Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Inclito

140 Allure motor más gordo despues visitar concesionario

Mensajes recomendados

Buenas tardes; resulta que llevé el vehículo al concesionario porque cabeceaba el motor y sonaba mal en varias ocasiones, una le cambiaron un inyector y en dos ocasiones más le cambiaron dos veces el regulador de presión, (dos referencias distintas), tras haberle hecho las pruebas pertinentes y estar los valores fuera de rango. Tras la última visita, el motor suena más gordo, ronco, sin saber las causas.

El fechas próximas, me volvió a cabecear y lo volví a llevar y tras hacerle otra vez todas las pruebas, incluso le midieron la compresión, dicen que los valores están bien y el vehículo  va perfecto, todo ello dirigido por la plataforma de Madrid y parece ser que llegaron a la conclusión de que es el gasoil, diciéndome que cambie de gasolinera o vaya echando en distintas, así como que probaron otro vehículo idéntico al mío y sonaba igual y eso no puede ser, ya que el mío iba muy fino y ahora parece que llevo uno de esos que los chavales les ponen manguitos de silicona.

Me parece muy raro que sea del gasoil, ya que puede fallar, pero no dar valores raros en los inyectores y regulador como para cambiarlos, como sucedió las tres primeras ocasiones. Llevo echándole combustible en la misma gasolinera 17 años, con un 406, con un 407  y con este y hasta la fecha nunca hubo problemas, es más, mi hija tiene el RHX, Euro 6, le echa en la misma gasolinera que yo (CEPSA) y no tiene ninguna clase de problemas.

Voy a probar en distintas gasolineras, pero ya lo doy por descartado.

Alguien sabría decirme porque suena así de ronco el vehículo, no es que suene mucho, pero es desagradable y le quita el encanto que tenía de que apenas se oía el motor.

De admisión no es, ya lo revisaron, porque vino a probarlo conmigo un mecánico y también notó que sonaba más gordo, pero no le encontró nada. Revisó la admisión.

Lo hace a partir de unas 2000 vueltas, tanto acelerando como cuando dejas de hacerlo.

El vehículo tiene ahora 43.000 y pico de kms.

Lo llevé a TUMOSA en Perillo (A Coruña) y decir que el trato siempre fue exquisito y el personal es estupendo, así como el encargado de taller MARCOS un profesional como la copa de un pino, habiéndome dado toda clase de explicaciones.

Gracias y perdón por el tocho.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues sin oir ni saber que te han hecho poco se puede decir.El gasoil lo descartaría aunque por probar no pierdes nada con meterle un par de llenos de otra marca.

En el HDI anterior me empezó a cabecear en frio todas las mañanas parecía un Barreiros era la EGR, al hacer la repro la anulamos electrónicamente y se le paso el runrún, por lo visto es habitual que cuando la EGR esta fría y no va bien el cabeceo al ralentí, por darte ideas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Oir, solo se oye el motor un poco más gordo a partir de unas 2000 vueltas y antes que iba fino en marcha.

El cabeceo no lo hacía en frío, solo en caliente y ahora va bien.

Lo que le hicieron fue lo que comenté en el otro post y lo reprogramaron con otro software desde la plataforma de Madrid y según el Jefe de taller, le dieron un poco más de margen de contaminación, dentro de los límites de la Euro5B.

Lo que noto, es que ahora el coche tira bastante más que antes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:
       
      • 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad