Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
guntak

Fallo motor... Otra vez!!!!!

Mensajes recomendados

Buenas ,pues si otra vez con el dichoso mensaje: fallo motor lleve vehiculo a reparar.Ya es la tercera vez en mi 308 gti al final lo he dejado en el conce y me han dicho que se conectaran con peugeot Francia a ver que c...es.

Por lo demas el coche va de cine  y funciona todo perfectamente ...lo unico es que la temperatura motor NUNCA pasa de 70 grados no se si es normal ya que todos los cohes que he tenido siempre funcionaban a 90 grados.

Alguien que tenga un gti me puede decir su temperatura de trabajo?

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola. soy mecanico de peugeot y tengo un 308 gti tambien. desde el lanzamiento casi. 

la temperatura anda sobre los 80 grados. de normal ( entre 70 y 90 no viene grabado el 80 ). si no pasa de 70 tiene algun problema. lo del fallo motor no sabria decirte, por que nunca e tenido ninguno en el taller asi. 

cuantos km tiene? de que año? solo salta el aviso pero el coche anda perfecto? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, bujias dijo:

hola. soy mecanico de peugeot y tengo un 308 gti tambien. desde el lanzamiento casi. 

la temperatura anda sobre los 80 grados. de normal ( entre 70 y 90 no viene grabado el 80 ). si no pasa de 70 tiene algun problema. lo del fallo motor no sabria decirte, por que nunca e tenido ninguno en el taller asi. 

cuantos km tiene? de que año? solo salta el aviso pero el coche anda perfecto? 

Hola ,buenas pues tiene 1900km solo y es de enero 2017 (lo he comprado km0 con 50 km hace 3 semanas) lo del fallo motor me salto a los 400 km y ha ido saliendo hasta 3 veces (voy al conce y me quitan la luz de fallo).Ahora que me dices lo de la temperatura estoy un poco cagado ya que le he dado un poco de caña y nunca pasa de 70 grados..........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si me podrias dar el codigo de fallo, te lo podria mirar haber por donde van los tiros.

pero dices que te borran el fallo y ya? .... cambia de concesionario. asi no se soluciona nada. si tiene algo gordo solo se empeorara y ira a mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 4 horas, bujias dijo:

si me podrias dar el codigo de fallo, te lo podria mirar haber por donde van los tiros.

pero dices que te borran el fallo y ya? .... cambia de concesionario. asi no se soluciona nada. si tiene algo gordo solo se empeorara y ira a mas.

El codigo de fallo no lo se,ya he cambiado de conce porque al que iba ya vi que no solucionaban nada.

Ahora el coche ya lleva 2 dias en un conce mas grande y parece que mas competentes(ya veremos)y me dicen que se estan conectando con la plataforma para saber exactamente que es pero todavia no lo saben

Ya os cuento el desenlace del fallo motor de los huevos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya nos contaras novedades acerca del fallo motor. Si puedes dinos que códigos de avería da Diagbox. El tema de la temperatura del refrigerante motor, pásate por este otro tema para no mezclar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, cudeiro1993 dijo:

Ya nos contaras novedades acerca del fallo motor. Si puedes dinos que códigos de avería da Diagbox. El tema de la temperatura del refrigerante motor, pásate por este otro tema para no mezclar.

Hola ,este jueves me cambian el catalizador ,ya os contare a ver que tal.....

respecto al tema de temperatura no hace falta que pase al otro tema ya que simplemente me habia confundido al mirar el reloj ,trabaja siempre a 80 grados una vez esta caliente .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 26 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad