Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. Italia 06


Mensajes recomendados

byeschuo2.jpg

Jose, te noto un cierto resquemor... :-D

Ea' date=' esto ha sido el teatrillo de Monza.

[/quote']

Creo que no hay mejor forma de describirlo, la carrera ha sido un auténtico teatro dirigido para conseguir el final deseado, "Zapatero" se despide ganando una carrera en casa, y de paso le acercamos "disimuladamente" al título mundial que remataría la despedida. Sencillamente patético... la emoción la dan carreras como las de Hungría, no este juego sucio.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

No si ahora parece que desde el box de Ferrari le dieron a un botoncito y se cargaron el motor de Alonso :-D

Pues le ha tocado romper como le toca a cada hijo de vecino.

¿Pero es que alguien dijo algo de la rotura del motor? Eso es parte de las carreras, pero si saliendo 10 cuando le rompio el motor iba 3, ¿que pasaria si saliera en la posición que le correspondia, es decir de 5?

Si Shumacher gana este campeonato el año en que se retira sería algo más que una leyenda. 8)

Si el piloto que más títulos gano con el mejor coche, con descaradas ayudas desde estamentos oficiales, y con un colección de maniobras sucias e ilegales que darian para escribir una enciclopedia del tamaño de la Larousse.

Eso si, con el peto lleno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, que a veces parezca (o que sea verdad) que están ayudando a los ferrari, no significa que sea verdad....

¿Donde está la prueba de que era una imprigmación lo que echaban en los bridgestone?, podría ser abrinllantador para publicitar mejor la marca es día de la retirada de schumacher...

¿Que schumi se corta una curva para no perder la posición?, bueno, si, porque todos estabamos mirando aquel día, pero si miramos todo, todo, hay otros que tambien lo tienen hecho, y también han hecho la vista gorda...

¿Que alonso rompe motor?, bueno hombre, si le rompe a cualquiera, o tambien los rompe cualquiera (que diferencia habrá esntre las dos frases)....

¿Que a los ferrari les anulan sistemas de aerodinámica? si es que son unos tramposos, joder, había que sacarle los puntos todos....y a renault le mandan sacar el "mass dumper", bueno, si eso no era nada, era una pegatina en el morro....apenas influye, asi tanto como los cuernos de bmw....

Schumi hace 3 giros en la salida, o 4, o 5, o se baila una sevillana en la recta.....y los demás?....cada vez que se ve una salida repetida, pienso que a alguno ya le dejan el sitio libre por no chocar con él, porque tambien hace cada viraje.....

Si es que las carreras son la hostia.....hay quien hace trampas, se ven y arman un escándalo, y hay quien hace trampas no se ven tanto o no se le dan tanto bombo, y al parecer son los pringaos de la f1.....

Todos son iguales, todos hacen trampas, no solamente la tram-ferrari, sino la tram-renault, la tram-bmw, la tram-mclata, etc,etc,etc....pero tambien está claro que solo vemos las tram-pas de la fiat....

Para el año, los tramposos van a ser los mclata, las centralitas de ellos van a ser distintas de los demás.....

O los de ferrari, que sus ruedas tambien van a ser hechas a mano no a máquina....

Buena carrera de fernando, aunq mala suerte.

Ahora el campeonato si que tiene interés y si que puede ser un campeonato de leyenda....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto vuestras opiniones pero seamos optimistas, y esperemos que Alonso suba a lo alto del podio al final del campeonato. Por cierto, ¿qué pasaría si empataran a puntos?, ¿cómo se decide el desempate?.

NOTA: hace 3 meses estaba en el puesto 16 de la porra y ahora en el 5. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto vuestras opiniones pero seamos optimistas, y esperemos que Alonso suba a lo alto del podio al final del campeonato. Por cierto, ¿qué pasaría si empataran a puntos?, ¿cómo se decide el desempate?.

NOTA: hace 3 meses estaba en el puesto 16 de la porra y ahora en el 5. :)

Hola

Pues si empatan a puntos, gana el campeonato el piloto que haya conseguido mayor número de victorias. Si están empatados en ellas, el que mayor número de segundos puestos haya conseguido y así, sucesivamente.

Jose Fotos, ¿resquemor?. Que va... Es más, la escenografía y el guión fueron del mentor del mierdacoche. Yo solo capté el momento.

Aunque ahora que lo dices, ya desde antes de que Alonso apareciera en escena -mucho antes- Schumacher no era para mi el ejemplo a seguir como piloto de F1. Sus lios con Villeneuve o con Hill o sus despropósitos hacia Senna (yo siempre preferí a Prost) me revolvían las tripas. El trato hacia Barrichello. Las "órdenes" a los doblados. Su afán por calentar el ambiente. Sus altivezas insultantes. La permisividad que siempre se ha tenido con él. Su mal perder. Su mal ganar. Su violencia. Creo que no hay nada que me guste.

Será muy buen piloto (y es posible que lo sea) y el que más Grandes Premios ha ganado, pero no hay ningún otro GRAN piloto que, afortunadamente, se aproxime a lo que ha sido el bicho ese. ¿Alguien se imagina al hipercampeón Loeb con una actitud similar a la del fhurer, perdón, el kaiser.? Nadie. Y seguro que es un piloto infinitamente mejor. Se va, y yo me alegro. Y además mucho.

Como dice Abel, se promete una nueva etapa (esperemos) bastante mejor que estas últimas en la F1. Raikkonen llega a Ferrari, y me da que no está muy interesado en el mierderío de la "Scuñudería". Se dedicará a correr como él sabe -muy bien- y ya está, sin Teleñecos y sin farrullerías. Llegará Hamilton a McLata. Tendremos a Kubica. Rosberg es un diamante en bruto...

David, sobre las trampas de Ferrari y los demás hay mucho que decir, y no solo por el actuar de cada escudería. Si a cualquier equipo le dan un toque por un diseño "dudoso", este deja de utilizar el componente hasta que la FIA resuelve o hay una moratoria (Renault y el mass dumper, por ejemplo). Ferrari no. Ferrari recurre y recurre y sigue utilizando lo que haga falta durante tres o cuatro carreras. Ya dirá la FIA lo que sea, porque "como no nos sancionan por utilizarlo después de la prohibición y mientras resuelvan..." Nunca se ha aplicado la retroactividad de la prohibición en Ferrari y jamas se ha sancionado por ello (Ferrari y los alerones flexibles).

Las normas no se interpretan para todos por igual. Alonso se saltó ayer una chicane adelantando a Heidfeld. Me dió la impresión de que había ganado la posición, pero bueno, el caso es que lo hizo y no actuaron los comisarios. Cualquiera le metía a Alonso un drive trought después de que Waitting le dijera que podían saltarse "no muchas veces". Pero si investigaron a Trulli por que Teleñeco Massa casi se lo lleva por delante al salir del pit y mandó al pobretico a mitad de la variante. Una clara penalización al Succionafalos del Teleñeco se convirtió en una investigación hacia Trulli :shock:

Otra medallita para Mijail Chumaquer:

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=129693

¿Es esto normal? ¿Quien coño se cree el tipajo este? Si Marikkonen te daría sopas con honda si estuvierais subidos los dos en el Fiat...

Ahora que se dedique al futbol, que le gusta mucho. Que se compre un equipo y dope hasta al limpiabotas. ¡Humo!

Joer, como me he quedao :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperad, esperad que no he acabado. :smt045

Declaraciones de Teleñeco Massa:

"El brasileño representará a la escudería Ferrari en el 2007 junto al finlandés Kimi Raikkonen. Sobre el finlandés, Massa opina que es "fantástico para el equipo tener dos pilotos rápidos la próxima temporada, jóvenes, motivados y que darán el máximo. Estoy preparado para el reto. Será muy bueno para mí. Ambos querremos luchar por el campeonato y demostrar lo que podemos hacer".

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=129686

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por número de victorias y por las posiciones que ha tenido cada uno a lo largo del campeonato.

Con respecto al gran premio de Italia, cada día da más pena la F1, mejor dicho los dirigentes de la F1 (Max Mosley, Ecclestone, etc), esto ya no se puede considerar un deporte, ya que por mucho que un piloto se esfuerce en hacerlo bien en la pista, llegue un comisario y te sancione por una chorrada insignificante siendo lances de carrera. Realmente ahora que es cuando más se sigue la F1 en España y es ahora cuando nos estamos dando cuenta de los favoritismos hacia la Scuderia, no me quiero imaginar las veces que se han podido ser beneficiados. Algunos ya lo comparan con el caso Moggi del Calcio. Con esto no quiero quitar méritos al Kaiser, ya que ha sido el mejor en los últimos 15 años, pero en cuestión de equipos, creo que no se mide con el mismo rasero.

Bueno espero que todo esto se olvide y que el día 22 de octubre en Brasil, Alonso sea de nuevo campeón del Mundo de F1.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será muy buen piloto (y es posible que lo sea) y el que más Grandes Premios ha ganado, pero no hay ningún otro GRAN piloto que, afortunadamente, se aproxime a lo que ha sido el bicho ese. ¿Alguien se imagina al hipercampeón Loeb con una actitud similar a la del fhurer, perdón, el kaiser.? Nadie. Y seguro que es un piloto infinitamente mejor. Se va, y yo me alegro. Y además mucho.

Tirando de mis escasos conocimientos de la lengua del furrullero prepotente, se escribe Führer, que quiere decir en cristiano:

Ferrari

unta

hhoy

rápidamente

euros a

raudales.

No ibas muy desencaminado.

Yo también estoy harto de los prejuicios que hay a los españoles, que nos tildan de viscerales y chapucerillos respecto los alemanes (o de más al norte) y nos cuesta un "Ei" (huevo en alemán) conseguir ganarnos un respeto y confianza del resto de los europeos. A mí personalmente he costado mucho más esfuerzo estar donde estoy que a otros colegas centroeuropeos ¿por qué?.

Por eso, que de jod.... el que hace zapatos y se dedique a hacer chanclas tras el zapatazo que le va a atizar el Nanu asturiano.

España al poder, toma mundial de baloncesto, toma balonmano, F1, waterpolo, tortilla de patatas, el vino de Rivera de Duero, la sidra asturiana, los espárragos de Navarra, el jamón de Teruel y la 1925 y que se metan donde les quepa la Oktoberfest y su cerveza negra caliente, que es un asco, y las puñeteras "würst" (salchichas) de carne podrida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

España al poder, toma mundial de baloncesto, toma balonmano, F1, waterpolo, tortilla de patatas, el vino de Rivera de Duero, la sidra asturiana, los espárragos de Navarra, el jamón de Teruel y la 1925 y que se metan donde les quepa la Oktoberfest y su cerveza negra caliente, que es un asco, y las puñeteras "würst" (salchichas) de carne podrida.

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038

te has olvidado de la siesta :smt015 :smt015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una F1 sin Shumacher es lo mismo que un Tour sin Amstrong. :-D

Mira tu por donde que este fue uno de los Tour más moviditos de los últimos años... Y antes de Amstrong hubo un tal Indurain que también gano un montón de ellos, pero eso no cuenta...

Que casualidad que los otros equipos solo se quejan cuando gana Ferrari. :evil:

No... sólo cuando ganan de manera ilegal. ¿Acaso el año pasado hubo tanta polémica cuando Kimmi le apretó las tuercas a Fernandito? No, porque a la FIAt le daba igual cual de los dos ganara; total, no era de los suyos...

Y por cierto, nos costo mucho darnos cuenta que Alonso te cae mal, porque lo disimulas muy bien :wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he dicho y lo diré una y mil veces: Alonso es un piloto excepcional.

No me gusta su forma de ser, simplemente.

O acaso tengo la obligación de que por que sea español o haya nacido en territorio español tenga que apoyarlo o tenga que gustarme sí o sí. :evil:

Es como si me dices que tengo que comprarme un Seat porque lo hacen en España. :-D

A lo que me refería con lo del ciclismo y otros deportes es que su fama llega por grandes mitos.

En el caso de España a la gente le gusta el deporte solo cuando gana España o algún español.

Yo disfruto viendo fútbol, tenis, motos, coches sin importarme quien compita, sino viendo si lo que hacen me gusta o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

España al poder' date=' toma mundial de baloncesto, toma balonmano, F1, waterpolo, tortilla de patatas, el vino de Rivera de Duero, la sidra asturiana, los espárragos de Navarra, el jamón de Teruel y la 1925 y que se metan donde les quepa la Oktoberfest y su cerveza negra caliente, que es un asco, y las puñeteras "würst" (salchichas) de carne podrida.[/quote']

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038

te has olvidado de la siesta :smt015 :smt015

Eso, y la siesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067

más madera' date=' más madera.....

:smt072 :smt072 :smt072 :smt072 :smt072 :smt072 :smt072[/quote']

¿Más?

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/687180.html

"Mosley añadió que "los comisarios se limitaron a aplicar el reglamento, sin tener en cuenta los nombres de los implicados". "Los datos que tenemos es que Felipe Massa fue molestado por las turbulencias de Alonso en la curva Parabólica y eso le hizo perder tiempo", afirmó."

http://www.fia.com/resources/documents/548514743__2006_F1_SPORTING_REGULATIONS.pdf

116) a) Any driver whose car stops on the circuit during the qualifying session will not be permitted to take

any further part in the session. Any car which stops on the circuit during the qualifying session, and

which is returned to the pits before the end of the session, will be held in parc ferme until the end of

the session.

B) If, in the opinion of the stewards, a driver deliberately stops on the circuit or impedes another driver in

any way during the qualifying practice session his times will be cancelled.

Los stewards esos son para darles collejas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he dicho y lo diré una y mil veces: Alonso es un piloto excepcional.

No me gusta su forma de ser, simplemente.

O acaso tengo la obligación de que por que sea español o haya nacido en territorio español tenga que apoyarlo o tenga que gustarme sí o sí. :evil:

Es como si me dices que tengo que comprarme un Seat porque lo hacen en España. :-D

A lo que me refería con lo del ciclismo y otros deportes es que su fama llega por grandes mitos.

En el caso de España a la gente le gusta el deporte solo cuando gana España o algún español.

Yo disfruto viendo fútbol, tenis, motos, coches sin importarme quien compita, sino viendo si lo que hacen me gusta o no.

Estoy muy de acuerdo contigo, pero en esa frase que he remarcado añadiría que siempre que juegen limpio y se mida a todo el mundo por el mismo baremo, y creo que ahora no está pasando.

No me gustaría que alonso se llevara un título amañado a su favor, pero si al final consigue este ( y creo que lo hará) va a tener mucho mas mérito que el del año pasado o que muchos de los títulos que ganó el Trampas cuando no tenía rival.

Y ya que estamos puestos. ¿Me lo pareció a mí, o Kimmi el sábado pasado era el segundo piloto de Ferrari? teniendo en cuenta la ventaja que tenía con respecto a T cuando entró en boxes en el primer repostaje, que tardó mas de un segundo menos que T, que T sólo dió dos vueltas mas que Kimmi... ¿cómo puede ser que saliera por delante de este y encima con segundos de ventaja? y despues de esto y durante toda la carrera, la presion de kimmi sobre T fué nula, y teniendo en cuenta que fué el mas rápido de circuito, y con diferencia, empiezo a preguntarme si no estará empezando a notarse que el rubito fiestero va a Ferrari el año que viene, ¡y con la bendición de T!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gustaría que alonso se llevara un título amañado a su favor, pero si al final consigue este ( y creo que lo hará) va a tener mucho mas mérito que el del año pasado o que muchos de los títulos que ganó el Trampas cuando no tenía rival.

Y ya que estamos puestos. ¿Me lo pareció a mí, o Kimmi el sábado pasado era el segundo piloto de Ferrari? teniendo en cuenta la ventaja que tenía con respecto a T cuando entró en boxes en el primer repostaje, que tardó mas de un segundo menos que T, que T sólo dió dos vueltas mas que Kimmi... ¿cómo puede ser que saliera por delante de este y encima con segundos de ventaja? y despues de esto y durante toda la carrera, la presion de kimmi sobre T fué nula, y teniendo en cuenta que fué el mas rápido de circuito, y con diferencia, empiezo a preguntarme si no estará empezando a notarse que el rubito fiestero va a Ferrari el año que viene, ¡y con la bendición de T!

¡¡¡ .... Aquilicuá .... !!! ..... Barry ahí l'as dao ..... vamos en t'ol clavo .....

Date cuen de como estaban los 2 en los entrenos del Sábado ( se "comían los piñitos" )

raischwr1.jpg

Pero luego el Domingo en el podio era un descaro el "morreo" tan burdo que se estaban dando .

Yo pensaba lo mismo .... órdenes de equipo hasta final de temporada para el tercer piloto de FIArrari ( KR ) .

Pero como soy un iluso ...... Alonso debería ganar las 3 carreras que quedan para así "callar bocas" ... Aunque si no gana tampoco pasa nada ...

Ya veremos el Gp de China ....

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo igual que Rugido lo digo y lo dire siempre. Alonso es un gran piloto...pero para campeonisimos Indurain o Angel Nieto. Este Alonso no les llega ni les llegará ni a la suela de los zapatos por muchos miles de millones o titulos que gane.

Y por supuesto nunca logrará lo que ha logrado Schumacher en la F1.

Y además es un lloron, un chulo y un arrogante, cada vez que le pasa algo la culpa al de al lado, cada vez que habla sube el pan y cada vez que le sancionan hay tongo...ala vete por ahi majo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...