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Migueorko

BACA PEUGEOT 307 SW

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Las originales calcula que serán sobre los 90€. Las tienes en negro y en plata y lo cierto es que son muy MUY cómodas y muy MUY rápidas de poner y quitar.

A no ser que las encuentres de otra marca mucho más baratas, probablemente no merezcan la pena y sea mejor ir a por las originales.

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    • Buenas. Después de encontrar que el ruido de mi motor venia del casquillo la biela. Estoy mirando motores para ponérselo a mi peugeot.
       
      Mi coche lleva montado un 1.6 hdi 90cv 9hx. Y he encontrado uno de confianza y a buen precio de un ford focus 1.6 tdci 110cv no se todavía si es el 9hy o 9hz.
       
      Tengo entendido que las diferencias entre un motor y otro a parte de la centralita, es el turbo, el bimasa y el fap si lo lleva.
       
      Mi idea seria montarle el motor del 110 pero con el turbo, monomasa y catalizador del 90 además de continuar con mi ECU.
       
      ¿Creeis que funcionara? ¿No debería cambiarle también la bomba inyectora y los inyectores o alguna cosa mas?
       
      Gracias de antemano y un saludo
       
       
      • 17 respuestas
    • Buenas gente,
       
      Cada cuanto se suelen cambiar las ruedas? Se que depende del desgaste, uso, dibujo del surco.. pero supongo que mas o menos habrá una "tabla" orientativa no?
       
      En mi caso tengo llantas de 17, con el acabado Allure era las que había (pasaba de algo mas gordo) y realmente, aparte de que esteticamente quedan muy bien, no se pros y contras de llantas (así como de lo que costarán cambiarlas en su día!)
       
      Gracias!
       
      Uzo
      • 49 respuestas
    • Hola. Quisiera cambiar las luces diurnas halógenas de un 208 por unas LED, pero en el manual pone que lleva una bombilla W5-5W que no encuentro en ningún sitio. ¿Alguien la ha cambiado y sabe que bombilla es? Si alguien lo ha hecho me gustaría que pusiese alguna foto.
       
      Saludoss!
      • 31 respuestas
    • Muy buenas, me gustaría dejaros mi pequeño resumen de como poner vinilo amarillo en antinieblas.
       
      - En primer lugar levantaremos el coche para quitar la rueda y tener mucho más hueco para realizar el trabajo.
       

       
      - Seguidamente descolgamos el paso de rueda quitando los tornillos y grapillas de fijación. Lo desplazamos hacia atrás.
       

       
      - Quitamos el embellecedor esquinero del paragolpes delantero para poder acceder al tornillo de sujeción del faro.
       

       
      - Extraemos el faro de su alojamiento, previamente desconectamos los cables de alimentación del mismo.
       

       
      - Preparamos los materiales de trabajo, un secador para dar calor al vinilo, una tarjeta para ayudarnos en la extracción de las burbujas de aire y el propio royo de vinilo.
       

       
      - Aquí vemos el faro con el vinilo ya puesto.
       

       
      - El montaje sería el proceso inverso.
       
      - El trabajo ya terminado e imagen comparativa.

       
      • 6 respuestas
    • brico facil testigo luminoso regeneracion fap
      • 4 respuestas
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