Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vuelta al cole...


Rafakm

Mensajes recomendados

Hola chavales, ¿qué tal todo por aquí?

Después de los sacrificios vacacionales entre gambas, lubinas, ibérico y demás productos de esta nuestra tierra ya estamos aquí de nuevo para seguir dando la lata y calentar el asiento en el trabajo.

La carga de trabajo y el jaleo previo al examen de japonés me impidieron despedirme en condiciones, aunque gracias a una conexión que me dejarón (o hice de gorrón) por ahí y alguna que otra llamadita telefónica he ido sabiendo como me poníais verde por aquí y cómo seguía lider de la porra :-D

Ya veo que no habéis tenido mucho curro porque os habéis pasado medio día escribiendo como animales en el foro, ahora tengo trabajo acumulado para una semana :P

Sé que os debo una presentación oficial pero como explicó el de la novena (gracias ejercer de exquisito anfitrión durante la visita a tus tierras :wink: ) todo fue muy precipitado y prácticamente fui a recoger el tuneao con las maletas a cuestas, en cuanto lo limpie haré una presentación como es debido.

Por el momento os dejo con un resumen gráfico de las vacaciones:

img_2272.jpg

Saludines,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Conoceis, conoceis...

Paco, el primer viaje que hice con la jefa fue a Galicia, de ahí que algunos de por allí la conozcan. Tranqui que en los planes cercanos está incluida una presentación "in situ" de la jefa y el japonés, cañas incluidas.

Saludetes,

Jose.

Coñe' date=' si conoceis hasta a la jefa..... VERDE?????, poco te hemos puesto...

Me parece que el Langford te lo compras, majo :wink:[/quote']

Conocemos,conocemos :wink: Verdad Jose?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ Bienvenido Jose ... !!!

¡¡ Que buen tiempo habeis pillado .... !! ,

Y ya sabes has llegado tarde a clase , así que no puedes cogerte la mesa de cerca de la pizarra ...... ¡¡¡ venga p'a trás ..... :wink: !!!

¡¡¡¡ Sayonara Baby ...... :-D ....... !!!!

Jose

P.D. : Saludines a la Jefa "Columba livia" . :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Foreros307.

Departamento de Servicios a los foreros.

Servicios al Forero

RESOLUCIÓN: R/00433/2006

HECHOS

PRIMERO: En Agosto de 2006 se dictó resolución por este departamento, en virtud de la cual se resolvió que D. jsnavarro, moderador del clubpeugeot307, tenía el deber de presentar sus nuevas adquisiciones: mecánica y humana al resto de foreros del mencionado club.

Dicha resolución, que fue notificada fehacientemente en el foro, se dictó previa la tramitación del correspondiente procedimiento de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del Real Decreto forero 1356/1997, de 23 de junio, por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley Orgánica 53/1996, que continúa en vigor, según lo establecido en la Disposición Transitoria Tercera de la Ley Orgánica 153/1997, de 15 de diciembre, de Deberes y Obligaciones de los foreros.

SEGUNDO: Como hechos probados, el moderador jsnavarro ha cambiado su mecánica y se hace acompañar por su "Jefa", sin previa notificación oficial al resto de foreros del mencioando club con el correspondiente "post".

TERCERO: Por la parte recurrente se presentó mediante post de fecha 4 de septiembre de 2006, con entrada en el foro el mismo día una pseudo-presentación que claramente puede calificarse como disculpa al foro del Clubpeugeot307.

Vistos los preceptos citados y demás de general aplicación, El Director de los servicios al forero RESUELVE:

PRIMERO: DESESTIMAR el post de 4 de septiembre

SEGUNDO: NOTIFICAR la presente resolución a D. jsnavarro por vía post en el clubpeugeot307.

TERCERO: PRESENTAR oficialmente las nuevas adquisiciones: mecánica y humana en lugar y fecha a convenir, antes de dos meses a contar desde el día siguiente a la notificación de este acto según lo previsto en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio.

CUARTA: Contra esta resolución, se podrá interponer recurso por la vía contencioso administrativa ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional con arreglo a lo dispuesto en el artículo 25 y en el apartado 5 de la Disposición Adicional Cuarta del referido texto legal.

EL DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS AL FORERO

Fdo.: Leandro Gado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por este año creo que me planto, ya he tenido suficientes cambios, a no ser que me toque la loteria claro... :-D

Tu también nos tienes que presentar a tu pequeñuela.

Pues lo que se ve en la foto es el consumo medio de los casi 3000 km que le han caído desde que salió del conce y empecé las vacaciones (cosa que ocurrió simultáneamente). Con el 307 jamás había conseguido una cifra de consumo medio tan baja en tantos kilómetros, realizando una conducción similar, y mucho menos de nuevo.

Si además tenemos en cuenta que se trata de un bicho de 1500 Kg que llevó el climatizador puesto el 100% del tiempo y que calza un 2200 de motor por ahora puedo decir que el japonés anda más y consume menos que el francés. Estos días ya he vuelto a los atascos de la M30 mañanera y a los recorridos por las avenidas y calles de nuestra ciudad y el consumo del último depósito está en los 5.8 (el medio sigue abonado a los 5.7).

Saludetes,

Jose.

Yo todo de oidas. :shock:

Cada día nos das una sorpresa. :-D

Me apunto a esas cañitas. :smt030

Para que el japo andas más que el francés y bebe menos. :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:roll: Juan, deberías dejar las cervezas sin alcohol...

El forero jsnavarro acata la resolución y en breve hará pública una convocatoria para la presentación de las nuevas adquisiciones.

Atentamente,

Jose San

Foreros307.

Departamento de Servicios a los foreros.

Servicios al Forero

RESOLUCIÓN: R/00433/2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece muy, muy bien para el coche y el motor que es, ten en cuenta que no hablo de un consumo mínimo sino del consumo medio en ya algo más de 3000 km estando el coche nuevo.

Por supuesto Honda es especialista en motores gasolina, donde tiene auténticas bombas, lo que no quita que no sea capaz de hacer buenos diesel, de hecho este tiene el premio al mejor motor diesel del mundo en la cilindrada entre 2000 y 2500 cc 8)

Saludetes,

Jose.

:-D :-D :-D Hombre 5,7 esta muy bien yo lo minomo que he conseguido con el mio ha sido 5,9 honda habra mejorado en los diesel, pero son expecialistas en motores gasolina :lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto Honda es especialista en motores gasolina, donde tiene auténticas bombas, lo que no quita que no sea capaz de hacer buenos diesel, de hecho este tiene el premio al mejor motor diesel del mundo en la cilindrada entre 2000 y 2500 cc

Bueno nos tengas tanto en vilo y vete adelantándonos, la versión, el equipamiento, las prestaciones.... vamos poniéndonos los dientes largos. :-D

Ah y una ligera comparación entre el nuevo y el "viejo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón, cierto que hay gente que no sabe de qué coche estoy hablando.

El afortunado sustituto es el Honda Accord 2.2 i-cdti en acabado sport, con 140 cv y un burro, 340 Nm de par a las 2000, caja de cambios de 6 velocidades...

El acabado es algo intermedio bien equipado pero sin excesivos lujos que encarezcan el precio. En equipamiento con respecto al 307 he ganado los espejos eléctricos abatibles con intermitentes, el clima bizona, el sensor de lluvia, el regulador/limitador (legal de serie), alarma y supercierre, palanca y volante en cuero (aparte de parte del tapizado) y algunas pijaditas de acabado. He perdido la guantera refrigerada, el cierre de lunas con el mando y una rueda de repuesto en condiciones, una de las mayores cagadas de Honda es poner una mierda de galleta en ese coche.

La comparación 307 vs. Accord la pondré con más detalle en el post de presentación.

Saludetes,

Jose.

Bueno nos tengas tanto en vilo y vete adelantándonos, la versión, el equipamiento, las prestaciones.... vamos poniéndonos los dientes largos. :-D

Ah y una ligera comparación entre el nuevo y el "viejo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...