Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio de las revisiones


P307SW

Mensajes recomendados

  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo me pase para hacer la revisión intermedia a los 5000 y no me cobraron nada pero tampoco hicieron mas que rellenar agua del limpia y mirar niveles y presiones, pero le dije que queria cambiar el aceite y el filtro a los 10000 y me dijeron que no era necesario hasta los 20000 pero si queria cambiarlo mejor y que me costaria 50 €, aun no le he heco los kms. pero cuando se los haga y vaya a cambiarle el aceit y flitro os cuento si me cobran eso o era una bola....Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Hola a todos!Este era el tema justo que estaba buscando por internet hasta que he dado con vosotros... En mi caso, la revision que me toca ahora es la de los 60.000 kms... es tipo C... y queria saber por cuanto me iba a salir mas o menos...En las intermedias, me cobran una pequeña lata de aceite, unos 20€ y en las tipo A (cada 20.000) me cobran unos 125 €...Por cierto... el mio es el HDI 2000 90cvUn saludo! :wink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Hola a todos!Este era el tema justo que estaba buscando por internet hasta que he dado con vosotros... En mi caso, la revision que me toca ahora es la de los 60.000 kms... es tipo C... y queria saber por cuanto me iba a salir mas o menos...En las intermedias, me cobran una pequeña lata de aceite, unos 20€ y en las tipo A (cada 20.000) me cobran unos 125 €...Por cierto... el mio es el HDI 2000 90cvUn saludo! :wink:

Pues esa la acabo de hacer yo y me han soplado solo 169€.Me han cambiado aceite(incluído el FAP), rellenado niveles, y ....FIN.Me han dicho que las pastillas de alante estaban gastadas y que si me las cambiaban...les he dicho que un poco no. Y las he cambiado en otro taller.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy mismo acabo de recoger al pequeño del taller y para caso orientativo me lleve el susto de la primera revision de los 20000, cambiaron los filtros (todos) mas aceite total con IVA 185 € mano de obra aproximadamente hora y media, me parece excesivo el precio de algunos filtros por ejemplo el de polen que lo vi y era como una capa de fieltro muy fina con sus pliegues. Yo tengo mis dudas respecto a las revisiones intermedias es decir la de los 10000 30000 50000 etc, en teoria esas revisiones solo son de mirar el estado de niveles pastillas de freno, pero en el manual las revisiones intermedias no incluyen un cambio de aceite, y en la primera que revise me dijeron a los 5000 que no me cobraron nada en la siguiente a los 10000 que pense que seria la gratuita me cambiaron ya el aceite y el filtro de aceite, no se la politica de cada taller pero en este donde lo compre, meindican cambio de aceite en las intermedias, que me resulto por unos 110 € aproximadamente, en fin que lo oficial es caro, espero que lo de los cambios de aceite en las intermedias sea por no apurar la vida de dicho aceite, a alguien le ocurre igual en el taller al que lo lleva???Un saludoAntonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues por lo visto aqi cada taller cobra lo que le da la gana... mi primera revision de los 20000 me an cambiado filtros, aceite, junta, y rellenar liquido limpia, bueno y controlar los niveles y las cuatro chorras mas, pues total que man soplao 118.66€ pero es lo que hay todo sea por mantener la garantia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto de que en cada sitio te cobren lo que quieren es la leche. Eso no son revisiones son cambios de aceite y nada más. Es curioso que nunca detectan los problemas si tu no se lo dices.Yo entiendo revisión por una oeración en la que se examina algo, en este caso el coche, y se intentan buscar fallos con el fin de corregirlos y evitar problemas posteriores.Estas revisiones sólo se hacen cuando la garantía ha caducado.De todas formas ya no exiten mecánicos, existen cambiapiezas.Preguntad a la gente de del grupo VAG por los precios de los caudalimetros BOSCH, una estafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores esto es escandaloso no ? estoy leyendo revisiones de 20.000 kms a mas de 120 € Hoy pregunte para llevarlo el viernes a la revi de los 20.000 km y me han dado un presupuesto de 85€ si no hay que poner nada adicional claro. Pero me echaban total 7000 semisintetico, y yo quiero total 9000 sientetico, pagare un poco mas y ya esta, pero ni aun asi llega a las cifras que habeis mencionado.. La chica del taller me comento que en las capitales y demas la mano de obra esta bastante mas cara y que siempre sale mas economico irse a un distribuidor mas pekeñin para hacerselas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER que puñetera costumbre tienen los talleres de hacer lo que les sale de los webs. El HDI 110 con FAP TIENE que llevar haceite 100% sintético, las razones ya las hemos comentado varias veces por aquí.En teoría las revisiones son precio cerrado. Una revisión tipo A para un HDI 110 son 125 euros. Si es más es porque te han tenido que cambiar algo adicional y debería venir especificado en la factura.Si te tienen que cambiar el filtro de polen, cosa que suele ocurrir a los 40.000 km, la factura sube en torno a 160 euros.Saludos, Jose.

Pero me echaban total 7000 semisintetico, y yo quiero total 9000 sientetico, pagare un poco mas y ya esta, pero ni aun asi llega a las cifras que habeis mencionado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En teoría las revisiones son precio cerrado. Una revisión tipo A para un HDI 110 son 125 euros. Si es más es porque te han tenido que cambiar algo adicional y debería venir especificado en la factura.Segun como este la mano de obra en el taller no :? precio cerrado puede que si, pero en cada taller esta la mano de obra a un precio.. no puedes comparar la mano de obra de un taller de capital a la de un taller de un pueblo pequeño... eso me dio a entender la niña que esta alli ( que esta mas buueeeena : D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Clarooooooooooo, claro, ten en cuenta que si la niña está muy buena te vas a creer lo que te cuente :lol: Si el taller tiene precio cerrado es imposición de marca, no depende de dónde esté el taller. De todas formas tampoco estoy seguro, sería cuestión de hablarlo con desatención al cliente.Saludos, Jose.

Segun como este la mano de obra en el taller no :? precio cerrado puede que si, pero en cada taller esta la mano de obra a un precio.. no puedes comparar la mano de obra de un taller de capital a la de un taller de un pueblo pequeño... eso me dio a entender la niña que esta alli ( que esta mas buueeeena : D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Clarooooooooooo, claro, ten en cuenta que si la niña está muy buena te vas a creer lo que te cuente :lol: Si el taller tiene precio cerrado es imposición de marca, no depende de dónde esté el taller. De todas formas tampoco estoy seguro, sería cuestión de hablarlo con desatención al cliente.Saludos, Jose.

Segun como este la mano de obra en el taller no :? precio cerrado puede que si, pero en cada taller esta la mano de obra a un precio.. no puedes comparar la mano de obra de un taller de capital a la de un taller de un pueblo pequeño... eso me dio a entender la niña que esta alli ( que esta mas buueeeena : D)

Bien, pues ya he pasado la revision, cambio de aceite total 9000, filtro y relllenado de niveles, 105 euros.. si quieres te subo la factura para que la veas :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...