Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Adios 308!


Mensajes recomendados

Llegué a este foro hace cuatro años y pico con el nuevo 308 bajo el brazo. Después de ese tiempo, y en mayor medida gracias al foro y otros foreros, he conocido mucho más el coche y la marca y poco a poco he ido resolviendo las dudas que han ido surgiendo.  Tras cuatro años me despido del 308 con la sensación de que las expectativas han estado a la altura y que muchos redactores tenían razón allá por el 2013 cuando afirmaron que esta generación del 308 era un salto cualitativo increíble. 

 

NOTA ADMIN: puedes usar nuestra zona de anuncios clasificados.

https://www.clubpeugeot.es/clasificados

 

 

Editado por admin
Poner enlace a anuncios clasificados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, nietora dijo:

Vaya... poco le has tenido...¿te ha dado problemas?

Nada. Ninguno. Y gracias a este foro, cosas como la actualización del sistema de la pantalla o de la cartografía los he llevado al día. 

 

El mantenimiento de la Peugeot lo he compartido con vosotros en otros hilos abiertos de este foro y ningún contratiempo. Salvo el precio de taller oficial. :lol:

 

Lo quito porque a pesar de que es un cochazo, tengo una oportunidad buena para cambiar de marca y a otro tipo de vehículo bastante tentativo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ermini dijo:

si no es mucho preguntar en cuanto te lo han tasado en el cambio?? o por cuanto lo has vendido siendo un poco indiscreto🤔

Claro. Está tasado en 12.900€ pero trataría  de ajustar el precio un poco más en la medida que el interés fuese real. La revisión grande está pasada ahora además y dejo ITV en regla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...