Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas controlador variador eje arbol de levas


AlbertoJ

Mensajes recomendados

Muchas gracias a todos. Ya tengo motor de desguace, me salió bastante bien, no de precio porque valen una pasta, pero sí de estado. 

Al respecto de la pieza de China, si te fijas en mi foto verás que la cara plana a tiene unos fresados, supongo que para lubricar, y la chiná es totalmente lisa. 

Supongo que como opción única pues te la juegas, pero en mi condición, que hay que tocar otras cosas, no creo que valga la pena. 

A ver si algún foráneo escribe alguna vivencia sobre esta pieza, para futuros comentarios, ya Iría bien. 

Gracias a todos por vuestra atención, especialmente a Carlos 628, precioso el 127.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/3/2018 a las 10:28, AlbertoJ dijo:

Muchas gracias a todos. Ya tengo motor de desguace, me salió bastante bien, no de precio porque valen una pasta, pero sí de estado. 

Al respecto de la pieza de China, si te fijas en mi foto verás que la cara plana a tiene unos fresados, supongo que para lubricar, y la chiná es totalmente lisa. 

Supongo que como opción única pues te la juegas, pero en mi condición, que hay que tocar otras cosas, no creo que valga la pena. 

A ver si algún foráneo escribe alguna vivencia sobre esta pieza, para futuros comentarios, ya Iría bien. 

Gracias a todos por vuestra atención, especialmente a Carlos 628, precioso el 127.

No hay gracias que dar, para eso estamos aquí y más en un follón tan grande como el tuyo...

 

El 127 sí que es un hobbie caro, ahora estoy en fase de mejora con él, por curro apenas puedo ir a conces y el dinero se lo echaré en alguna chuchería.

 

Espero que pronto nos digas que el Peugeot vuelve a rodar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas a todos después de semana santa. La 807 salió del taller el viernes 23 y ya me la llevé a Salamanca. Perfecta en todo, niveles, potencia y demás. Hace un cacareo metálico el motor al ralentí, tengo que llevarlo a ver si se puede afinar o lo arrastrará, será daño colateral, mientras funcione bien perfecto. La lástima es que por una pieza de 300 € tengamos que gastarnos casi diez veces más, para mi, vuelvo a repetir, intolerable que estemos vendidos ante las fábricas y que no nos den solución a estos problemas. Lo dicho, nunca más un PSA.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o¿Y piensas que con las "marcas" de los demás grupos automovilísticos (fabricantes de muchos modelos) esta cuestión será diferente? Quizá allá lo sea, acá por lo menos, no es muy distinto a tu relato sobre repuestos (refacciones) y hablo sólo de algunos casos puntuales que conozco, VW, FORD, FIAT, y algún otro que no recuerdo ahora. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pero yo me baso en mi experiencia, y ha sido muy mala, prefiero darle el dinero a otra compañía que a una que me ha engañado, y no por ter eras personas si no que directamente a mi. 

De alguna manera se ha se intentar cambiar las cosas.... A lo mejor así se consigue algo.... Esto no ocurre con compañías japonesas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...