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¿Que no ha fallado nunca? Un, Dos, Tres, responda otra vez..

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Que no ha fallado nunca en un 307' date=' por ejemplo:

[b']El motor eléctrico de los espejos retrovisores.[/b]

Un, Dos, Tres responda otra vez... :-D

No será el de plegarlos, que a mi me falla muy de vez en cuando.

Y a mi, y a el propio Juan... sobre todo cuando lo acabas de lavar, no???

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no falla nada todo "es normal" en nuestro 307

¡¡ Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tolón, tolón, tolón !!

Oigamos la voz de los Supertacañones.... :

"No es correcto decir esas bromas, aunque los 307 sean de goma."

14 respuestas acertadas, a 25 pesetas cada una... :-D

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Lo que veo que no falla es el humor con que nos tomamos esos pequeños fallos "normales"... que siga el buen rollo.

Y puestos a no fallar... lo que no falla nunca es que según lo lavas o llueve alrato o viene un pájaro y te lo caga; para que vuelvas a lavarlo jeje

salu2

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A mi no me ha fallado nunca en el 307...

- El sistema de apertura del cristal del techo.

- El cambio automático.

- El limpiafaros.

- El MP3 y el DVD.

- El medidor de presión de aceite.

- Las bujías.

- Las luces de xenon.

- La antena amplificada.

- El testigo de desgaste de las pastillas de freno.

- El clima bizona.

- El turbo de geometría variable.

- El volante motor macizo.

- La dinamo.

- La batería de Ni-MH

- Las luces de posición con leds.

- La 6ª marcha.

- El doble árbol de levas.

- El cigüeñal de 6 puntos de apoyo.

- El sensor de aparcamiento.

- El encendido automáticos de luces.

- El regulador de velocidad.

- El canister.

Además estoy seguro que nunca me van a fallar....

22 respuestas acertadas...

a 25 pesetas cada una son...

550 pesetas :-D

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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