Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Silbido en la zona de los inyectores


Adriim

Mensajes recomendados

hola he estado mirando por el buscador y no encontraba algo que me pudiese ayudar.

Me he puesto a arrancar el coche y he notado como un sonido a cafetera de la zona de los inyectores .

El inyector de la izquierda empezaba a salir humo y tiene alrededor como plástico derretido, como si fuese alquitrán. 

 

Me he pasado por el taller y sin mirarlo me ha dicho que puede ser que tenga que cambiar las juntas.

 

Dejo unas fotos. Le echo un vídeo pero no se como subirlo.

Gracias

 

DSC_0374.thumb.JPG.29553b49e213b5d481de40effe76d26e.JPG

DSC_0375.thumb.JPG.e0f15d3de1f9f44028bce5dc78420f74.JPG

DSC_0373.thumb.JPG.7d08e9be929d826bc85937cd82d496f6.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, jjcf dijo:

es una averia tipica de estos motores  hay que cambiar las  

1981 85 rf   junta de inyector                  2.76  euros mas iva

1982 99 rf  protector inyector motor     3.59 euros mas  iva

1982 A0  rf  junta de inyector motor      2.17  euros mas iva

ya ves que valen poco pero si esta el inyector  muy agarrado suele costar bastante tiempo el soltar  por eso hay que hacer cuando antes antes de que tenga mucho chapapote

y que el taller sepa de que va el tema ya que para meter el protector del inyector hace falta un util   

yo acabo de hacer a un coche por eso te comento el precio y los detalles

 

Muchas gracias le echare un ojo, pero si dices que cuesta soltar el inyector le diré a mi mecánico que me haga un presupuesto y me lo haga.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, jjcf dijo:

pero que tenga el util para poner el reten y lo demas que lleva el inyector   

mas o menos si es uno solo en tiempo si sale facil yo lo hago en una hora y material 

Vale Gracias.

Una pregunta: en subidas, por ejemplo en un puente me da de vez en cuando un pequeño tirón. Tendría que ver también con ese problema del inyector?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/2/2018 a las 18:25, jjcf dijo:

es una averia tipica de estos motores  hay que cambiar las  

1981 85 rf   junta de inyector                  2.76  euros mas iva

1982 99 rf  protector inyector motor     3.59 euros mas  iva

1982 A0  rf  junta de inyector motor      2.17  euros mas iva

ya ves que valen poco pero si esta el inyector  muy agarrado suele costar bastante tiempo el soltar  por eso hay que hacer cuando antes antes de que tenga mucho chapapote

y que el taller sepa de que va el tema ya que para meter el protector del inyector hace falta un util   

yo acabo de hacer a un coche por eso te comento el precio y los detalles

 

 

Que suerte...cada pareja de juntas de un inyector de 1.6 16v según service box son casi 20e... dan ganas de pillarse un Diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 9/2/2018 a las 18:25, jjcf dijo:

es una averia tipica de estos motores  hay que cambiar las  

1981 85 rf   junta de inyector                  2.76  euros mas iva

1982 99 rf  protector inyector motor     3.59 euros mas  iva

1982 A0  rf  junta de inyector motor      2.17  euros mas iva

ya ves que valen poco pero si esta el inyector  muy agarrado suele costar bastante tiempo el soltar  por eso hay que hacer cuando antes antes de que tenga mucho chapapote

y que el taller sepa de que va el tema ya que para meter el protector del inyector hace falta un util   

yo acabo de hacer a un coche por eso te comento el precio y los detalles

 

 

El reten lo mete el mismo inyector saca el viejo con una punta afilada arranca el motor hasta que salten los ventiladores esto hara que se ablande la amargama y salga mejor me imagino que ya lo habrás solucionado pues hace días que pusiste el tema yo solo llevo dos días en el club

Pero te Boy ha dar un consejo deberías limpiar el motor por dentro hay tutoriales de como se hace  por que la amalgama que crea el inyector también penetra dentro del motor llegando a taponar el tamiz de aspiración de la bomba de aceite rompiendo primero el turbo y con el tiempo el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Romeroir dijo:

El reten lo mete el mismo inyector saca el viejo con una punta afilada arranca el motor hasta que salten los ventiladores esto hara que se ablande la amargama y salga mejor me imagino que ya lo habrás solucionado pues hace días que pusiste el tema yo solo llevo dos días en el club

Pero te Boy ha dar un consejo deberías limpiar el motor por dentro hay tutoriales de como se hace  por que la amalgama que crea el inyector también penetra dentro del motor llegando a taponar el tamiz de aspiración de la bomba de aceite rompiendo primero el turbo y con el tiempo el motor

el reten si no lo metes con el ultil lo rompes

y nunca hemos visto por esta averia problemas en los motores  y turbos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...