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jul

1.6 HDI 110cv problema bache ahogo potencia

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Tengo un problema, o eso creo en el coche.

No sé si tiene importancia o no pero quisiera que me deis vuestra opinion y si es o no relativamente normal.

Despues de ir en autovia a unos 110kmh en 5ª, al reducir a 4ª y bajar hasta unas 1600rpm, al volver a dar gas se queda como si se quedase sin conbustible, como un pequeño bache de falta de potencia.

Esto ocurre en el tramo de 1600rpm a 1900rpm, no ocurriendo mas arriba.

 

Alguna idea?

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El filtro de aire esta recien cambiado.

Respecto a diagnosis, estoy pendiente de recibir el cable, tampoco sé si saldra algun error, imagino que no.

El motor es el 1.6hdi 110cv.

 

Si es por entrada de mas combustible, podria ser que no le entra el suficiente aire, pero el filtro está bien.

Otro tema es si al turbo le cuesta arrancar, si se ha parado y en el monento del arranque le cueste mover el eje, por problemas de suciedad del aceite?

Tambien podría ser el caudalimetro, pero esto creo que lo tendría que hacer siempre que entre en esas revoluciones, y no siempre lo hace.

Ocurre despues de haber estado durante un tiempo en autovia por encima de las 2000rpm, en el momento de aminorar la marcha y y entrar en zona urbana bajar rpm y volver a dar gas, cuando llega sobre 1600-1800 rpm es cuando lo hace, como si se quedase sin gasoil. Un pequeño bache en el que baja rpm's y se vuelve a recuperar.

 

Esto lo hace unas pocas veces, luego una vez en zona urbana durante unos minutos ya no lo vuelve hacer.

 

Edited by jul

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hace 9 horas, cudeiro1993 dijo:

Revisa los tubos de vacío que van a las electroválvulas de egr, turbo, etc. Hay veces que se rajan.

Ok.

No se exactamente donde van en este motor pero veré si encuentro información al respecto.

Por cierto, estoy buscando algún manual de taller de este motor y, o no lo hay, o estoy un poco tonto ( será esto ultimo)

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      • 306 replies


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