Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sergi-ohh

Nueva campaña HXW

Mensajes recomendados

Hola,

acabo de recibir la carta de esta campaña, que solicita "telecargar un nuevo software de control del motor". Dice que para mejorar la estrategia de refrigeración del motor.

Tengo un 2.0 blueHdi 150cv EAT6 de mayo 2015. Es increíble, creo que voy por la sexta campaña...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Sergi-ohh dijo:

Hola,

acabo de recibir la carta de esta campaña, que solicita "telecargar un nuevo software de control del motor". Dice que para mejorar la estrategia de refrigeración del motor.

Tengo un 2.0 blueHdi 150cv EAT6 de mayo 2015. Es increíble, creo que voy por la sexta campaña...

Pues sí...... pero míralo por el lado positivo , mucho peor sería que no las hicieran. Y además ten en cuenta que muchas campañas son "preventivas" , no significa que tu coche tenga necesariamente el problema. Yo hace poco pasé la de la correa de accesorios,  y con casi 90.000 kms no había roto ninguna. 

Pero más vale prevenir que curar. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Sergi-ohh dijo:

Hola,

He recibido la misma carta, y mi sorpresa que al llamar para pedir cita me dicen que tengo otra campaña pendiente que pone " PEDAL" la persona que me atiende al telefono no sabe que significa y le pregunto sino sera que el pedal del embrague me falla y no recupera todo el recorrido se queda a mitad de camino, el no sabe nada.

Mañana ire a la cita de las dos campañas a ver que me hacen.

Editado por Nuberu_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 53 minutos, Nuberu_ dijo:

He recibido la misma carta, y mi sorpresa que al llamar para pedir cita me dicen que tengo otra campaña pendiente que pone " PEDAL" la persona que me atiende al telefono no sabe que significa y le pregunto sino sera que el pedal del embrague me falla y no recupera todo el recorrido se queda a mitad de camino, el no sabe nada.

Mañana ire a la cita de las dos campañas a ver que me hacen.

Mismo motor que el compañero  ?

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 19/2/2018 a las 10:41, JC72 dijo:

Mismo motor que el compañero  ?

Saludos 

Pues si el mismo 2.0 blueHdi 150cv Diciembre 2014

Acabo de ir a recogerlo porque no pude llevarlo ayer, y no habian terminado con el software, se les habia cortado a la mitad y tenian que volver a instalarlo, sobre el pedal del embrague, me dijo que me cambiaron unas "pinzas" que lleva y me cambiaron tambien el bombin, que era el primero que cambiaban, pero que entraba dentro de la campaña y el coste era 0

Editado por Nuberu_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También tengo el 2.0 Bluehdi de diciembre de 2014, imagino que tardará poco en llegar la carta, llevo 60.000km sin problemas a ver si ahora le meten nueva estrategia de refrigeración al motor y va a peor el tema...nose nose...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 21/2/2018 a las 17:47, Nuberu_ dijo:

No se que sera mejor, porque tantas campañas te da una gran inseguridad en el coche, piensas y si me  falla algo antes de que lo detecten y me cuesta.....

A parte de las campañas, me he quedado tirado por otros temas de los que no se ha hecho campaña a pesar de ser fallos repetitivos, como el tema del depósito de ad-blue. Vamos, que estoy encantado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Sergi-ohh dijo:

A parte de las campañas, me he quedado tirado por otros temas de los que no se ha hecho campaña a pesar de ser fallos repetitivos, como el tema del depósito de ad-blue. Vamos, que estoy encantado...

El tema del depósito de urea puede ser un fallo humano al rellenarlo, si se llena en exceso, rebosa por el respiradero y se tapona ya que al secarse se cristaliza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, arizaleta dijo:

El tema del depósito de urea puede ser un fallo humano al rellenarlo, si se llena en exceso, rebosa por el respiradero y se tapona ya que al secarse se cristaliza.

Creo que tambien influye el tapon. A mi me lo cambiaron hace meses en una campaña. Y al preguntarles si no seria demasiado tarde, me coentaron que cuando el deposito se deforma, lo primero que se ve es la boca de llenado torcida. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Charlie40 dijo:

Creo que tambien influye el tapon. A mi me lo cambiaron hace meses en una campaña. Y al preguntarles si no seria demasiado tarde, me coentaron que cuando el deposito se deforma, lo primero que se ve es la boca de llenado torcida. 

Lo del tapón lo desconocía, yo no he pasado esa campaña.

La que si espero en cualquier momento es esta, mi coche es de mayo 2015.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, barbudito dijo:

Alguien sabe si esta campaña de seguridad eliminaría una repro?

La acabo de recibir hoy.

Un saludo!

Pues si una reprogramacion es instalar un nuevo software de control y la campaña es precisamente eso, yo creo que ira fuera.

Otra cosa es que te digan que no la hace por haberla tocado antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He recogido hoy el coche y la verdad es que parece que la repro sí que se ha ido a la mierda como comentaba el compañero Charlie...

Pero bueno, al menos ahora no tiene el fallo de seguridad propio de Peugeot...

Y además el embrague sí que esta más suave...

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ya está arreglado, resulta que tenia además de la campaña del software de motor, el tapón del adblue y mirar el bombín del embrague y resulta que me lo han tenido de cambiar, logicamente sin pagar un duro, pero...sabéis que garantía tiene esto? si me pasase algo con el embrague de aquí a 2 meses?6 meses? esta cubierto?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 19/2/2018 a las 14:14, Charlie40 dijo:

Parece que el 2.0 hdi es el que mas campañas tiene...

Del 1.6 apenas sale nada.

yo llevé el mio a la segunda revision hace 2 dias y me cambiaron el tapon de adblue por una campaña, es un 1.6 120cv

Editado por Emilio75

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Zonas con pintura escasa. ¿Defecto de pintado?
      NOTA ADMIN: traemos este tema de aquí:
      para hablar del tema de la pintura.

Pecioso rojo 308Cambades  el de tu nuevo 308, que lo disfrutes con salud!!
      Una pregunta que me gustaría hacerte, ayer limpiando por primera vez mi 308 azul magnetico (septiembre 2017) pude ver que en la zona de puertas delanteras izq y drch. hueco de zona de las bisagras  se puede observar la fijación de las aletas delanteras, la pintura es escasa, casi es más apreciable la imprimación original! no es extraño que escatimen en pintura los fabricantes tanto? o quiza me la han pegado?? Podrías 308Cambades decirme si te ocurre lo mismo??
      Gracias

• 30 respuestas
    • Fallo luz trasera Led
      Os cuento, lo que me pasó hace unas semanas, por si a [email protected], le ha sucedido. 

Se me encendió en el cuadro,  el testigo de llave y una alarma de "Controle la luz de freno TRD". 

Al ver la trasera,  una de las ópticas, la más exterior, solo se iluminaba una de las garras. 

Parando y encendiendo no se iba. 
      Al final, al día siguiente, el fallo desapareció y no ha vuelto a pasar, por ahora. 
      • 26 respuestas
    • No me funciona la toma de 12v. Ayuda
      Hola amigos,
      Es mi primer mensaje, he estado buscando y leyendo posts anteriormente, y no he hallado nada relativo al problema que tengo.
      He adquirido un GPS. Funciona bien, pero la batería no le dura nada. Tiene que ir conectado con el cargador para el coche.
      PROBLEMA. No me funciona el cargador en mi coche, lo he probado en el mechero de otro coche y funciona bien. Por tanto, debe ser de la toma de 12v de mi 307.
      Soy totalmente neófito en el tema del coche y negao! sí, muy torpe. He obsevado que la toma tiene por dentro como un plástico blanco que igual hace de obstáculo para que haga bien la conexión. No sé, igual es ese el problema, pero el caso es que el cargador lo conecto bien y no va. Igual no tiene nada que ver y es de otra cosa. Aún así, eso tiene pinta de que no se pueda quitar...
      Puede ser de los fusibles? y en ese caso, cual sería?
      Cualquier ayuda e información, sería de mucha utilidad (ya que no puedo usar el gps si no es conectado a la toma de 12v).
      Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
      Y perdonad si pregunto algo obvio, pero no tengo ni idea de porque no funciona bien.
      Saludos.
      • 13 respuestas
    • Barras de techo transversales
      He probado a instalar las barras que me relagaron en el conce. La goma que lleva la superficie de la propia barra, viene desmontada y hay que meterla por el carril. Con un poco de jabón tampoco es muy complicado. El sistema de fijación es muy sencillo. Ajustas el ancho de manera que queden centradas (lleva una regla a cada lado para facilitar el calibrado), fijas mediante la abrazadera de goma, tensas con el tornillo allen hasta que quede bien apretado y pones el embellecedor, que lleva un sistema de seguridad mediante llave de plástico para que no te las manguen.
      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:

Edito: Me acabo de dar cuenta de que la barra de la izquierda la puse al revés. La parte ancha va hacía delante.
      • 18 respuestas
    • Humedad en pantalla
      Muy buenas,

Hoy me ha pasado una cosa bastante extraña y a su vez mosqueante porque justo hace 2 semanas que me ha acabado la garantía de 2 años del coche.
      Resulta que hoy por medio de la autovía empiezo a ver que la pantalla se ve extraña. Llego a mi destino y me encuentro con que ha pillado humedad por dentro.

¿Alguien le ha pasado esto o sabe cómo solucionarlo? Sería una putada tener que cambiarla!!!!!
      En verano tuve que cambiar el parabrisas por un chinazo, pero desde aquella ya llovió bastantes días y nunca me pasó esto, y dudo que sea por una mala instalación del parabrisas que haga que se cuele la humedad por algún sitio.

Saludos
      • 13 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad