Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Neumáticos que trae de fábrica


Wedge

Mensajes recomendados

El que tendrían que tener aquí es el 19x195x55, un neumático alto y estrecho, en Francia está disponible, pero aquí sólo para los modelos bajos, me parece un neumático ideal para nuestros coches, con más capacidad de amortiguación y menos rozamiento, con lo cual hay menos consumo también, son bonitos y eficaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, GIFEJI dijo:

El que tendrían que tener aquí es el 19x195x55, un neumático alto y estrecho, en Francia está disponible, pero aquí sólo para los modelos bajos, me parece un neumático ideal para nuestros coches, con más capacidad de amortiguación y menos rozamiento, con lo cual hay menos consumo también, son bonitos y eficaces.

 

Ese neumático que creo que lo puedes poner como opción junto con las llantas “washington” es el 205x55x19.

 

A más diámetro más emisiones y consumo, no?

 

Además será un neumático más caro, no?

 

La medida que pones tú de 195x55x19 parece que no existe, al menos no sale en las tiendas online de neumáticos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 El consumo y por tanto las emisiones van en función de la anchura del neumático, más ancho, más rozamiento, no en el diámetro, a más diámetro mejor bacheo y mejor mantenimiento de la linea recta. Efectivamente ese neumático estaba en opción y si, es caro, por que hay pocos modelos que lo integren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, GIFEJI dijo:

 El consumo y por tanto las emisiones van en función de la anchura del neumático, más ancho, más rozamiento, no en el diámetro, a más diámetro mejor bacheo y mejor mantenimiento de la linea recta. Efectivamente ese neumático estaba en opción y si, es caro, por que hay pocos modelos que lo integren.

 

Hola, el consumo y las emisiones también van en función del diámetro, mira por ejemplo el kia Niro, los acabados bajos traen 16” y tienen menor consumo y emisiones que el acabado alto que lleva 18”. El enchufable sólo te lo venden en 16” en cualquier acabado por un tema de emisiones. Otra cosa es que la reducción de ancho compense el aumento de diámetro en cuanto a comsumo y emisiones.

 

Con respecto al bacheo, por pasarte de 18 a 19 no creo que haya una diferencia significativa, ni tanto bache como para que sea un factor preocupante. No me quiero imaginar lo que opinas de coches que vienen con 16” entonces...

 

En resumen, que no tiene mucho sentido lo que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  Sobre el KIA NIRO, me dices el diámetro, pero no la anchura del neumático, por tanto no me aclaras nada como ya dije antes, en el consumo influye la anchura, no el diámetro. En cuanto al bacheo ahí tienes las motos de motocross y trial, con llantas delanteras de 21" y las de velocidad de 16", por algo será, digo yo. Igual sucede con las bicis de mountain bike, cada vez tienen llantas de mayor diámetro, ya casi todas de 29", por tanto está demostrado que para los baches mejor diametros mayores, pero claro  tenemos que comparar también  los perfiles y la anchura, puesto que si hay mayor diámetro y menor perfil no ganamos nada. Creo que ha sido una gran idea los neumáticos actuales del RENAULT SCENIC con medida 195x55x20, comenzarán una nueva moda que ya se está implementando en otros coches .Por tanto amigo WEDGE, creo que lo que digo tiene algún sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, GIFEJI dijo:

  Sobre el KIA NIRO, me dices el diámetro, pero no la anchura del neumático, por tanto no me aclaras nada como ya dije antes, en el consumo influye la anchura, no el diámetro. En cuanto al bacheo ahí tienes las motos de motocross y trial, con llantas delanteras de 21" y las de velocidad de 16", por algo será, digo yo. Igual sucede con las bicis de mountain bike, cada vez tienen llantas de mayor diámetro, ya casi todas de 29", por tanto está demostrado que para los baches mejor diametros mayores, pero claro  tenemos que comparar también  los perfiles y la anchura, puesto que si hay mayor diámetro y menor perfil no ganamos nada. Creo que ha sido una gran idea los neumáticos actuales del RENAULT SCENIC con medida 195x55x20, comenzarán una nueva moda que ya se está implementando en otros coches .Por tanto amigo WEDGE, creo que lo que digo tiene algún sentido.

 

A lo que me refiero es que no tiene sentido indignarse.

 

Los neumáticos 205x55x19 están disponible como opción, así que el que quiera mejorar su paso por los baches, con un coste de reposición de neumático más alto y un probable mayor consumo y un coste superior del vehículo por agregar este extra, pues puede, aunque incluso los del concesionario te lo desaconsejan y ellos venderían un extra más, sin embargo te dicen que no lo pongas.

 

Comparar motos de motocross o trial con un SUV que no puede ser ni 4x4 tampoco tiene mucho sentido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...