Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Carta DGT - Campañas Peugeot 3008 SUV


Mensajes recomendados

Hola, he recibido una carta por parte de la DGT Y PEUGEOT ESPAÑA donde me dice que tengo que llevar el coche a un servicio oficial para cambiar, "algo", no se muy bien lo que es relacionado con los conductos de combustible. 

¿Alguien mas ha recibido esa carta? 

Motor gasolina, matriculado en septiembre 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, a mi me han llamado directamente del conce. No me ha llegado ninguna carta. Para cambiar unos protectores de las tuberías de combustible.

De paso ha salido que tengo pendiente la campaña del gancho del capó y la del asiento.

El mio es diesel de abril 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Joseamarquez dijo:

Hola, he recibido una carta por parte de la DGT Y PEUGEOT ESPAÑA donde me dice que tengo que llevar el coche a un servicio oficial para cambiar, "algo", no se muy bien lo que es relacionado con los conductos de combustible. 

¿Alguien mas ha recibido esa carta? 

Motor gasolina, matriculado en septiembre 17

 

Seguramente sea una campaña de la marca. ¿No te pone ninguna referencia? ¿Nos la puedes decir y explicarnos un poco más lo que dice la carta?

hace 3 minutos, ComRaider dijo:

De paso ha salido que tengo pendiente la campaña del gancho del capó y la del asiento.

 

¿Que campañas son esas ? ¿También te lo notificaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, ComRaider dijo:

hola, a mi me han llamado directamente del conce. No me ha llegado ninguna carta. Para cambiar unos protectores de las tuberías de combustible.

De paso ha salido que tengo pendiente la campaña del gancho del capó y la del asiento.

El mio es diesel de abril 17

Que campaña es la del asiento y el gancho del capó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Joseamarquez dijo:

Hola, he recibido una carta por parte de la DGT Y PEUGEOT ESPAÑA donde me dice que tengo que llevar el coche a un servicio oficial para cambiar, "algo", no se muy bien lo que es relacionado con los conductos de combustible. 

¿Alguien mas ha recibido esa carta? 

Motor gasolina, matriculado en septiembre 17

Si, es una campaña de Peugeot.

Revisan los tubos por donde pasa el combustible y en caso necesario los ponen una funda que les falta. A mi me lo hicieron y es poca cosa. No te preocupes. 

Tardan un par de horas. De todos modos aunque te hayan mandado la carta no quiere decir que estés afectado.

Editado por carlosroma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas yo también tengo esa campaña de los tubos de gasoil  ya me han dado vez en el concesionario por lo que me comentaros es mirar los tubos de gasoil donde el deposito y hacer lo que les mada fabrica     a mi no me llego carta me aviso el programa del servibox al estar dando de alta  .por eso os comento que a todos lo le puede llegar carta y cuando van al concesionario les avisen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Desde hace unos meses y muy de vez en cuando, el vehiculo circulando a una velocidad media de 50km, se me frena, literalmente "se me frena ", me salta el ABS y se frena, no llega a parar el vehiculo pero es muy desagradable y sobre todo, peligroso porque los vehiculos que llevo detras, no saben que el vehiculo esta frenando porque no se ilumina la luz de stop.

 

LLame al Servcio Peugeot y dandole el numero de chasis me dijo que hay una campaña sobre el problema que tengo, lo lleve y me actualizaron el sistema y de momento no ha vuelto a pasar.

 

Estar atentos por si teneis un problema similar o habeis notado algo raro, porque existe una campaña sobre la presion del sistema sobre la bomba de freno.

 

Pero si lo piensas, estas navidades le hice casi 2000 Km., si me hubiera pasado aalta velocidad...bufff los pelos como chichetas se me ponen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...