Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
molinghen

Lo e puesto al banco de potencia

Mensajes recomendados

Pues si, me convencieron amigos del pueblo para saber cuanta potencia me sacaba el coche con el power air y el eco cat en mi pequeño motor de 1.6 16v hdi 90cv, y la respuesta fue sorprendente 115cv, que son mas o menos 12cv del eco cat segun me dicieron, y 13 del power air, y si le pongo el chip o hago repro, me rendira mucho mejor el motor y me podria sacar unos 140 / 145cv, pero tambien lo forzaria demasiado creo yo, lo mas seguro es que puede que le ponga toda la linia enterita de escape pero no se por cuanto me saldria, y luego meterle unos muelles eibach y unas 17 o 18" otra vez, es decir que mi peke es un nervio ahora en estos momentos con sus 15" y su 1.6 16v, alguien le a puesto algo al motor y lo a conprovado al banco de potencia??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me malinterprestes pero en temas de religión y de "milagros" producidos con una espiral metalica y 2 imanes soy más bien bastante agnostico y por general exceptico.

Cuelga la gráfica que te sacaron en el Banco y así vemos que tal va ese super 1.6 HDi. :?:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, me convencieron amigos del pueblo para saber cuanta potencia me sacaba el coche con el power air y el eco cat en mi pequeño motor de 1.6 16v hdi 90cv, y la respuesta fue sorprendente 115cv, que son mas o menos 12cv del eco cat segun me dicieron, y 13 del power air, y si le pongo el chip o hago repro, me rendira mucho mejor el motor y me podria sacar unos 140 / 145cv, pero tambien lo forzaria demasiado creo yo, lo mas seguro es que puede que le ponga toda la linia enterita de escape pero no se por cuanto me saldria, y luego meterle unos muelles eibach y unas 17 o 18" otra vez, es decir que mi peke es un nervio ahora en estos momentos con sus 15" y su 1.6 16v, alguien le a puesto algo al motor y lo a conprovado al banco de potencia??

De 90 a 145cv??? :shock: ...me parece una exageración que eso sea posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se a que tipo de bancos de potencia lo has llevado, pero sin tocar electronica o turbo no lo pones en mas de 100cv.

En un 2.0 hdi 90cv, con repro, metiendo un intercooler frontal y volviendo a ajustar la repro, como mucho lo pones en 130cv. Pero olvidate de ecocat y de milongas que eso no funciona.

power air que le llamas al filtro de aire o a un "filtro de admision directa"?? en cualquier caso en un diesel no gana potencia, solo ruido y consumo.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aver el eco cat es un filtro de combustible adicional, y el power air es una turbina que va dentro del conducto de admision y si se nota la ganancia pero solo en bajos el altos tambien se nota algo pero no tanto, sobretodo en bajos, y el banco de potencia estava en ese taller que me lo puse, no se si es bueno o si no lo es pero se que me marcava 112.7cv a 4000rpm, yo digo lo que vi con mis ojos, quien no se lo crea no se que decirle,

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que no entiendo porque la gente se compra un coche de 90 caballos si le gustaba pisarle al acelerador. Sale bastante más caro meterle todas esas cosas al coche que pagar la diferencia de precio con el 110cv, por ejemplo. Pero bueno, para gustos....colores.

Un saludo y que nadie se enfade por el comentario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No pasa nada braassa...

Algunos no teníamos más opciones, de todas formas yo con mis 90cv voy de maravilla y el que quiera ponerle más que se vaya a la peyó y que se lo cambien por uno más potente, que tenerlo los tienen que me lo han contado :wink: (ya vemos que el tuyo anda sobradito no?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, está claro que la mejor opción es comprar de primeras el modelo con más cv, sobre todo porque el resto de la mecánica y elementos del coche están diseñados a medida para esa potencia, y más especialmente si conseguir un aumento de potencia luego te va a suponer gastarte un dineral.

El problema es que a veces no tienes elección, los que se compraran los primeros coches sólo tenían el 90cv, posteriormente salió el 110 (que no está mal pero en determinadas circunstancias echas de menos algo más) pero no había nada más potente, y ahora ya tienes también el de 136 con lo que ahora si tienes opción de elegir pero en su momento no.

Luego hay veces que cuando vas a comprar el coche económicamente no te puedes permitir algo más, y con el tiempo vas ahorrando y si puedes ganar cv con pequeñas modificaciones que no sean muy costosas mejor que mejor.

En cualquier caso si se puede elegir siempre es mejor coger el coche más potente de serie. Yo he tenido el mio reprogramado y si que se nota, pero un coche de serie con esos mismos cv va mejor, y hay ciertas carencias en la respuesta que no mejoraron con la repro (como la respuesta en bajas y la latencia del acelerador electrónico).

Saludos,

Jose.

La verdad es que no entiendo porque la gente se compra un coche de 90 caballos si le gustaba pisarle al acelerador. Sale bastante más caro meterle todas esas cosas al coche que pagar la diferencia de precio con el 110cv, por ejemplo. Pero bueno, para gustos....colores.

Un saludo y que nadie se enfade por el comentario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 15 respuestas