Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
P307SW

Precio de las revisiones

Mensajes recomendados

Hola a todos, Os propongo que creemos un post en el que detallemos el precio de las revisiones y las distintas operaciones de mantenimiento de nuestros 307.En mi caso hizo un cambio de aceite+filtro a los 7500 km y me costo 73 euros (aceite Esso 5w40)¿Cuál es el precio de las revisiones?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joder! yo solo me pase por los 10.000 kms para la revision que me dijeron... que es la gratuita..Ahora me quedan mil kilometros para los 20.000 y entonces si cambiaran aceite y filtro.. Tu cambiaste aceite a los 7.500 ? la verdad que no hubiese sido mala idea a los 10.000 :/

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me pase para hacer la revisión intermedia a los 5000 y no me cobraron nada pero tampoco hicieron mas que rellenar agua del limpia y mirar niveles y presiones, pero le dije que queria cambiar el aceite y el filtro a los 10000 y me dijeron que no era necesario hasta los 20000 pero si queria cambiarlo mejor y que me costaria 50 €, aun no le he heco los kms. pero cuando se los haga y vaya a cambiarle el aceit y flitro os cuento si me cobran eso o era una bola....Saludos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:D Hola a todos!Este era el tema justo que estaba buscando por internet hasta que he dado con vosotros... En mi caso, la revision que me toca ahora es la de los 60.000 kms... es tipo C... y queria saber por cuanto me iba a salir mas o menos...En las intermedias, me cobran una pequeña lata de aceite, unos 20€ y en las tipo A (cada 20.000) me cobran unos 125 €...Por cierto... el mio es el HDI 2000 90cvUn saludo! :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:D Hola a todos!Este era el tema justo que estaba buscando por internet hasta que he dado con vosotros... En mi caso, la revision que me toca ahora es la de los 60.000 kms... es tipo C... y queria saber por cuanto me iba a salir mas o menos...En las intermedias, me cobran una pequeña lata de aceite, unos 20€ y en las tipo A (cada 20.000) me cobran unos 125 €...Por cierto... el mio es el HDI 2000 90cvUn saludo! :wink:

Pues esa la acabo de hacer yo y me han soplado solo 169€.Me han cambiado aceite(incluído el FAP), rellenado niveles, y ....FIN.Me han dicho que las pastillas de alante estaban gastadas y que si me las cambiaban...les he dicho que un poco no. Y las he cambiado en otro taller.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno hoy mismo acabo de recoger al pequeño del taller y para caso orientativo me lleve el susto de la primera revision de los 20000, cambiaron los filtros (todos) mas aceite total con IVA 185 € mano de obra aproximadamente hora y media, me parece excesivo el precio de algunos filtros por ejemplo el de polen que lo vi y era como una capa de fieltro muy fina con sus pliegues. Yo tengo mis dudas respecto a las revisiones intermedias es decir la de los 10000 30000 50000 etc, en teoria esas revisiones solo son de mirar el estado de niveles pastillas de freno, pero en el manual las revisiones intermedias no incluyen un cambio de aceite, y en la primera que revise me dijeron a los 5000 que no me cobraron nada en la siguiente a los 10000 que pense que seria la gratuita me cambiaron ya el aceite y el filtro de aceite, no se la politica de cada taller pero en este donde lo compre, meindican cambio de aceite en las intermedias, que me resulto por unos 110 € aproximadamente, en fin que lo oficial es caro, espero que lo de los cambios de aceite en las intermedias sea por no apurar la vida de dicho aceite, a alguien le ocurre igual en el taller al que lo lleva???Un saludoAntonio

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno pues por lo visto aqi cada taller cobra lo que le da la gana... mi primera revision de los 20000 me an cambiado filtros, aceite, junta, y rellenar liquido limpia, bueno y controlar los niveles y las cuatro chorras mas, pues total que man soplao 118.66€ pero es lo que hay todo sea por mantener la garantia.....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto de que en cada sitio te cobren lo que quieren es la leche. Eso no son revisiones son cambios de aceite y nada más. Es curioso que nunca detectan los problemas si tu no se lo dices.Yo entiendo revisión por una oeración en la que se examina algo, en este caso el coche, y se intentan buscar fallos con el fin de corregirlos y evitar problemas posteriores.Estas revisiones sólo se hacen cuando la garantía ha caducado.De todas formas ya no exiten mecánicos, existen cambiapiezas.Preguntad a la gente de del grupo VAG por los precios de los caudalimetros BOSCH, una estafa

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Señores esto es escandaloso no ? estoy leyendo revisiones de 20.000 kms a mas de 120 € Hoy pregunte para llevarlo el viernes a la revi de los 20.000 km y me han dado un presupuesto de 85€ si no hay que poner nada adicional claro. Pero me echaban total 7000 semisintetico, y yo quiero total 9000 sientetico, pagare un poco mas y ya esta, pero ni aun asi llega a las cifras que habeis mencionado.. La chica del taller me comento que en las capitales y demas la mano de obra esta bastante mas cara y que siempre sale mas economico irse a un distribuidor mas pekeñin para hacerselas...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JODER que puñetera costumbre tienen los talleres de hacer lo que les sale de los webs. El HDI 110 con FAP TIENE que llevar haceite 100% sintético, las razones ya las hemos comentado varias veces por aquí.En teoría las revisiones son precio cerrado. Una revisión tipo A para un HDI 110 son 125 euros. Si es más es porque te han tenido que cambiar algo adicional y debería venir especificado en la factura.Si te tienen que cambiar el filtro de polen, cosa que suele ocurrir a los 40.000 km, la factura sube en torno a 160 euros.Saludos, Jose.

Pero me echaban total 7000 semisintetico, y yo quiero total 9000 sientetico, pagare un poco mas y ya esta, pero ni aun asi llega a las cifras que habeis mencionado...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En teoría las revisiones son precio cerrado. Una revisión tipo A para un HDI 110 son 125 euros. Si es más es porque te han tenido que cambiar algo adicional y debería venir especificado en la factura.Segun como este la mano de obra en el taller no :? precio cerrado puede que si, pero en cada taller esta la mano de obra a un precio.. no puedes comparar la mano de obra de un taller de capital a la de un taller de un pueblo pequeño... eso me dio a entender la niña que esta alli ( que esta mas buueeeena : D)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Clarooooooooooo, claro, ten en cuenta que si la niña está muy buena te vas a creer lo que te cuente :lol: Si el taller tiene precio cerrado es imposición de marca, no depende de dónde esté el taller. De todas formas tampoco estoy seguro, sería cuestión de hablarlo con desatención al cliente.Saludos, Jose.

Segun como este la mano de obra en el taller no :? precio cerrado puede que si, pero en cada taller esta la mano de obra a un precio.. no puedes comparar la mano de obra de un taller de capital a la de un taller de un pueblo pequeño... eso me dio a entender la niña que esta alli ( que esta mas buueeeena : D)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Clarooooooooooo, claro, ten en cuenta que si la niña está muy buena te vas a creer lo que te cuente :lol: Si el taller tiene precio cerrado es imposición de marca, no depende de dónde esté el taller. De todas formas tampoco estoy seguro, sería cuestión de hablarlo con desatención al cliente.Saludos, Jose.

Segun como este la mano de obra en el taller no :? precio cerrado puede que si, pero en cada taller esta la mano de obra a un precio.. no puedes comparar la mano de obra de un taller de capital a la de un taller de un pueblo pequeño... eso me dio a entender la niña que esta alli ( que esta mas buueeeena : D)

Bien, pues ya he pasado la revision, cambio de aceite total 9000, filtro y relllenado de niveles, 105 euros.. si quieres te subo la factura para que la veas :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien, pues ya he pasado la revision, cambio de aceite total 9000, filtro y relllenado de niveles, 105 euros.. si quieres te subo la factura para que la veas :)

Mejor subeme una foto de la niña del taller :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias!!!Un amigo tiene un Megane Gran Tour 1.9 dci, y las revisiones son cada 30000 km. ¿a qué se debe esa diferencia??Gracias

En los HDI cada 20K

Yo aun no lo he comprado pero tengo un lio de la pera. El aceite cada 10K ó 20K??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Protector de puerta casero
      Buenas a todos!
       
      Tras pintar mi cc hace apenas un mes, ya he sufrido el primer golpe de puerta de una ***** (una jefa mía...) en el parking de mi empresa. 
       
      En fin.. a raíz de eso me he preguntado qué podría hacer para evitar dichos recuerdos, cuando no se puede ir a aparcar a tomar por culo, sobre todo que aun así siempre hay un idiota que cree que mi coche necesita la presencia de otro para debatir de la vida... 
       
      Y la idea da lugar a este mini brico sencillo.
       
      Material:
      - una colchoneta básica (la mía viene de decathlon)
      - cinta magnética (2m, de amazon)
      - tijeras
      - cinta adhesiva
       

       
      y al lío!
       
      1- Cortar la colchoneta a lo largo, unos 15 cm de ancho
      2- con la ayuda de la cinta adhesiva, pegarla al coche y recortar la colchoneta
       

       
      3 - cortar trozos de unos 15 cm de cinta magnética. Es conocida para pegar menos que un íman de nevera, por lo que no hay que ahorrar en largo... Pegar 4 trozos detrás de la colchoneta recortada
       

       
      4- Probar


       
      5 - Hay suficiente material para terminar el lateral y el otro lado!
       

       
      6- y para guardarlo, decat te proporciona los lazos 😂

       
      Y y está...
      bueno, no olvidar de quitarlos antes de iros, que se vuela con mucha facilidad... pero puede ayudar a que no os destrocen la pintura (nueva) 
      • 3 respuestas
    • Montaje mando a distancia cochera.
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Hola a todos comparto esta idea por si a algunos os viene bien muy fácil de hacer, solo se necesita un soldador, cable, cinta aislante y cinta adhesiva de dos caras.
      Desmontamos la lampara de la guantera tirando de la parte superior hacia fuera, como todos sabemos solo tiene tensión de 12v cuando el contacto esta puesto
      En los laterales podemos conectar el positivo y el negativo el que veis marcado con un rotulador rojo es el positivo.
      Para que no se muevan los cables y se corten los he fijado con cinta adhesiva de dos caras, si os fijáis donde se aloja el porta lamparas hay una rajita que es por donde sacáis el cable.
      Ya solo queda desarmar el mando quitar la pila y soldar los cables a su polaridad.
      Un saludo.
    • Portabicis porton Rifter
      Buenas!
       
      Estoy buscando un portabicis para mi Rifter y la verdad que no se por donde tirar.
       
      No conozco mucho el tema, se que hay marcas como Thule o Fiamma, pero poco mas. Lo que tengo claro es que lo quiero de porton y para 3 bicis. Presupuesto no mas de 300€. Facil de montar, seguro... no se di pido mucho para el presupuesto que tengo 😅
       
      Lo unico, vale cualquier portabicis de porton para furgoneta o nuestra Rifter necesita algo mas especifico.
       
      A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias!
      • 21 respuestas
    • Cambiar el volante del 307. Qué modelos recomendáis?
      Buenas,
       
      Pues eso, me gustaría cambiar el volante de mi 307 para uno algo más moderno. Obviamente, quiero también que el airbag siga funcionando y sin errores.
      Buscando un poco en el foro, he visto hilos de cómo cambiar el volante de un 308 por uno de RCZ, manteniendo el airbag de origen, y otras apuestas del estilo. También he visto volantes del 3008 SUV en 206, pero claro... son fotos de otro sitio sin que sepa tampoco si funciona, qué funciona, y qué supuso si funciona, ni tampoco si lo mismo podría funcionar con un 307.
       
      En fin, alguien que tenga un 307 con un volante que no sea de 307 podría compartir opiniones?
      El de RCZ me gusta mucho, el del GTI también... pero eso, no sé si todos estos se montan, y caso de que lo hagan, si se conecta el airbag (aunque sea con un solo conector en vez de 2, como he podido leer por allí)
       
      Ah sí, muy importante...  Sería para un 307 T5 (Van) y no T6 (Can)
       
      Gracias!
      • 21 respuestas
    • Hola a todos
       
      Este hilo y sobre todo su primer post, pretenden ser un banco de datos para las actualizaciones de firmware y cartografía de los sistemas NAC. ¡Espero que pueda ser de ayuda!

      ATENCIÓN: Es muy importante leer todas las informaciones aquí expuestas antes de descargar y hacer cualquiera de las instalaciones. No me hago responsable de posibles fallos ni doy garantías. Sin embargo, cualquier error puede ser expuesto en este hilo para buscar una posible solución

      ATENCIÓN 2: ¡Este hilo no es para los sistemas SMEG!
      • 24 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...