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Neumaticos Equivalentes


Def88

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Este tema del 308 te puede valer.

 

Al final hay un enlace a una buena web para calcular equivalencias.

debes tener en cuenta también las medidas de la llanta, ya que aunque el neumático pueda valer por equivalencia, la llanta no.

 

¿Son las llantas originales del 306?

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http://www.itvasa.es/equivalencias.php

 

En esta pág. Si son equivalentes, respetando la variación del diámetro circunferencia, pero tienes que tener en cuenta que a mas ancho de rueda tienes más posibilidades que te roce con el pase de rueda, si llevas suspensión deportiva. Aunque quizás te vaya mejor de precio.

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Si el GTI ya lleva 195, el sobre balanceo no es por no llevar 205. Hay una tendencia general a "sobre-calzar" los coches, cuando en realidad, más rueda de la necesaria implica peores prestaciones y mayor consumo.

 

Si ya llevas unas 195 yo miraría las suspensiones. ¿Cuántos kms tienen las que llevas actualmente?

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  • 4 semanas después...
El 30/1/2018 a las 1:37, admin dijo:

Este tema del 308 te puede valer.

 

Al final hay un enlace a una buena web para calcular equivalencias.

debes tener en cuenta también las medidas de la llanta, ya que aunque el neumático pueda valer por equivalencia, la llanta no.

 

¿Son las llantas originales del 306?

Son las llantas de serie,el xs y el gti llevan estas llantas.Los muelles y suspensiones son los de serie,el coche tiene 280 mil

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  • 3 semanas después...
  • 4 meses después...
El 5/2/2018 a las 10:49, rcalfa dijo:

Si el GTI ya lleva 195, el sobre balanceo no es por no llevar 205. Hay una tendencia general a "sobre-calzar" los coches, cuando en realidad, más rueda de la necesaria implica peores prestaciones y mayor consumo.

 

Si ya llevas unas 195 yo miraría las suspensiones. ¿Cuántos kms tienen las que llevas actualmente?

O unas llantas mas grandes para que tenga menos perfil.

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El 18/3/2018 a las 13:52, rcalfa dijo:

280 mil kms las suspensiones? Pues ahí tienes la más que probable causa del balanceo. 

 

Incluso por una cuestión de seguridad yo las cambiaría. 

 

hace 8 minutos, manu_306 dijo:

O unas llantas mas grandes para que tenga menos perfil.

 

 

Está claro que ambos tenéis razón.

Los amortiguadores se deben de cambiar ya.

Una llanta de un diámetro mayor, conlleva a montar un neumático de menor perfil, para mantener la equivalencia, por lo que se reduce considerablemente la deriva del neumático.

En este sentido, lo que no influye es el ancho del mismo, que, aunque estéticamente queden más bonitos, también reducen las prestaciones, y aumentan el consumo.

La combinación de ambas cosas, son lo más de lo más...

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