Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Juan Carlos

HDI 2.0 CON 316000KM!

Mensajes recomendados

He utilizado el buscador y no he encontrado nada parecido así que os lo cuento por que yo me quede alucinado.

El Sabado pasado estaba en la Peyó de mi pueblo y llego un Taxista que conozco con un 406 2.0 hdi.

La última vez que hablé con el hacia solo un año que tenia el coche y llevaba 127000km.

Estabamos el mecanico y yo hablando y vino a que le canbiasen un manguito de la admisión que se le habia perforado,toal que estuve con el y el mecanico mientras se lo reparaban.

El motor sonaba exactamente igual que el mio,fino fino,miré los km y marcaba 316000km.

No consume aceite,se lo cambia cada 25000km!según el por que como no gasta...Le dije si repetiria con Peugeot,y no dudo en contestarme...Un par de años y a por el 407.

Que buenos motores los HDI!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

alguno tiene que salir bueno, no? :wink:

si en principio de lo que peca el 2.0 hdi del 307 es de la porqueria del volante motor bimasa que le han puesto, que ya no saben que meter a los coches sin probarlo antes en condiciones. por lo demas parece que es un buen motor.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado: Dostum

Worales !!! acaso hace viajes transcontinentales jejeje

:) ese si que salio. como diriamos aca en Mexico. mejor que un Bochito jeje (VW Sedan)

saludos :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema de los actuales HDi no es el motor, es la mier.da de electrónica (EGR, captadores, sondas, FAP), Volantes bimasa, Cremallera de Dirección Discos de Freno de Baja calidad etc .

El motor en si es un buen motor, silencioso, progresivo y por lo que se ve fiable y duradero, pero luego estan esas cosillas que son las que le amargan a uno la existencia.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El problema de los actuales HDi no es el motor, es la mier.da de electrónica (EGR, captadores, sondas, FAP), Volantes bimasa, Cremallera de Dirección Discos de Freno de Baja calidad etc .

El motor en si es un buen motor, silencioso, progresivo y por lo que se ve fiable y duradero, pero luego estan esas cosillas que son las que le amargan a uno la existencia.

Ayer estuve leyendo opiniones del 406 hdi en Ciao! y habia la opinión de un taxista que decia los fallos que el y sus compañeros tenian con el 2.0 hdi,si quereis leerlo visitar Ciao! para quien no lo sepa es una pagina donde los consumidores expresan todo tipo de opiniones sobre todo tipo de productos.

Me llamo la atención dos cosas:Las averias son las mismas,(logico,mismo motor),pero todas las opiniones,eran favorables al coche.

Si teneis un momento leerlo es interesante.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

esto viene a ratificar lo buen motor que es este; siempre se ha dicho y esto es otra de las pruebas andantes.

Como dice el refrán: el movimiento se demuestra andando" y nada más y nada menos que 316.000 km ójala nos dure a todos lo mismo

saludos a todos los HDI (ya los demás también eh jejeje)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Bueno, al 406 hdi también le suena el volante motor, y al citroen c5, y al fiat stilo jtd, etc... no es exclusivo del 307.

bueno pues lo que digo yo, que les da por meter piezas nuevas (vm) sin probarlas todo lo que debieran

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo quité un Kadett 1.6 de gasoligena con 330.000 Km a base de mantenimiento y punto y final. Ni un ambregue ni na, bujias, filtros y aceites, y un familiar mio quitó un Golf GTI 115 cv de gasoligena tambien com 530.000 kilometros, y a base de mantenimientos y un motor de arranque.

Ahi os quiero ver.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos, son muy buenos. Solo que el aumento de tecnologia aumenta la probabilidad de fallo. Yo deje un 306 (diesel atmosferico, por supuesto) con creoque 325000 en cuatro años y medio. Las revisiones y solo dos veces a taller (una polea rota y grua - ruido de chasis del soporte motor desoldado). El resto perfecto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Mi duda es si el 407 le saldrá igual de bueno. Como bien dicen por aquí a mayor tecnología mayores son los fallos.

Hola braassa ,

Permite que te hable desde la experiencia que me da el haber tenido un 3Ø7SW y ahora el 4Ø7SW ....

El 3Ø7SW era el 2.0 HDI-110 Cv. , tuvo los típicos problemas de :

-Vibraciones a 120-130 Km/h. ( corregidas por el Taller ) ,

-Medidor en el cuadro de aceite marcaba lo que quería ( no arreglado , pero lo hacía de manera manual , sacando varilla )

- Rotura de la Luna trasera ( cambiada en garantía ) ,

- Ruido del volante motor ( no me dió tiempo a cambiarselo ) , hay un archivo en la zona de contenidos del Club de mi VM .

Y aún así estaba supercontento con él ( cuando tuvimos el accidente tenía 53.000 Km. )

El 4Ø7SW es el 2.0 HDI-136 Cv. no he tenido el más mínimo problema desde que lo compré ....... tiene 37.000 Km , bueno tuve que llevarlo a rellenarlo de aceite al mes de comprarlo ( lo rellenaron 1/2 l. , sin cobrarme nada ) y hasta ahora .

Creo que la pisada de éste y el confort es muy superior a su hermano pequeño , no así la habitabilidad y modularidad , donde creo que el 3Ø7 SW es superior a cualquier otro vehículo del mercado ( exeptuando a los Monovolúmenes grandes de 7 plazas ) .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
×