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Ajuste de la caja del filtro del aire


chansete

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Hola a todos, quería hacer una consulta con respecto al filtro del aire. Ayer lo saqué para ehcarle un vistazo porque no lo he cambiado con 52000 km estaba bastante bien y lo volvi a meter. Para sacarlo solo quité 2 tornillos que tiene la caja y tiré. SIn problemas un poco justo de espacio pero bueno. Al meterlo para encajar las pestañitas de atrás sudé tinta china pero al apretar los tornillos uno entró a la perfección pero el otro se queda con una vuelta o dos de menos. ¿Pasa algo por eso? ¿Qué le pasan a esta pieza? Pondría la mano en el fuego por el encaje de las pestañas que he hecho pero el tornillo ese...

Otra cosa, La esponja asfixia-motores esa que lleva el filtro ¿Viene con el recambio?

Saludos a todos.

PD. aprovecho a poneros un par de fotos montañeras de mi chiquitin.

pa031205nm3.jpg

pa031206bq5.jpg

pa041221ho1.jpg[/img]

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Otra cosa, La esponja asfixia-motores esa que lleva el filtro ¿Viene con el recambio?

Hay algunos que llevan la esponja asfixia-motores y otros que no, el último que puse, que era bosch, no lo lleva, y los anteriores, que son eran de marca genérica, si que la llevaban. ¿Quien sabe si por eso se me rompió el caudalímetro? Quizás por trabajar demasiado al entrarle menos aire... Pero bueno, no me hagas mucho caso que esto son conjeturas.

PD. Muy bonitas las fotos, además, el coche combina muy bien con el verde de alrededor.

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Ya he visto tu post, pero las fotos son otras (unas señoritas muy lozanas). Los tornillos que yo toqué son los dos que hay en la parte delantera del filtro y pude sacarlo así, en la parte trasera solo hay 2 pestañas que hay que encajar cagandose uno en todo.

Hay otro que engancha la pieza con el tubo que va al motor y el cuarto no se cuál puede ser...

¿Tienes las fotos por ahí para mandármelas?

Saludos...

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Ya he visto la imagen que dices, y donde la caja del filtro de mi coche solamente tiene los dos tornillos de los lados. Atrás tiene dos pestañitas lamentables.

No se igual. De todas maneras cuando pase la revision de los 60000 que me tienen que cambiar el filtro que me lo dejen bien.

Por cierto tengo otro hilo por ahi abierto sobre una cabada en el cambio de aceite en el concesioario. ¿Qué consecuencias puede tener que me pongan un aceite de menor calidad que el que recomienda el fabricante? El tema ha sido qeu me han puesto un 10W40 en un hdi 110 que tiene que llevar 5W40.

Un saludo y gracias por todo.

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