Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
mathaus25

Adios 308!

Mensajes recomendados

Llegué a este foro hace cuatro años y pico con el nuevo 308 bajo el brazo. Después de ese tiempo, y en mayor medida gracias al foro y otros foreros, he conocido mucho más el coche y la marca y poco a poco he ido resolviendo las dudas que han ido surgiendo.  Tras cuatro años me despido del 308 con la sensación de que las expectativas han estado a la altura y que muchos redactores tenían razón allá por el 2013 cuando afirmaron que esta generación del 308 era un salto cualitativo increíble. 

NOTA ADMIN: puedes usar nuestra zona de anuncios clasificados.

https://www.clubpeugeot.es/clasificados

Editado por admin
Poner enlace a anuncios clasificados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, nietora dijo:

Vaya... poco le has tenido...¿te ha dado problemas?

Nada. Ninguno. Y gracias a este foro, cosas como la actualización del sistema de la pantalla o de la cartografía los he llevado al día. 

El mantenimiento de la Peugeot lo he compartido con vosotros en otros hilos abiertos de este foro y ningún contratiempo. Salvo el precio de taller oficial. :lol:

Lo quito porque a pesar de que es un cochazo, tengo una oportunidad buena para cambiar de marca y a otro tipo de vehículo bastante tentativo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 7 horas, JC72 dijo:

Por curiosidad,  cuántos kilómetros le has hecho ?

Saludos. 

Ahora tiene 80 mil justos por lo que la media de unos 20 mil al año. La gran mayoría entre la maravillosa autopista serpenteada entre Bilbao y Donosti. 

DSC_0869.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, ermini dijo:

si no es mucho preguntar en cuanto te lo han tasado en el cambio?? o por cuanto lo has vendido siendo un poco indiscreto🤔

Claro. Está tasado en 12.900€ pero trataría  de ajustar el precio un poco más en la medida que el interés fuese real. La revisión grande está pasada ahora además y dejo ITV en regla. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...