Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fusibles 3008 actualizado 2018


Mensajes recomendados

Fusibles del salpicadero La caja de fusibles está situada en la parte inferior izquierda del salpicadero. 

Cambio de un fusible Antes de cambiar un fusible: identifique la causa de la anomalía y corríjala.  apague todos los consumidores eléctricos, F inmovilice el vehículo y quite el contacto,  identifique el fusible defectuoso con las tablas de correspondencias de fusibles y los esquemas. Para cambiar un fusible, es necesario: utilizar la pinza especial para extraer el fusible de su alojamiento y verificar el estado del filamento,  sustituir siempre el fusible defectuoso por otro del mismo amperaje (mismo color), ya que un amperaje diferente puede causar una avería (riesgo de incendio). Si el fallo vuelve a producirse después de cambiar el fusible, acuda a la red PEUGEOT o a un taller cualificado para proceder a la revisión del sistema eléctrico.

 

Pongo unos pdf con los fusibles que lleva el nuevo 3008 

fusibles 1.pdf

fusibles 2.pdf

fusibles3.pdf

Nota si necesitas mas información la tenéis aquí o me podéis pedir

http://public.servicebox.peugeot.com/APddb/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas noches

Necesito una pequeña ayuda

Necesito conocer la localizacion de los fusibles interiores del nuevo 3008 180CV eat8 automatico

La relación pasada en este foro no corresponde con ese modelo y ademas no consigo encontrar el diagrama.

Alguien puede pasarmela?

Concretamente quiero localizar el fusible de las cerraduras que en los modelos de cambio manual son el F11, pero en mi modelo no encuentro el F11, ni en el panel delantero ni en el trasero y ademas veo dos F12.

He buscado en la guia de Service Box y lo maximo que he encontrado es lo puesto anteriormente

En fin,necesito el diagrama de este modelo

Gracias

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, babolar dijo:

Necesito conocer la localizacion de los fusibles interiores del nuevo 3008 180CV eat8 automatico

SI no te sirve lo que hemos puesto y tu coche es una version nueva tendras que mirar en el libro que tienes en el coche

una pregunta para que lo quieres saber tienes problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...