorno los 70 y 80

Ahora, Cesar308 dijo:

Hola, por si te vale de ayuda tengo un Peugeot 308 puré tech, y la temperatura nunca ha pasado de 80 grados, se mantiene entorno los 70 y 80

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...